Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campaña de abono temp 2021/2022



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/07/21, 15:28:30.

  • #3

    Comentario


    • #4
      ¿Pero donde se puede ver la información?

      Comentario


      • #5
        A Gattuso8, betico_87 y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • #6
          No sabemos qué porcentaje de aforo habrá y ya te están vendiendo el carnet completo con uefa incluida, menudos cracks.

          Comentario


          • #7
            Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
            No sabemos qué porcentaje de aforo habrá y ya te están vendiendo el carnet completo con uefa incluida, menudos cracks.
            Estaban comentando que en Septiembre podría estar el aforo completo.

            Comentario


            • #8
              ¿No hay ningún vídeo explicativo?

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Estaban comentando que en Septiembre podría estar el aforo completo.
                ya, igual que la temporada anterior

                Comentario


                • #10

                  Comentario


                  • #11
                    Yo acabo de entrar en el área de abonados y no me aparece nada de la renovación

                    Comentario


                    • #12
                      A los que pagamos nuestro abono el año pasado nos van a hacer pagar de nuevo?

                      Comentario


                      • #13
                        Según Alarcón, la idea es rondar los 45.000 abonados.


                        No entiendo que con tanta crisis en el club se siga limitando el número de abonados.

                        Comentario


                        • #14
                          Un resumen de la subida de los últimos años.

                          El abono de la temporada 18/19, la última temporada en Europa, en mi caso (gol sur primer anfiteatro) me costó el carnet 350€ (Liga + Europa). Sólo con la Liga costaba 300€. Al año siguiente, la temporada de Rubi, el carnet subió de 300 a 340€ (ya sin competición europea). Y este año, que nos venden que mantienen el precio como algo elogiable, si quiero ir a Europa, tendré que pagar casi 400€ (340 + 50 o 60). Dicen que entienden la situación por la que estamos pasando. Un mohón pa ellos. Da igual la crisis mundial y que hayamos pasado una pandemia, aquí el carnet sube de precio año tras año. Y todavía sin saber si podremos ir a todos los partidos. En fin.



                          Comentario


                          • #15
                            Me ha salido un anuncio de Pringles antes y me estaba quedando loco

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X