Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje




    buenas, voy a estar fuera del domicilio este mes.

    quería preguntarte como de grande es el paquete donde viene el abono?

    ya que si no es muy ancho y cabe en un buzon, aunque no este en el domicilio me lo meterán dentro.... el problema es si no cabe por su tamaño
    Llega en un sobre de correos, cabe perfectamente en el buzón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Los bares de los alrededores van a seguir llenos, pongan un 25% o un 50%. La calle Tajo contra el Cádiz va a estar a reventar.
      No tengo ni pruebas ni dudas de que así será

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Yo no entiendo nada de nada, yo he estado en la ópera en el Maestranzs y en un concierto en el Palacio de Congresos y había un aforo bastante más alto del 25% en espacio cerrado t todo el mundo quieto en su asiento con la mascarilla puesta.

          Si limitan el fútbol creo que es más por la aglomeración de gente en los bares de alrededor y el transporte de ese personal hasta Heliópolis que por el partido en si.
          Opino igual que usted, el Maestrqnza tiene un aforo de 1.800 espectadores y no creo que los que vayan a ver una ópera de Puccini hagan botellona en la puerta del hospital de la Caridad. A lo mejor a finales del XIX si pero ahora no creo. Pero es que en el caso de que lo hicieran no es lo mismo ese aforo que los 45.000 abonados del R. Betis.

          Lo mismo vale para el concierto en FIBES que tiene un aforo de 3000 personas.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Esto ya se sabía pero para trincar el dinero, pues atraco que te crió.

            Se debió hacer como el año anterior pero ahora verás tú el tiempo que van a tardar para devolver el dinero.

            Debería ser denunciable y con consecuencias inmediatas para todos los clubs. ¡Ya está bien de quedarse con el dinero de la gente!


            Verás tù como ahora no se dan tantas prisas los jueces como para poner trabas a las sanciones de la UEFA por la superliga
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/08/21, 21:31:39.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Pues na otro año sin futbol a pesar de ser socio

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                Pues na otro año sin futbol a pesar de ser socio
                Por qué lo dices?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Por qué lo dices?
                  Porque soy el 40 mil alto. Si tienen preferencia los mas antiguos , 18 mil entradas como mucho se quedaran en el 30 mil y mas aun con un cupo para los que donaron. To por mi situacion de abono no iba a donad 150 euros mientras en otras zonas se donaban 50 o menos .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                    Porque soy el 40 mil alto. Si tienen preferencia los mas antiguos , 18 mil entradas como mucho se quedaran en el 30 mil y mas aun con un cupo para los que donaron. To por mi situacion de abono no iba a donad 150 euros mientras en otras zonas se donaban 50 o menos .
                    Si solo pueden entrar 10.000. Significa que podrás ir 1 de cada 4 partidos, otra cosa es que en la elección de partidos tengan preferencia los más antiguos. Cada 2 meses irás a 1 partidos, pero lo mismo en 2 meses la cosa mejora y puede ir el 50% .
                    A Eliot le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Si solo pueden entrar 10.000. Significa que podrás ir 1 de cada 4 partidos, otra cosa es que en la elección de partidos tengan preferencia los más antiguos. Cada 2 meses irás a 1 partidos, pero lo mismo en 2 meses la cosa mejora y puede ir el 50% .
                      Depende de si la preferencia siempre es desde el socio 1 o va corriendo turno o si puede elergir solo un partido de 4 o puedes elegir ir a los 4 . Cosa que entonces si podre ir
                      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 03/08/21, 22:33:45.

                      Comentario


                      • Entonces no es un problema del fútbol, es un problema de cómo se comporta el personal.que va al fútbol.

                        Y los casos que te nombré son espacios cerrados para más inri.


                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Opino igual que usted, el Maestrqnza tiene un aforo de 1.800 espectadores y no creo que los que vayan a ver una ópera de Puccini hagan botellona en la puerta del hospital de la Caridad. A lo mejor a finales del XIX si pero ahora no creo. Pero es que en el caso de que lo hicieran no es lo mismo ese aforo que los 45.000 abonados del R. Betis.

                        Lo mismo vale para el concierto en FIBES que tiene un aforo de 3000 personas.

                        Comentario


                        • Opino que cuando se sepa el porcentaje de aforo del mes de agosto, sea Alarcon el que de explicaciones y se le pregunte por el famoso 70%.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            Porque soy el 40 mil alto. Si tienen preferencia los mas antiguos , 18 mil entradas como mucho se quedaran en el 30 mil y mas aun con un cupo para los que donaron. To por mi situacion de abono no iba a donad 150 euros mientras en otras zonas se donaban 50 o menos .
                            Creo que fue @Lu el que comentó que la temporada pasada para asistir a los partidos del Betis Deportivo primaba la antiguedad sólo para asistir al primer partido, que a partir del segundo ya tenían preferencia los que todavía no habían ido a ninguno. Estoy convencido de que será algo similar. El tuitero en el mensaje dice que primará la antiguedad a la hora de elegir, no de asistir y de todas maneras todo lo que dice es en base a lo que ha salido en prensa y las palabras hasta ahora de los dirigentes. No hay absolutamente nada oficial.

                            Y lo del cupo para los que donaron recuerdo que se dijo que iba a ser un cupo pequeño, como el que tienen los SoyBético para cuando hay un partido fuera de casa que a lo mejor de 1.500 entradas tienen un cupo de 100 o de 150.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Creo que fue @Lu el que comentó que la temporada pasada para asistir a los partidos del Betis Deportivo primaba la antiguedad sólo para asistir al primer partido, que a partir del segundo ya tenían preferencia los que todavía no habían ido a ninguno. Estoy convencido de que será algo similar. El tuitero en el mensaje dice que primará la antiguedad a la hora de elegir, no de asistir y de todas maneras todo lo que dice es en base a lo que ha salido en prensa y las palabras hasta ahora de los dirigentes. No hay absolutamente nada oficial.

                              Y lo del cupo para los que donaron recuerdo que se dijo que iba a ser un cupo pequeño, como el que tienen los SoyBético para cuando hay un partido fuera de casa que a lo mejor de 1.500 entradas tienen un cupo de 100 o de 150.
                              Para los que donaron el dinero, se dijo que tendrían preferencia en el caso de que hubiera aforo reducido. No sé esa preferencia como será y si vale también para esta temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Para los que donaron el dinero, se dijo que tendrían preferencia en el caso de que hubiera aforo reducido. No sé esa preferencia como será y si vale también para esta temporada.
                                Los que donaron en su día una palmadita en la espalda por su buen corazón.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X