Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Creo que fue @Lu el que comentó que la temporada pasada para asistir a los partidos del Betis Deportivo primaba la antiguedad sólo para asistir al primer partido, que a partir del segundo ya tenían preferencia los que todavía no habían ido a ninguno. Estoy convencido de que será algo similar. El tuitero en el mensaje dice que primará la antiguedad a la hora de elegir, no de asistir y de todas maneras todo lo que dice es en base a lo que ha salido en prensa y las palabras hasta ahora de los dirigentes. No hay absolutamente nada oficial.

    Y lo del cupo para los que donaron recuerdo que se dijo que iba a ser un cupo pequeño, como el que tienen los SoyBético para cuando hay un partido fuera de casa que a lo mejor de 1.500 entradas tienen un cupo de 100 o de 150.
    Efectivamente, en el Betis Deportivo se hizo así. Elegimos por antigüedad el primer partido, pero ya hasta que no fuera todo el mundo que quisiera ir, no podías volver a ir.
    A Balompédico, Van der Betis y Eliot les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      Porque soy el 40 mil alto. Si tienen preferencia los mas antiguos , 18 mil entradas como mucho se quedaran en el 30 mil y mas aun con un cupo para los que donaron. To por mi situacion de abono no iba a donad 150 euros mientras en otras zonas se donaban 50 o menos .
      A ver, si yo estoy por debajo del 10.000 como abonado, he donado dinero y elijo ir a ver el betis-cadiz, entiendo que para el betis-real madrid, no tendré opción, porque habrá que dejar al resto de abonados que vayan. Yo al menos, lo entiendo así, y estaría de acuerdo.

      Comentario


      • Al final en agosto podrá entrar el 40% del aforo. Eso significa que la mitad de los abonados podrán ir al partido contral el Cádiz y la otra mitad al partido contra el Madrid (recordemos que el porcentaje es sobre el aforo, no sobre el número de abonados). Tal y como están las cosas, no es mala entrada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          A ver, si yo estoy por debajo del 10.000 como abonado, he donado dinero y elijo ir a ver el betis-cadiz, entiendo que para el betis-real madrid, no tendr� opci�n, porque habr� que dejar al resto de abonados que vayan. Yo al menos, lo entiendo as�, y estar�a de acuerdo.
          Jajajaja, es el Betis, aquí no hay lógica.
          También te iban a respetar el precio del abono 3 temporadas, y la primera no ha habido fútbol, la segunda te han engañado y le han respetado el precio a todo el mundo, y veremos si vas al campo y la tercera que será el año que viene segun el propio club será la última.
          Así que la realidad dicta mucho de lo prometido. Unos trileros vaya.

          Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que no se es que hará el club cuando pregunten a que partido quieren ir y el 95% diga que al del Real Madrid. la verdad que el lío está montado, veremos como se las ingenian.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
              Jajajaja, es el Betis, aquí no hay lógica.
              También te iban a respetar el precio del abono 3 temporadas, y la primera no ha habido fútbol, la segunda te han engañado y le han respetado el precio a todo el mundo, y veremos si vas al campo y la tercera que será el año que viene segun el propio club será la última.
              Así que la realidad dicta mucho de lo prometido. Unos trileros vaya.

              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
              bueno, eso habría que verlo, sería una tomadura de pelo y casi casi incumplir unas condiciones que han sido ellos quienes las han puesto, no nosotros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                Al final en agosto podrá entrar el 40% del aforo. Eso significa que la mitad de los abonados podrán ir al partido contral el Cádiz y la otra mitad al partido contra el Madrid (recordemos que el porcentaje es sobre el aforo, no sobre el número de abonados). Tal y como están las cosas, no es mala entrada.
                con el 40% de aforo sería casi los 25000 abonados, si hay 48000, hay abonados que podrian ver los dos partidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Lo que no se es que hará el club cuando pregunten a que partido quieren ir y el 95% diga que al del Real Madrid. la verdad que el lío está montado, veremos como se las ingenian.
                  Como que deberían hacer públicas las peticiones para que la gente sepa a qué atenerse.

                  Que ya me veo a todo el mundo pensando "lo pido para el Cádiz, que total, el Madrid no me va a tocar" y que al final haya más peticiones para el Cádiz que para el Madrid y la mitad se queden sin ir ni a uno ni a otro.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Lo que no se es que hará el club cuando pregunten a que partido quieren ir y el 95% diga que al del Real Madrid. la verdad que el lío está montado, veremos como se las ingenian.
                    También hay que tener en cuenta el precio de los partidos. Al que no le toque ir por motivos de aforo le devolverán el dinero a final de temporada, y el partido del Madrid cuesta, por ejemplo, 40 € más que el del Cádiz en Preferencia tribuna baja y aproximadamente unos 30 € más para los de Voladizo, Fondo bajo o Fondo 1Anfiteatro. Y además el partido del Cádiz es antes y el mono de Betis es tremendo.

                    No tengo yo tan claro que vaya a haber tanta diferencia entre los que pidan Madrid y Cádiz

                    Comentario


                    • En mi cabeza no entraba que nadie prefiriera ir al Madrid antes que al Cádiz, pero veo que me equivocaba.
                      A Hache le gusta esto.

                      Comentario


                      • Una pregunta. Supongo que aunque limiten el aforo, si yo me he sacado mi abono de voladizo me respetarán el sitio no?
                        Cómo me manden a otra zona del estadio es pa demandar a estos mequetrefes

                        Comentario


                        • Pregunta: ¿os están llegando los carnets?

                          Aún no tengo el mío

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Pregunta: ¿os están llegando los carnets?

                            Aún no tengo el mío
                            No, aunque renové el último día.

                            Comentario


                            • A mí tampoco me ha llegado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Pregunta: ¿os están llegando los carnets?

                                Aún no tengo el mío
                                Ayer llegó el mío . ¿Como sigues?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X