Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Lo último que ha salido es que los clubes andaluces estaban negociando con la Junta que les permitiesen empezar con el 75% de aforo. Si el aforo del Villamarín es 60.721, el 75% serían 45.541 de aforo. Los abonados con asiento y derecho a asistir a los partidos son 46.374. Estaríamos hablando de una diferencia de 833 personas.

    Estoy seguro de que siempre van a faltar a cualquier partido más de esas 833 personas, por mucho que acompañe el rival, el horario etc, pero para quitarse de problemas sería cuestión de que la Junta subiera hasta el 77% el máximo de aforo para el Betis o que el club inventara una especie de sorteo para asistir a los partidos pero a la inversa: los que no quieran/puedan ir a un partido se apuntan a un sorteo y a los 833 que les toque se les paga el dinero de ese partido y se les desactiva el abono para ese partido. El resto de los abonados ya tendrían el derecho y la "obligación" de ir con la normalidad de cualquier otra temporada.
    Imagino que el club deberá de distribuir a los abonados porque si no de que vale reducir el aforo si esta todo el mundo pegado... Otra cosa es que reduciendo el aforo haya sitio para separar a la gente, que yo creo que no...

    A mi la verdad se me hace muy dificil imaginar un partido en las circunstancias actuales con por ejemplo un gol sur normal o casi normal de asistencia...
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

      Imagino que el club deberá de distribuir a los abonados porque si no de que vale reducir el aforo si esta todo el mundo pegado... Otra cosa es que reduciendo el aforo haya sitio para separar a la gente, que yo creo que no...

      A mi la verdad se me hace muy dificil imaginar un partido en las circunstancias actuales con por ejemplo un gol sur normal o casi normal de asistencia...
      Poca diferencia habría con 800 personas más o menos. Para establecer distancias entre espectadores el porcentaje tendría que ser mucho menor.

      Comentario


      • Ya os digo que el 75 % de aforo ni de Blas..

        Ojalá..

        A ver si dejan el 40 o 50% para empezar
        .

        Comentario


        • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

          Entonces se puede dejar todo como estaba verdad? Podrias decirme como es el proceso que sigue la pagina? Gracias!
          Si no te conviene lo que hay libre puedes dejarlo todo como está pinchando en un botón que lo indica.

          Por aquí es imposible explicártelo pero te recomiendo que lo leas todo muy bien antes de darle a continuar. No hagas nada de lo que no estés seguro y ten en cuenta que tienes 3 oportunidades de 15 minutos cada una.

          Ah y hazlo desde un ordenador si puedes. Desde el móvil es más complicado darle a los botones y ver bien el mapa con los asientos.
          A x1betislibre le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

            Claro, es verdad, es por lo del año pasado. Estoy en los 28000 altos y habré bajado unos 40-50 números.
            Yo estoy el 14.000 o así y he bajado lo mismo. 40 números.
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Ya os digo que el 75 % de aforo ni de Blas..

              Ojalá..

              A ver si dejan el 40 o 50% para empezar
              .
              Pienso lo mismo que tu, creo que no se han pronunciado precisamente para no perjudicar las campañas de abonos. En cuanto cierren las campañas de abonos todos los equipos andaluces dira la Junta de Andalucia que debido a la situación el aforo será de un 40% mas o menos...

              La prueba de fuego va a ser el partido contra la Roma y a partir de ahi ya veremos
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • hilo interesante

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Yo estoy el 14.000 o así y he bajado lo mismo. 40 números.
                    Pues mucho has bajado,imaginate yo.

                    Comentario


                    • AFORO 60.720; SOCIOS CON ASIENTO 46.374

                      75% → 45.540. Casi entraríamos todos. Se quedarían 834 fuera

                      60% → 36.432. Se quedarían 9.942 fuera

                      50% → 30.360. Se quedarían 16.014 fuera

                      40% → 24.288. Se quedarían 22.086 fuera

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	82,2 KB
ID:	7652500
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/07/21, 17:04:44.
                      A pacobet le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Pues mucho has bajado,imaginate yo.
                        34 he bajado yo y estoy en los 9.000.

                        Comentario


                        • Lo primero que tiene que ir haciendo el club es pedir el certificado de vacunacion a cada socio.
                          En base a eso definir aforos parciales por grada y establecer unas normas de distanciamiento.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            34 he bajado yo y estoy en los 9.000.
                            Algo es algo,yo 24 estoy entre los 5000
                            A juanjo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Lo primero que tiene que ir haciendo el club es pedir el certificado de vacunacion a cada socio.
                              En base a eso definir aforos parciales por grada y establecer unas normas de distanciamiento.
                              Y a mi que no me vacunan porque pasé el COVID hasta que pasen 6 meses?
                              A betiko_panadero le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X