Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Menos posibilidades lo que no indica que no lo puedas contraer o lo prevenga en un 100 por 100 . Llevamos año y medio de pandemia y no lo he cogido .
    Pero es que así vamos a tener que seguir mucho tiempo, el virus se queda como se ha quedado la gripe, pero para eso están las vacunas, una vez estemos todos protegidos, o con un alto porcentaje de estarlo, es hora de retomar todo con normalidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
      En la app de Salud de la Junta se pueden descargar certificados de vacunación, pcr realizados e infecciones por covid. Una infección por covid genera anticuerpos al igual que la vacuna, por eso se da el mismo tratamiento a un vacunado que a alguien que ha pasado la enfermedad. Seguramente con el certificado de haber pasado el covid te valdría para entrar. No calentarse más. Pero sí es razonable que un vacunado entre y un no vacunado que no lo haya pasado no pueda. El segundo como el primero puede contagiarse y contagiar, pero no en la misma probabilidad y sobre todo en cuanto a los efectos. Un "virgen" para el virus es candidato a hospital y uci en mayor proporción y esto va de no saturar el sistema de salud.
      Levangelio, amigo

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        David que te sea leve y siempre positivo .
        Muchas gracias Paco.

        Ahí vamos peleándolo, no va a poder conmigo el bichito este de los cullons
        A rbb1907 y Choco13barras les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Ya os digo que el 75 % de aforo ni de Blas..

          Ojalá..

          A ver si dejan el 40 o 50% para empezar
          .
          Eso seguro.El nivel de histeria colectiva y de miedo de la gente es tan grande que vamos a tener restricciones "por si acaso".Ver a gente con una mascarilla con 40 grados paseando por el campo te hace una idea de cómo está el personal
          A marilobetica y betico45 les gusta esto.

          Comentario


          • Por si sirve, por ir dando datos. En Italia creo que fue ayer, aprobaron la medida de 50% de aforo en el mejor de los casos a partir del 5 de Agosto, solo en las regiones con mejores datos de la epidemia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

              Muchas gracias Paco.

              Ahí vamos peleándolo, no va a poder conmigo el bichito este de los cullons
              Pero estas bien ? Es decir es leve? Cuidate mucho un abrazo fortote
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                En la app de Salud de la Junta se pueden descargar certificados de vacunación, pcr realizados e infecciones por covid. Una infección por covid genera anticuerpos al igual que la vacuna, por eso se da el mismo tratamiento a un vacunado que a alguien que ha pasado la enfermedad. Seguramente con el certificado de haber pasado el covid te valdría para entrar. No calentarse más. Pero sí es razonable que un vacunado entre y un no vacunado que no lo haya pasado no pueda. El segundo como el primero puede contagiarse y contagiar, pero no en la misma probabilidad y sobre todo en cuanto a los efectos. Un "virgen" para el virus es candidato a hospital y uci en mayor proporción y esto va de no saturar el sistema de salud.
                No te lo expiden si el positivo no es pcr. Estoy harto de pelearme porque no me dejan vacunarme porque he pasado el covid y tampoco me dan el certificado de recuperación...

                Y como yo todos los que estamos registrados por positivo en test de antígenos. Una incongruencia que no se de donde viene.
                Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 23/07/21, 20:52:02.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Pero estas bien ? Es decir es leve? Cuidate mucho un abrazo fortote
                  Estoy en casa Choco, esquivando el hospital pero fastidiado, no mejoro nada y van ya 8 días desde que di positivo.
                  Fiebre, tos, dolor de garganta, etc etc. Y como si un tráiler me hubiera pasado por encima, sin salir de la cama.

                  Pero bueno, mientras no empeore, bueno está...A apretar los dientes, y a ver si mañana nuestro Betis me anima.

                  Un gran abrazo amigo, muchas gracias por tu interés. A ver si coincidimos pronto .
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                    Estoy en casa Choco, esquivando el hospital pero fastidiado, no mejoro nada y van ya 8 días desde que di positivo.
                    Fiebre, tos, dolor de garganta, etc etc. Y como si un tráiler me hubiera pasado por encima, sin salir de la cama.

                    Pero bueno, mientras no empeore, bueno está...A apretar los dientes, y a ver si mañana nuestro Betis me anima.

                    Un gran abrazo amigo, muchas gracias por tu interés. A ver si coincidimos pronto .
                    Joe, mucho ánimo y a recuperarse
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                      Estoy en casa Choco, esquivando el hospital pero fastidiado, no mejoro nada y van ya 8 días desde que di positivo.
                      Fiebre, tos, dolor de garganta, etc etc. Y como si un tráiler me hubiera pasado por encima, sin salir de la cama.

                      Pero bueno, mientras no empeore, bueno está...A apretar los dientes, y a ver si mañana nuestro Betis me anima.

                      Un gran abrazo amigo, muchas gracias por tu interés. A ver si coincidimos pronto .
                      Ojala nos veamos pronto crack. Mucho animo y fuerza , veras como te recuperas pronto fenomeno
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • betiko_panadero mejórate pronto, maquinote! Un abrazo
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • No creo que esto funcione por carta de vacunación. Será por el Certificado Digital COVID de la UE.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                            Estoy en casa Choco, esquivando el hospital pero fastidiado, no mejoro nada y van ya 8 días desde que di positivo.
                            Fiebre, tos, dolor de garganta, etc etc. Y como si un tráiler me hubiera pasado por encima, sin salir de la cama.

                            Pero bueno, mientras no empeore, bueno está...A apretar los dientes, y a ver si mañana nuestro Betis me anima.

                            Un gran abrazo amigo, muchas gracias por tu interés. A ver si coincidimos pronto .
                            Te deseo una pronta recuperación.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Sin asiento son los siguientes:

                              Carnet Soy Bético: 526

                              Palmerines: 981

                              Carnet Trece Barras: 231
                              Gracias por la aclaración

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                                No te lo expiden si el positivo no es pcr. Estoy harto de pelearme porque no me dejan vacunarme porque he pasado el covid y tampoco me dan el certificado de recuperación...

                                Y como yo todos los que estamos registrados por positivo en test de antígenos. Una incongruencia que no se de donde viene.
                                Mi mujer estaba en la misma situación (hemos pasado el COVID-19 los cuatro), al haber dado positivo en un test de antígenos y no PCR, pero habló con su médico de atención primaria y rellenando un formulario hace que en el sistema ya aparezca como que ha pasado la enfermedad. Eso sí: tienes que esperar a que metan los datos. En la página web de click salud también tienes un formulario:

                                https://www.sspa.juntadeandalucia.es...ativos_CCD.pdf

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X