Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Y a mi que no me vacunan porque pasé el COVID hasta que pasen 6 meses?
    Pues tu verás . Para coger un hotel, hacer un viaje, etc se están pidiendo certificados de vacunacion.
    En una cosa como esta sería totalmente lógico hacerlo también.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Lo primero que tiene que ir haciendo el club es pedir el certificado de vacunacion a cada socio.
      En base a eso definir aforos parciales por grada y establecer unas normas de distanciamiento.
      ¿Te puedes contagiar con la vacuna? Si
      ¿puedes contagiar estando vacunado? Si

      ¿para que vas a pedir el certificado de vacunacion? Para coartar la libertad del inviduo.

      por cierto no me vayais a venir con historias aur estoy vacunado

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Pues tu verás . Para coger un hotel, hacer un viaje, etc se están pidiendo certificados de vacunacion.
        En una cosa como esta sería totalmente lógico hacerlo también.
        Yo veré? Que culpa tengo yo de que no me quieran vacunar?? Me discriminan por haber pasado la enfermedad que además yo tengo más anticuerpos que muchos vacunados. Y te sigo contando. Mi novia vacunada se ha contagiado. Si yo no estuviera vacunado porque no quisiera te compro tu petición pero hay mucha gente a la que no nos dejan vacunarnos. Yo he hablado con todos los números de la junta y me dicen que hasta noviembre nada. Tu me pagas los partidos que no pueda ir por un tema burocrático aún estando yo más protegido porque he generado más anticuerpos?

        Para el que tenga dudas. Se lo de los anticuerpos porque me hice una serología para estar más tranquilo.

        Comentario


        • Yo tengo un 6300 y pico y no he bajado casi nada.


          Edito: 29 números he bajado
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/07/21, 00:21:06.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Lo primero que tiene que ir haciendo el club es pedir el certificado de vacunacion a cada socio.
            En base a eso definir aforos parciales por grada y establecer unas normas de distanciamiento.
            El club no puede ir por su cuenta, al final en cuanto al aforo se hará lo que diga la Junta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

              Yo veré? Que culpa tengo yo de que no me quieran vacunar?? Me discriminan por haber pasado la enfermedad que además yo tengo más anticuerpos que muchos vacunados. Y te sigo contando. Mi novia vacunada se ha contagiado. Si yo no estuviera vacunado porque no quisiera te compro tu petición pero hay mucha gente a la que no nos dejan vacunarnos. Yo he hablado con todos los números de la junta y me dicen que hasta noviembre nada. Tu me pagas los partidos que no pueda ir por un tema burocrático aún estando yo más protegido porque he generado más anticuerpos?

              Para el que tenga dudas. Se lo de los anticuerpos porque me hice una serología para estar más tranquilo.
              Si yo no te digo que no, posiblemente sea así como dices, pero que si quieres coger un avión, un hotel o muchas otras cosas más te piden el certificado de vacunacion o un pcr negativo, son protocolos sanitarios, y es injusto, pero a algo se tendrán que atener para minimizar riesgos.
              Posiblemente te vacunen pronto y se acabe tu problema concreto, pero aquí no estamos hablando de problemas concretos de cada uno, sino de salud pública.

              Comentario


              • Surrealista lo que he leído de que se pida el certificado de vacunación a los socios.

                Primero porque de momento, que yo sepa, la vacunación no es obligatoria.
                Y siguiendo por el hecho de que yo, por ejemplo, tenía cita para vacunarme por primera vez ayer Miércoles, pero he tenido la malísima fortuna de coger el Covid la semana pasada y ya hasta dentro de 6 meses no hay nada que hacer respecto a la vacuna. Y como yo, muchos casos más, como el compañero Senet.

                ¿Entonces qué hacemos, nos quedamos sin poder entrar las personas como nosotros por no estar vacunadas, no?

                Telita lo de algunas cabezas "pensantes".
                A cbx y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Si yo no te digo que no, posiblemente sea así como dices, pero que si quieres coger un avión, un hotel o muchas otras cosas más te piden el certificado de vacunacion o un pcr negativo, son protocolos sanitarios, y es injusto, pero a algo se tendrán que atener para minimizar riesgos.
                  Posiblemente te vacunen pronto y se acabe tu problema concreto, pero aquí no estamos hablando de problemas concretos de cada uno, sino de salud pública.
                  Te vuelvo a repetir. Alguien con vacuna tiene la mismas o más probabilidad de contagiarse que yo. Los protocolos hay que hacerlos con cabeza y no de manera arbitraria. Y no es lo mismo un viaje puntual en el que tú te haces una prueba que tener que hacerte pruebas cada dos semanas para ir al estadio.

                  Lo que si es palpable es la poca empatía de la gente con la excusa del riesgo sanitario porque en estos casos no aplica. Infórmate de lo que implica tener anticuerpos tras pasar el COVID y las diferencias con los que están vacunados. Te adelanto una. Es mucho más complicado que se contagie alguien que ha pasado la enfermedad que un vacunado.
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Surrealista lo que he leído de que se pida el certificado de vacunación a los socios.

