Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
    Buenas tardes, yo tampoco tengo el carnet aún y mi pregunta es: ¿mañana al partido de UEFA como entramos sin carnet?.
    A ver si alguien lo sabe, gracias!
    Creo que sacaron un comunicado informando sobre ello, basicamente, que vayas a por ellos a taquillas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
      Buenas tardes, yo tampoco tengo el carnet aún y mi pregunta es: ¿mañana al partido de UEFA como entramos sin carnet?.
      A ver si alguien lo sabe, gracias!
      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

      Creo que sacaron un comunicado informando sobre ello, basicamente, que vayas a por ellos a taquillas.
      Así es, yo fui el lunes a recogerlo en las taquillas de Gol Sur. Están creo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 si no recuerdo mal

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

        Creo que sacaron un comunicado informando sobre ello, basicamente, que vayas a por ellos a taquillas.
        Gracias por la respuesta, ¿sabes donde puedo ver el comunicado? Renové el carnet el primer día y nada, y por teléfono es imposible o una quimera.

        Por otro lado me he descargado el abonovirtual o entrada desde la app del betis por si sirve de ayuda a alguno

        Comentario


        • Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje

          Gracias por la respuesta, ¿sabes donde puedo ver el comunicado? Renové el carnet el primer día y nada, y por teléfono es imposible o una quimera.

          Por otro lado me he descargado el abonovirtual o entrada desde la app del betis por si sirve de ayuda a alguno
          A asquene le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X