Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya aparece la opción "Renovación de abonos" en el área de abonados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

      Yo ya he preguntado al club si se puede hacer desde la web porque al vivir fuera de Espanya me es imposible hacerlo de otra forma; a ver que me contestan..
      Hola , yo llevo intentando renovar desde Francia y me sale un error al final " Ha ocurrido un error en el pago ". He mandado un mensaje en el whatsapp del club y estoy esperando repuestas.

      Comentario


      • Después de intentarlo una cuantas veces , ahora no puedo ni entrar en la pagina identificación usuario ... me dicen " Advertencia , el usuario y contraseña no coinciden o usted aun no tienen una cuenta " .

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
            Después de intentarlo una cuantas veces , ahora no puedo ni entrar en la pagina identificación usuario ... me dicen " Advertencia , el usuario y contraseña no coinciden o usted aun no tienen una cuenta " .
            Yo tampoco puedo entrar.
            A Galobetix le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

              Hola , yo llevo intentando renovar desde Francia y me sale un error al final " Ha ocurrido un error en el pago ". He mandado un mensaje en el whatsapp del club y estoy esperando repuestas.
              Aun no lo he hecho pero si pagas con una tarjeta extranjera no deberia haber problemas ( si fuese ese el motivo que ni idea) aunque ahora mismo la pagina no carga.. asi que ojala te lo solucionen!

              Comentario


              • Galobetix Quizá sea esto:



                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a541de36c3adfd73014a002e7472a5a0.jpg
Visitas:	1
Size:	22,8 KB
ID:	7645597
                A Galobetix, Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Ya he podido renovar por la web. Por cierto, cuando le doy a descargar factura, me sale la del año pasado.
                  Y me han mandado 9 correos con la confirmación.
                  Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 07/07/21, 19:46:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Ya he podido renovar por la web. Por cierto, cuando le doy a descargar factura, me sale la del año pasado.
                    Y me han mandado 9 correos con la confirmación.
                    9 na más? a mí me mandaron 15, si si, 15.

                    Comentario


                    • Renovado un año más... Ya tengo ganas que empiece esto...

                      Comentario


                      • Acaban de anunciar los 15000

                        impresionante una vez mas

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Sensacional la respuesta de la afición y extraordinario el método eminentemente online..

                            A un ritmo de 15000 en 3 días, el cupo se agota antes del día 15 o 16
                            .

                            A Choco13barras le gusta esto.

                            Comentario


                            • A alguien le ha contestado el correo de atención al bético? Llevo dos días esperando contestación, soy un ansia pero quiero renovar YAAAA

                              Comentario


                              • Sabéis por qué no funciona para darse de alta en la opción soy bético?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X