                    Primero porque de momento, que yo sepa, la vacunación no es obligatoria.
                    Y siguiendo por el hecho de que yo, por ejemplo, tenía cita para vacunarme por primera vez ayer Miércoles, pero he tenido la malísima fortuna de coger el Covid la semana pasada y ya hasta dentro de 6 meses no hay nada que hacer respecto a la vacuna. Y como yo, muchos casos más, como el compañero Senet.

                    ¿Entonces qué hacemos, nos quedamos sin poder entrar las personas como nosotros por no estar vacunadas, no?

                    Telita lo de algunas cabezas "pensantes".
                    David que te sea leve y siempre positivo .
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Surrealista lo que he leído de que se pida el certificado de vacunación a los socios.

                      Primero porque de momento, que yo sepa, la vacunación no es obligatoria.
                      Y siguiendo por el hecho de que yo, por ejemplo, tenía cita para vacunarme por primera vez ayer Miércoles, pero he tenido la malísima fortuna de coger el Covid la semana pasada y ya hasta dentro de 6 meses no hay nada que hacer respecto a la vacuna. Y como yo, muchos casos más, como el compañero Senet.

                      ¿Entonces qué hacemos, nos quedamos sin poder entrar las personas como nosotros por no estar vacunadas, no?

                      Telita lo de algunas cabezas "pensantes".
                      Hay mucho iluminado y encima ni da las razones de porque
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Si yo no te digo que no, posiblemente sea así como dices, pero que si quieres coger un avión, un hotel o muchas otras cosas más te piden el certificado de vacunacion o un pcr negativo, son protocolos sanitarios, y es injusto, pero a algo se tendrán que atener para minimizar riesgos.
                        Posiblemente te vacunen pronto y se acabe tu problema concreto, pero aquí no estamos hablando de problemas concretos de cada uno, sino de salud pública.
                        Te vuelvo a preguntar que para que quieres pedir un certificado de vacunacion ,si estas vacunado tanto te puedes contagiar como seguir contagiando . La unica diferencia entre un vacunado y alguien que lo este es que el primero tiene menos probabilidades de tener un cuadro grave de la enfermedad (cosa que tambien puede desarrollarlo)

                        Comentario


                        • En la app de Salud de la Junta se pueden descargar certificados de vacunación, pcr realizados e infecciones por covid. Una infección por covid genera anticuerpos al igual que la vacuna, por eso se da el mismo tratamiento a un vacunado que a alguien que ha pasado la enfermedad. Seguramente con el certificado de haber pasado el covid te valdría para entrar. No calentarse más. Pero sí es razonable que un vacunado entre y un no vacunado que no lo haya pasado no pueda. El segundo como el primero puede contagiarse y contagiar, pero no en la misma probabilidad y sobre todo en cuanto a los efectos. Un "virgen" para el virus es candidato a hospital y uci en mayor proporción y esto va de no saturar el sistema de salud.
                          A crack07 y bajotierra les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            Te vuelvo a preguntar que para que quieres pedir un certificado de vacunacion ,si estas vacunado tanto te puedes contagiar como seguir contagiando . La unica diferencia entre un vacunado y alguien que lo este es que el primero tiene menos probabilidades de tener un cuadro grave de la enfermedad (cosa que tambien puede desarrollarlo)
                            Si estás vacunado, tienes menos posibilidades de contagiar y ser contagiado, que pa eso nos vacunan, aparte de lo que dices del cuadro grave claro. Yo veo bien lo de los certificados y los que hayan pasado la enfermedad, qué problema hay en minimizar riesgos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              En la app de Salud de la Junta se pueden descargar certificados de vacunación, pcr realizados e infecciones por covid. Una infección por covid genera anticuerpos al igual que la vacuna, por eso se da el mismo tratamiento a un vacunado que a alguien que ha pasado la enfermedad. Seguramente con el certificado de haber pasado el covid te valdría para entrar. No calentarse más. Pero sí es razonable que un vacunado entre y un no vacunado que no lo haya pasado no pueda. El segundo como el primero puede contagiarse y contagiar, pero no en la misma probabilidad y sobre todo en cuanto a los efectos. Un "virgen" para el virus es candidato a hospital y uci en mayor proporción y esto va de no saturar el sistema de salud.
                              Perfectamente explicado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Si estás vacunado, tienes menos posibilidades de contagiar y ser contagiado, que pa eso nos vacunan, aparte de lo que dices del cuadro grave claro. Yo veo bien lo de los certificados y los que hayan pasado la enfermedad, qué problema hay en minimizar riesgos?
                                Menos posibilidades lo que no indica que no lo puedas contraer o lo prevenga en un 100 por 100 . Llevamos año y medio de pandemia y no lo he cogido .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X