Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

    Mi mujer estaba en la misma situación (hemos pasado el COVID-19 los cuatro), al haber dado positivo en un test de antígenos y no PCR, pero habló con su médico de atención primaria y rellenando un formulario hace que en el sistema ya aparezca como que ha pasado la enfermedad. Eso sí: tienes que esperar a que metan los datos. En la página web de click salud también tienes un formulario:

    https://www.sspa.juntadeandalucia.es...ativos_CCD.pdf
    Muchas gracias por la información. Mi medica ya ha rellenado todo pero, tal y como pone el documento, solo es válido para el certificado haber sido por pcr. Es una incongruencia del sistema

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

      Muchas gracias por la información. Mi medica ya ha rellenado todo pero, tal y como pone el documento, solo es válido para el certificado haber sido por pcr. Es una incongruencia del sistema
      En teoría, una vez que lo entregan y lo tramitan (recalco esto último), puedes obtener el certificado pasado un tiempo. Eso sí, el proceso va lento como él solo.

      Comentario


      • Ya me ha llegado el abono.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

          En teoría, una vez que lo entregan y lo tramitan (recalco esto último), puedes obtener el certificado pasado un tiempo. Eso sí, el proceso va lento como él solo.
          Que va llevo más de un mes con el tema y es que no se a quien se le ha ocurrido poner como requisito que para el certificado de recuperación solo sea válido un positivo con pcr. Como si los positivos por antígenos no contaran. Un despropósito

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

            Que va llevo más de un mes con el tema y es que no se a quien se le ha ocurrido poner como requisito que para el certificado de recuperación solo sea válido un positivo con pcr. Como si los positivos por antígenos no contaran. Un despropósito
            Yo no sé para que tanto rollo con los tests de antígenos, si no valen absolutamente para nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Yo no sé para que tanto rollo con los tests de antígenos, si no valen absolutamente para nada.
              Son fiables cuando hay síntomas. Si no los hay, se dan muchos falsos negativos.

              Comentario


              • ¿Alguna manera para saber sobre que día llegaría el carnet? No me gustaría que me dejarán el abono en el buzón hasta mi vuelta de las vacaciones...

                Comentario


                • betiko_panadero que no me deja mandar mensajes privados . Espero que estes evolucionando a mejor . Un abrazo crack y mucha fuerza

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
                    ¿Alguna manera para saber sobre que día llegaría el carnet? No me gustaría que me dejarán el abono en el buzón hasta mi vuelta de las vacaciones...
                    dime donde vives y yo te lo recojo del buzon

                    Comentario


                    • Están los palanganas que trinan, con la subida en los abonos de este año.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Están los palanganas que trinan, con la subida en los abonos de este año.
                        Me importa un huevo lo que le pase a los palanganas y a su equipo.

                        Algunos estáis demasiado pendientes del vecino constantemente.

                        Y no nos hace bien compararnos en NADA con ellos.
                        A marilobetica le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                          Me importa un huevo lo que le pase a los palanganas y a su equipo.

                          Algunos estáis demasiado pendientes del vecino constantemente.

                          Y no nos hace bien compararnos en NADA con ellos.
                          ¿Qué hablas? ¿Quién se está comparando con nadie? Aquí cada uno dice lo que le da la gana, y nadie tiene que reñir a nadie.
                          A Eliot le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                            Ya me ha llegado el abono.
                            Hoy me ha llegado a mí.

                            Comentario


                            • Este, por fin, va a ser mi primer año como socio. Ayer lo tramité a través de la cita online, y ya pagado y todo, la pregunta es... ¿Cómo y cundo lo recibo? El caso es que puse la dirección en la que he estado viviendo en Sevilla durante este pasado curso, en agosto estoy fuera y no tengo contrato de alquiler para este mes, lo más probable es que vuelva a la misma vivienda en septiembre, pero no me gustaría que dejaran el abono en el buzón todo este tiempo, ¿sabéis si hay alguna forma de que lo envíen a otro domicilio fuera de la provincia de Sevilla o a unas malas poder recogerlo en la oficina del club cuando vuelva a estar por Sevilla?.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                                Este, por fin, va a ser mi primer año como socio. Ayer lo tramité a través de la cita online, y ya pagado y todo, la pregunta es... ¿Cómo y cundo lo recibo? El caso es que puse la dirección en la que he estado viviendo en Sevilla durante este pasado curso, en agosto estoy fuera y no tengo contrato de alquiler para este mes, lo más probable es que vuelva a la misma vivienda en septiembre, pero no me gustaría que dejaran el abono en el buzón todo este tiempo, ¿sabéis si hay alguna forma de que lo envíen a otro domicilio fuera de la provincia de Sevilla o a unas malas poder recogerlo en la oficina del club cuando vuelva a estar por Sevilla?.
                                puedes ponerte en contacto con atención al abonado y decirle que si no te han enviado todavía el abono, que lo hagan a otra dirección y si ya lo han enviado y no puedes recogerlo, siempre puedes decir que lo has perdido y que te hagan uno nuevo en las taquillas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X