Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    Tengo una duda, yo he renovado el abono,¿ me tiene que llegar por correo otro nuevo?
    Sí, te lo envían por correo a tu domicilio.
    A neo31 le gusta esto.

    Comentario


    • Después del 20.07 se abre plazo para nuevos abonados ?
      o no va a haber nuevos abonados este año ?

      Comentario


      • De momento no. Dependiendo de la restricciones sanitarias.

        Comentario


        • He bajado 40 números, algo es.

          Comentario


          • Hay un detalle que no vi por ningún lado y lo he preguntado directamente a la OAB.

            Por lo visto, si renuevas con la modalidad solo Liga luego no se puede ampliar a la modalidad Liga+Europa..y viceversa.Es decir, la modalidad de abono que renueves ahora es la que te quedas para la temporada.

            Actualmente por motivos laborales seguramente no podría ir a los partidos de Europa, pero me daba cosa perder esa opción y que luego cuando llegue la hora, si al final puedo ir por haber cambiado mi situación, no poder hacerlo por no tener el abono...pero por lo visto hay que joderse y elegir ahora.

            No sé si habrá más foreros con esa duda, pero por aquí lo dejo por si le es de utilidad a alguien.

            ​​​​​​

            Comentario


            • Renové hace unos días y me apareció un mensaje de error en la pantalla "de vuelta" al sitio de abonados. El pago estuvo retenido un par de días pero ya está cobrado sin ningún problema y también me apareció el nuevo número de socio.

              Lo que me escama un poco es que no he recibido ningún correo como todos recibís... tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo y pregunté hace 1 semana por WhatsApp al club y no tengo respuesta.

              Alguno ha tenido respuesta? Me da miedo pasar el día 20 y que me digan que me reembolsan el dinero pero que no está renovado, o que si que renuevo pero pierdo el número de socio... no sé.

              En fin espero respuesta y gracias por adelantado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                Renové hace unos días y me apareció un mensaje de error en la pantalla "de vuelta" al sitio de abonados. El pago estuvo retenido un par de días pero ya está cobrado sin ningún problema y también me apareció el nuevo número de socio.

                Lo que me escama un poco es que no he recibido ningún correo como todos recibís... tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo y pregunté hace 1 semana por WhatsApp al club y no tengo respuesta.

                Alguno ha tenido respuesta? Me da miedo pasar el día 20 y que me digan que me reembolsan el dinero pero que no está renovado, o que si que renuevo pero pierdo el número de socio... no sé.

                En fin espero respuesta y gracias por adelantado.
                Me pasó algo similar.

                Le di a renovar, se quedó "pensando" y no terminaba de realizarse el proceso. Lo cierro y lo vuelvo a a abrir y ya me decía que había renovado.

                Ninguna confirmación ni por email ni sms ni nada de nada. Al menos el cobro sí me sale en el extracto bancario.

                Comentario


                • Donde habéis podido ver el número de abonado para esta temporada?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Donde habéis podido ver el número de abonado para esta temporada?
                    Si entras en el área de socios, en modificación de datos lo puedes ver.
                    A betico45 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                      Renové hace unos días y me apareció un mensaje de error en la pantalla "de vuelta" al sitio de abonados. El pago estuvo retenido un par de días pero ya está cobrado sin ningún problema y también me apareció el nuevo número de socio.

                      Lo que me escama un poco es que no he recibido ningún correo como todos recibís... tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo y pregunté hace 1 semana por WhatsApp al club y no tengo respuesta.

                      Alguno ha tenido respuesta? Me da miedo pasar el día 20 y que me digan que me reembolsan el dinero pero que no está renovado, o que si que renuevo pero pierdo el número de socio... no sé.

                      En fin espero respuesta y gracias por adelantado.
                      De todas formas yo tengo entendido que en ningún caso perderías el numero de socio, tienes todo el año para renovar. Podrías renovar en septiembre si quieres, en todo caso perderias tu asiento en caso de que hubiera nuevas altas. Creo que es así, no se si alguien lo podría confirmar.

                      Comentario


                      • Uno de los cambios más impresionantes que ha tenido el Club para bien es la gestión de las renovaciones. Queda progresar en el plano deportivo, que aunque es mucho más difícil creo que ya es hora que se vayan notando los cambios cualitativos y luchemos año a año, de verdad, por Europa.
                        A Eliot le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mandé un correo interno con una consulta hace 5 días, así como un whatsapp al móvil facilitado por el club, les llamé y me colgaron a los 29 minutos de espera estimada. En fin, para renovar facilito, para dudas, modificaciones o aclaraciones absolutamente lamentable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Me pasó algo similar.

                            Le di a renovar, se quedó "pensando" y no terminaba de realizarse el proceso. Lo cierro y lo vuelvo a a abrir y ya me decía que había renovado.

                            Ninguna confirmación ni por email ni sms ni nada de nada. Al menos el cobro sí me sale en el extracto bancario.
                            Es bastante normal esta situación. A mi tampoco me ha llegado el email y, sin embargo, hay gente que ha recibido 6 o 7.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                              Renové hace unos días y me apareció un mensaje de error en la pantalla "de vuelta" al sitio de abonados. El pago estuvo retenido un par de días pero ya está cobrado sin ningún problema y también me apareció el nuevo número de socio.

                              Lo que me escama un poco es que no he recibido ningún correo como todos recibís... tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo y pregunté hace 1 semana por WhatsApp al club y no tengo respuesta.

                              Alguno ha tenido respuesta? Me da miedo pasar el día 20 y que me digan que me reembolsan el dinero pero que no está renovado, o que si que renuevo pero pierdo el número de socio... no sé.

                              En fin espero respuesta y gracias por adelantado.
                              Si entras en renovación de abonos en la pagina web y te sale que has renovado y que has pagado, no creo que haya ningún problema.

                              Comentario


                              • Hola a todos.
                                ¿¿Os ha llegado a alguno el sms para la reagrupación familiar??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X