Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer haro dijo que se habian alcanzado los 45 mil pero en la redes no han dicho nada , un poco raro todo

    Comentario


    • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

      Me esta intentando llamar gentuza? pero el mensaje quien lo ha recibido usted?. El calificativo no lo digo por ayer lógicamente, es lo que pienso de ellos desde mi análisis de estos años y no se si ha leído el mensaje pero entiendo perfectamente lo de el error informático pero no comprendo como una empresa con un presupuesto de casi 100 millones de euros, no es capaz de poner un misero tweet para informar y tranquilizar a sus "clientes" que al fin al cabo somos los que pagamos.
      Y yo no quise renovar deprisa y corriendo, usted que sabrá?. Y a parte de eso no se quien sois para decirle a otros beticos que día tienen que renovar, si hay un plazo hay un plazo.
      Análisis sesudo y concienciado que decide expresar por un problema informático el último día de una campaña de abonados. Magnifico

      Comentario


      • Podría sacarme el carnet sin ser soy bético ahora???

        Comentario


        • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
          Podría sacarme el carnet sin ser soy bético ahora???
          No. Tendrías que sacarte ahora el SoyBético y esperar a que vuelva el 100% del aforo. Cuando vuelva ese 100% de aforo el club permitirá darse de alta como abonado a los que sean socios SoyBético en ese momento. Por orden de antiguedad y, supongo, hasta llegar al que venía siendo el tope máximo de 50.373 abonados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            Ayer haro dijo que se habian alcanzado los 45 mil pero en la redes no han dicho nada , un poco raro todo
            El tema informático del club va como lo económico,antes de final de mes se pondrá al día,ha cogido dinerito fresco con los abonos,eso si,me apuesto un paquete de pipas de que las juntas de dilatación no la han arreglado,cuando llueva el problema de siempre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
              a mi me llegaron ,exactamente 18 ,confirmando la renovación

              Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
              Como para que nos digan que hay algún problema con la renovación

              Comentario


              • ¿Se conoce más o menos orientativamente al aforo que en principio se prevé para los primeros partidos? ¿habría capacidad para los 45.000 primeros abonados o pensáis que aún no entraríamos todos?

                Comentario


                • A barras13 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que pasada !!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • 46.374 con asiento!! Una pasada con la que está cayendo!!
                      De momento parece ser que no admitirán nuevas altas....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        ¿Se conoce más o menos orientativamente al aforo que en principio se prevé para los primeros partidos? ¿habría capacidad para los 45.000 primeros abonados o pensáis que aún no entraríamos todos?
                        Todo dependerá de la incidencia de la pandemia que haya en ese momento. Seguramente a partir de ahora, esta comenzará a bajar de forma considerable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                          46.374 con asiento!! Una pasada con la que está cayendo!!
                          De momento parece ser que no admitirán nuevas altas....
                          ¿1738 sin asiento? ¿Cómo puede ser esto? Quiero decir: He visto ese dato en la página web del club, pero no entiendo cómo puede haber abonados sin asiento.

                          Comentario


                          • Pero va a haber aforo limitado? No se permite ocupar todos los asientos todavía?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

                              ¿1738 sin asiento? ¿Cómo puede ser esto? Quiero decir: He visto ese dato en la página web del club, pero no entiendo cómo puede haber abonados sin asiento.
                              ¿Pueden ser los Palmerín (menores de 3 años)? Estos no tienen asiento asignado.
                              A garcel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Colosal. Dejan dos días más y se llega a los 50.000.


                                Pues si mañana fuese el debut liguero con el Cádiz en casa, es imposible que se conceda el 70% de aforo que decían hace un mes que son 45000 personas.. Aún con ese 70% se quedarían abonados sin entrar.. Aún hay que ser paciente y esperar
                                .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X