Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Hoy me ha llegado a mí.
    Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
    Ya me ha llegado el abono.

    buenas, voy a estar fuera del domicilio este mes.

    quería preguntarte como de grande es el paquete donde viene el abono?

    ya que si no es muy ancho y cabe en un buzon, aunque no este en el domicilio me lo meterán dentro.... el problema es si no cabe por su tamaño
    Editado por última vez por Se_RuBe_BeTiKo; https://www.betisweb.com/foro/member/831-se_rube_betiko en 31/07/21, 22:18:34.

    Comentario


    • Se_RuBe_BeTiKo

      ¿Es un abono normal o es un carnet de soybético?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Se_RuBe_BeTiKo

        ¿Es un abono normal o es un carnet de soybético?
        Abono normal

        Comentario


        • Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje

          Abono normal
          Ah, entonces no te preocupes por su tamaño. La temporada pasada a mi me vino en un sobre de tamaño estándar, el mismo que el típico que te llega de cualquier factura o del banco. Venía en un sobre blanco y creo que no aparecía nada identificativo del Betis, ni siquiera el remitente.

          El de esta temporada será igual, que @Lu te confirme porque yo estoy igual que tú y no se si me lo habrán echado ya en el buzón de mi domicilio o no.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje




            buenas, voy a estar fuera del domicilio este mes.

            quería preguntarte como de grande es el paquete donde viene el abono?

            ya que si no es muy ancho y cabe en un buzon, aunque no este en el domicilio me lo meterán dentro.... el problema es si no cabe por su tamaño
            Es una carta normal, así que no vas a tener ningún problema. No tiene ningún símbolo del Betis y el remitente es un apartado de correos. Las letras están en verde, eso sí.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es una carta normal, así que no vas a tener ningún problema. No tiene ningún símbolo del Betis y el remitente es un apartado de correos. Las letras están en verde, eso sí.
              Okey! Muchas gracias por la información!
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Si se confirma lo del 25 por ciento a ver cómo lo hacen: si por antigüedad, si por sorteo, si los que entren contra el Cádiz no tendrán preferencia contra el Madrid, si entrarán los amigos y conocidos de Alarcón...????
                Va a ser una p.utada para todos los socios.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Y luego te ves la cartuja llena para la selección, conciertos con mucho aforo y los bares sin mascarilla comiendo. Si estas vacunado y vas al campo con mascarilla , ¿Qué problema hay , o es que si es la selección se puede llenar y si es el Betis no?. después te ves los campos de otras categorías llenos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Si se confirma lo del 25 por ciento a ver cómo lo hacen: si por antigüedad, si por sorteo, si los que entren contra el Cádiz no tendrán preferencia contra el Madrid, si entrarán los amigos y conocidos de Alarcón...????
                    Va a ser una p.utada para todos los socios.
                    Va a estar curioso el tema.

                    La verdad es que es jodido todo esto,como dice el compañero ves otros espectáculos llenos de gente y es lamentable.

                    Comentario


                    • Yo no entiendo nada de nada, yo he estado en la ópera en el Maestranzs y en un concierto en el Palacio de Congresos y había un aforo bastante más alto del 25% en espacio cerrado t todo el mundo quieto en su asiento con la mascarilla puesta.

                      Si limitan el fútbol creo que es más por la aglomeración de gente en los bares de alrededor y el transporte de ese personal hasta Heliópolis que por el partido en si.

                      Comentario


                      • ¿Cuando ha habido partido de la saleccion con la Cartuja llena?


                        Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                        Y luego te ves la cartuja llena para la selección, conciertos con mucho aforo y los bares sin mascarilla comiendo. Si estas vacunado y vas al campo con mascarilla , ¿Qué problema hay , o es que si es la selección se puede llenar y si es el Betis no?. después te ves los campos de otras categorías llenos.

                        Comentario


                        • La Cartuja no ha estado ni al 50% en los 4 partidos qie se han jugado allí de la Euro. Creo que dijeron que habian unos 16.000 de 60.000., que más o menos es el aforo que van a permitir en este mes de agosto en nuestro estadio.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Yo no entiendo nada de nada, yo he estado en la ópera en el Maestranzs y en un concierto en el Palacio de Congresos y había un aforo bastante más alto del 25% en espacio cerrado t todo el mundo quieto en su asiento con la mascarilla puesta.

                            Si limitan el fútbol creo que es más por la aglomeración de gente en los bares de alrededor y el transporte de ese personal hasta Heliópolis que por el partido en si.
                            A primera hora de la mañana con el metro hasta la bola no dicen nada. Ahí no hay covid. Y los bares con los desayunos tampoco. El coronavirus se trasmite cuando la gente se divierte nada más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              A primera hora de la mañana con el metro hasta la bola no dicen nada. Ahí no hay covid. Y los bares con los desayunos tampoco. El coronavirus se trasmite cuando la gente se divierte nada más.
                              Claro, yendo a trabajar no se contagia nadie.
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Yo no entiendo nada de nada, yo he estado en la ópera en el Maestranzs y en un concierto en el Palacio de Congresos y había un aforo bastante más alto del 25% en espacio cerrado t todo el mundo quieto en su asiento con la mascarilla puesta.

                                Si limitan el fútbol creo que es más por la aglomeración de gente en los bares de alrededor y el transporte de ese personal hasta Heliópolis que por el partido en si.
                                Los bares de los alrededores van a seguir llenos, pongan un 25% o un 50%. La calle Tajo contra el Cádiz va a estar a reventar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X