Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    pff yo no me acuerdo ni de lo que hice ayer.

    El año pasado pagamos el abono?? un porcentaje?? Inicio de la 20/21 me refiero.
    Yo toda la mañana intentando renovar desde la web de Endesa Energy...

    Poco nos pasa

    Comentario


    • #77
      Yo ayer noche renové tres abonos desde el móvil, rápido y sencillo, la cuenta cuadraba a la perfección con el precio del carné y el descuento realizado por el dinero acumulado.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Si, se pagó un porcentaje del abono, alrededor de un 40% creo recordar.
        gracias
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Yo ayer noche renové tres abonos desde el móvil, rápido y sencillo, la cuenta cuadraba a la perfección con el precio del carné y el descuento realizado por el dinero acumulado.
            Y que te descuentan ? Lo pagado el año pasado ? Porque es que no tengo ni idea, estoy perdido tela.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

              Y que te descuentan ? Lo pagado el año pasado ? Porque es que no tengo ni idea, estoy perdido tela.
              Te descuentan el saldo que tengas. El saldo depende de la opción de devolución que escogiste la temporada pasada.

              Si por ejemplo escogiste la opción 1 (donar el dinero) o la opción 4 (reintegro mediante transferencia) tu saldo será lo que pagaste por el abono la temporada pasada.

              Si escogiste la opción 3 (compensar a la hora de renovar) tu saldo será lo que pagaste por el abono la temporada pasada + lo que te correspondía de devolución de la temporada 19/20.

              La opción 2 (Dinero Betis) es más liosa de calcular

              A Carlos91 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Te descuentan el saldo que tengas. El saldo depende de la opción de devolución que escogiste la temporada pasada.

                Si por ejemplo escogiste la opción 1 (donar el dinero) o la opción 4 (reintegro mediante transferencia) tu saldo será lo que pagaste por el abono la temporada pasada.

                Si escogiste la opción 3 (compensar a la hora de renovar) tu saldo será lo que pagaste por el abono la temporada pasada + lo que te correspondía de devolución de la temporada 19/20.

                La opción 2 (Dinero Betis) es más liosa de calcular
                Es que yo todos los años me pasa lo mismo, me acojo a Grada Heliópolis, tengo que enviar una documentación que requiere el club a atención al cliente. Y claro pues un rollo, porque podría renovar en dos minutos, no que ahora tengo que esperar a que me contesten y tal. Mandaré el correo con la documentación y preguntaré a ver en cuanto se queda el carnet, que tieso no está el club sólo, hay muchas personas que también lo estamos jaja. Muchas gracias compañero por su respuesta.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Pero no se puede renovar a través de la web? tiene que ser con el sms?
                    A betico_87 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Eso de..pincha en este enlace y hazlo desde ahí...es más raaaro...

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Pero no se puede renovar a través de la web? tiene que ser con el sms?
                        De momento no da opción desde el área de abonados.

                        Comentario


                        • #87
                          Renovado, pero lo he sacado con liga y europa y me dice que en europa mi asiento se lo queda la uefa , que me daran otro , de haberlo sabido tal vez habria sacado solo liga

                          Comentario


                          • #88
                            Hola os a llegado a todos un mail de confirmación? Es que yo renové esta mañana y no me a llegado nada, pero le he renovado a mi hijo esta tarde el suyo y ha llegado sobre la marcha un mail de confirmación y me da miedo que haya ocurrido algún error en el mio. Gracias

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Pero no se puede renovar a través de la web? tiene que ser con el sms?
                              Yo ya he preguntado al club si se puede hacer desde la web porque al vivir fuera de Espanya me es imposible hacerlo de otra forma; a ver que me contestan..
                              A Barksdale le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                                Hola os a llegado a todos un mail de confirmación? Es que yo renové esta mañana y no me a llegado nada, pero le he renovado a mi hijo esta tarde el suyo y ha llegado sobre la marcha un mail de confirmación y me da miedo que haya ocurrido algún error en el mio. Gracias
                                A mi tampoco me ha llegado ningún email de confirmación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X