Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

    ¿1738 sin asiento? ¿Cómo puede ser esto? Quiero decir: He visto ese dato en la página web del club, pero no entiendo cómo puede haber abonados sin asiento.
    Sin asiento son los siguientes:

    Carnet Soy Bético: 526

    Palmerines: 981

    Carnet Trece Barras: 231
    A garcel, rbb1907 y Zlatan les gusta esto.

    Comentario


    • alguien ha realizado esta mañana o ayer la reagrupación familiar? He escuchado a algunos abonados quejandose porque les han obligado a cambiar los asientos una vez que se entra en el proceso. Estoy asustado porque me toca esta tarde y si no esta libre el asiento de al lado para mi hijo prefiero dejarlo donde está. He intentado contactar al telefono de la campaña de abonos pero es imposible. ¿Sabeis algo? Gracias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
        alguien ha realizado esta mañana o ayer la reagrupación familiar? He escuchado a algunos abonados quejandose porque les han obligado a cambiar los asientos una vez que se entra en el proceso. Estoy asustado porque me toca esta tarde y si no esta libre el asiento de al lado para mi hijo prefiero dejarlo donde está. He intentado contactar al telefono de la campaña de abonos pero es imposible. ¿Sabeis algo? Gracias.
        Dudo mucho que te obliguen a cambiar de asiento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Dudo mucho que te obliguen a cambiar de asiento.
          Eso pienso yo, pero no se si es que la gente es muy torpe y no ha sabido hacerlo o es que es realmente asi... y como este año ha cambiado y no te atienden por telefono, sino que tienes que hacer tu la reagrupación, la verdad es que me da un poco de miedo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

            Eso pienso yo, pero no se si es que la gente es muy torpe y no ha sabido hacerlo o es que es realmente asi... y como este año ha cambiado y no te atienden por telefono, sino que tienes que hacer tu la reagrupación, la verdad es que me da un poco de miedo...
            No sé cómo será si se solicita cambio de asiento...
            Pero en reagrupación familiar, seguro que no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              No sé cómo será si se solicita cambio de asiento...
              Pero en reagrupación familiar, seguro que no.
              En ninguno de los casos es obligatorio cambiarte de asiento, lo que dice el compañero es que hay gente que dice que el sistema les ha "obligado" a cambiarse. No sería descabellado que no esté funcionando bien o que simplemente estos abonados no hayan sabido hacerlo correctamente.

              Yo también he leído a un tío quejándose en Twitter, espero que sea un caso aislado, yo mañana tengo el cambio de ubicación y no quiero líos
              A x1betislibre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                En ninguno de los casos es obligatorio cambiarte de asiento, lo que dice el compañero es que hay gente que dice que el sistema les ha "obligado" a cambiarse. No sería descabellado que no esté funcionando bien o que simplemente estos abonados no hayan sabido hacerlo correctamente.

                Yo también he leído a un tío quejándose en Twitter, espero que sea un caso aislado, yo mañana tengo el cambio de ubicación y no quiero líos
                Sí, puede ser que haya algún error.

                Comentario


                • No es difícil. Pero sí que es cierto que resulta un poco lioso moverse entre las páginas y fa pie a poder equivocarte.

                  Yo al final he dejado a mis hijos dónde estaban. 3 filas detrás de mí mujer y yo. Solo había un asiento libre y no era en mi fila así que nada.

                  Todo sigue igual para mí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    No es difícil. Pero sí que es cierto que resulta un poco lioso moverse entre las páginas y fa pie a poder equivocarte.

                    Yo al final he dejado a mis hijos dónde estaban. 3 filas detrás de mí mujer y yo. Solo había un asiento libre y no era en mi fila así que nada.

                    Todo sigue igual para mí.
                    Entonces se puede dejar todo como estaba verdad? Podrias decirme como es el proceso que sigue la pagina? Gracias!

                    Comentario


                    • Ha renovado un porcentaje altísimo. Apenas he bajado de antigüedad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Puff... ya van a estar los acomplejados dando por cul0 en Twitter...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Colosal. Dejan dos días más y se llega a los 50.000.


                          Pues si mañana fuese el debut liguero con el Cádiz en casa, es imposible que se conceda el 70% de aforo que decían hace un mes que son 45000 personas.. Aún con ese 70% se quedarían abonados sin entrar.. Aún hay que ser paciente y esperar
                          .
                          Creo que lei lo del aforo qierian dejarlo al 75% pero que estamos ahi ahi, imagino que no habras altas nuevas y podran entrar todos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Ha renovado un porcentaje altísimo. Apenas he bajado de antigüedad.
                            lo de bajar mas o menos depende del numero de carnet que tengas... aparte que la bajada se contabiliza del año pasado no de este

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              ¿Se conoce más o menos orientativamente al aforo que en principio se prevé para los primeros partidos? ¿habría capacidad para los 45.000 primeros abonados o pensáis que aún no entraríamos todos?
                              Lo último que ha salido es que los clubes andaluces estaban negociando con la Junta que les permitiesen empezar con el 75% de aforo. Si el aforo del Villamarín es 60.721, el 75% serían 45.541 de aforo. Los abonados con asiento y derecho a asistir a los partidos son 46.374. Estaríamos hablando de una diferencia de 833 personas.

                              Estoy seguro de que siempre van a faltar a cualquier partido más de esas 833 personas, por mucho que acompañe el rival, el horario etc, pero para quitarse de problemas sería cuestión de que la Junta subiera hasta el 77% el máximo de aforo para el Betis o que el club inventara una especie de sorteo para asistir a los partidos pero a la inversa: los que no quieran/puedan ir a un partido se apuntan a un sorteo y a los 833 que les toque se les paga el dinero de ese partido y se les desactiva el abono para ese partido. El resto de los abonados ya tendrían el derecho y la "obligación" de ir con la normalidad de cualquier otra temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

                                lo de bajar mas o menos depende del numero de carnet que tengas... aparte que la bajada se contabiliza del año pasado no de este
                                Claro, es verdad, es por lo del año pasado. Estoy en los 28000 altos y habré bajado unos 40-50 números.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X