Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ea, dos abonados más, un año más. Y ya van demasiados fuera de casa, me alegro de haber sumado a mi madre como espectadora de lujo acompañando a mi padre cada domingo y que el equipo esté bien para que lo disfruten.
    Eso sí, ma dicho que me deje de UEFA que en invierno a esa hora ellos ya están dormíos
    A Galobetix le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

      Aun no lo he hecho pero si pagas con una tarjeta extranjera no deberia haber problemas ( si fuese ese el motivo que ni idea) aunque ahora mismo la pagina no carga.. asi que ojala te lo solucionen!
      Hola , fue por problema de pagina y el día siguiente renové sin problema. Eso si , me mandaron 19 confirmaciones de renovación.Ya somos 35000.
      A betico_87 le gusta esto.

      Comentario


      • Pues aquí uno que acaba de sacar el carné de soy bético para la novia y para mí.

        Después de tantos años en el exilio he vuelto a Sevilla y espero que sí hay suerte abran posibilidad de nuevas altas, aunque dicen que dependerá de nuevo si dejan aforo completo y por orden de antigüedad.

        Sabéis dónde puedo ver el número de abonado actual?

        Un saludo béticos del universo
        A Balompédico y dasa les gusta esto.

        Comentario


        • Para ver el número de abonado tienes que entrar en la App de abonados, te metes en modificación de datos y ahí te sale el número de abonado

          Comentario


          • Cuando vuelva el aforo completo los que sean SoyBético podrán darse de alta como abonados:

            El club abrirá nuevo proceso de altas cuando la normativa nos autorice a tener aforo completo en nuestro estadio. Llegado ese momento, las altas se harán exclusivamente por orden de antigüedad entre los socios Soy Bético que el club tenga en ese momento. Mientras llega esa fecha, usted podrá disfrutar de las ventajas asociadas al carnet de socio Soy Bético.

            Comentario


            • Los 40.000 parece que se hace de rogar, esperemos que mañana...

              Comentario


              • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                Los 40.000 parece que se hace de rogar, esperemos que mañana...
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Se habrá sobrepasado durante el fin de semana y hasta ahora no lo han anunciado.. El plazo en principio para las renovaciones concluye mañana.

                  Comentario


                  • Al final he renovado. Más de dos décadas pero esta vez estuve apunto de no hacerlo ya que bastante más de la mitad de los partidos no podré asistir.

                    Para que luego el club me diga que esto no es fidelidad y que por eso no me ponen la plaquita en mi asiento. Por lo visto son más fieles aquellos que llevan muy poco tiempo pero sí tienen la suerte de poder asistir a todos los partidos. ¡Que más quisiera yo!
                    Lo mío no es fidelidad que aun a sabiendas que me perderé un gran números de partidos, sigo renovando año tras año

                    PD: No me importa la mïërda plaquita. Lo que sí me importa es que se califique de más fieles aquellos que pueden asistir todos los partidos como si los demás que renováramos no fuéramos fieles. Yo vivo relativamente cerca pero hay gente que se hace muchos kilómetros para poder ver a su Betis y no podrán venir todos los partidos. Esos sí que son fieles por que venir a un partido les supone un gran desplazamiento que muchos otros que ahora van todos los partidos no harían seguramente

                    ¡Mucho Betis!
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/07/21, 13:24:14.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Habéis pagado con tarjeta de la caixa? os ha pedido alguna verificación??
                        O se puede ir a taquilla y renovar allí?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Habéis pagado con tarjeta de la caixa? os ha pedido alguna verificación??
                          O se puede ir a taquilla y renovar allí?
                          Te mandan un sms con una clave para activar el pago....todas las renovaciones son online

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Pero no hemos tenido 50 mil socios?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Al final he renovado. Más de dos décadas pero esta vez estuve apunto de no hacerlo ya que bastante más de la mitad de los partidos no podré asistir.

                                Para que luego el club me diga que esto no es fidelidad y que por eso no me ponen la plaquita en mi asiento. Por lo visto son más fieles aquellos que llevan muy poco tiempo pero sí tienen la suerte de poder asistir a todos los partidos. ¡Que más quisiera yo!
                                Lo mío no es fidelidad que aun a sabiendas que me perderé un gran números de partidos, sigo renovando año tras año

                                PD: No me importa la mïërda plaquita. Lo que sí me importa es que se califique de más fieles aquellos que pueden asistir todos los partidos como si los demás que renováramos no fuéramos fieles. Yo vivo relativamente cerca pero hay gente que se hace muchos kilómetros para poder ver a su Betis y no podrán venir todos los partidos. Esos sí que son fieles por que venir a un partido les supone un gran desplazamiento que muchos otros que ahora van todos los partidos no harían seguramente

                                ¡Mucho Betis!
                                yo hay muchos partidos a los que no puedo ir, pero siempre o casi siempre dejo mi abono, no pasa nada por dejarlo.
                                A cal le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X