Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Campaña de abono temp 2021/2022

    Campaña de abono temp 2021/2022



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/07/21, 15:28:30.

  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje

    Gracias por la respuesta, ¿sabes donde puedo ver el comunicado? Renové el carnet el primer día y nada, y por teléfono es imposible o una quimera.

    Por otro lado me he descargado el abonovirtual o entrada desde la app del betis por si sirve de ayuda a alguno

    Dejar un comentario:


  • asquene
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Creo que sacaron un comunicado informando sobre ello, basicamente, que vayas a por ellos a taquillas.
    Gracias por la respuesta, ¿sabes donde puedo ver el comunicado? Renové el carnet el primer día y nada, y por teléfono es imposible o una quimera.

    Por otro lado me he descargado el abonovirtual o entrada desde la app del betis por si sirve de ayuda a alguno

    Dejar un comentario:


  • betiko_melilla
    respondió
    Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
    Buenas tardes, yo tampoco tengo el carnet aún y mi pregunta es: ¿mañana al partido de UEFA como entramos sin carnet?.
    A ver si alguien lo sabe, gracias!
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Creo que sacaron un comunicado informando sobre ello, basicamente, que vayas a por ellos a taquillas.
    Así es, yo fui el lunes a recogerlo en las taquillas de Gol Sur. Están creo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 si no recuerdo mal

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
    Buenas tardes, yo tampoco tengo el carnet aún y mi pregunta es: ¿mañana al partido de UEFA como entramos sin carnet?.
    A ver si alguien lo sabe, gracias!
    Creo que sacaron un comunicado informando sobre ello, basicamente, que vayas a por ellos a taquillas.

    Dejar un comentario:


  • asquene
    respondió
    Buenas tardes, yo tampoco tengo el carnet aún y mi pregunta es: ¿mañana al partido de UEFA como entramos sin carnet?.
    A ver si alguien lo sabe, gracias!

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Si no leí mal mañana a la 1 dicen en la web a que partido de los 4 de liga faltamos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/21, 16:19:57.

    Dejar un comentario:


  • Carlos91
    respondió
    Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
    A mi hijo tampoco a fecha de hoy, empezarán a utilizarse a partir de ahora, pero llamo a atención al Bético y no responden

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
    Pues raro es, a mí por ejemplo me lo enviaron, y me lo imprimieron mal, me quejé a las semanas y me lo volvieron a enviar, es extraño que aún no te haya llegado si no es ninguna incidencia.

    Dejar un comentario:


  • Er_grande
    respondió
    Originalmente publicado por AGM Ver Mensaje

    A mi a�n no me ha llegado. M�s gente?
    A mi hijo tampoco a fecha de hoy, empezarán a utilizarse a partir de ahora, pero llamo a atención al Bético y no responden

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • finidi_george25
    respondió
    Ya se pusieron en contacto conmigo ayer, y he podido solucionar lo del abono de mi padre afortunadamente. Desde el club se disculparon alegando q eestán muy liados con el tema de las entradas para el R.Madrid. Al final aprobado justito al club ya que me han atendido y he podido resolver el problema, aun así no son las formas ni el tempo, esperemos que cuando volvamos a la normalidad el club también abra de nuevo las puertas y demás.

    Dejar un comentario:


  • Asturbetico
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    ¿Hay alguien que no le haya llegado aún el carnet? Renové el día 7 de julio dos carnets y sólo me ha llegado uno. Me he hartado de llamar a la oficina de Atención al Bético y es imposible que te cojan el teléfono.
    A mí tampoco me llegó

    Dejar un comentario:


  • finidi_george25
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Lo mejor que podéis hacer es plantaros en la oficina y no moverse hasta que os atiendan.
    Hoy me he acercado y está todo cerrado a cal y canto. Imposible ponerse en contacto con el club por whatsapp correo o la página de abonados y el club cerrado a cal y canto (excepto la tienda claro, hay que seguir recogiendo jurdeles). Este es el betis de los béticos, en el cual es imposible para un bético ponerse en contacto con el club.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Qué vergüenza de organización ¡¡¡¡
    Aparte de ser malos gestores también son malos organizando un club. ¡¡¡ "Vaya dos "artistas" !!!

    Dejar un comentario:


  • AGM
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    ¿Hay alguien que no le haya llegado aún el carnet? Renové el día 7 de julio dos carnets y sólo me ha llegado uno. Me he hartado de llamar a la oficina de Atención al Bético y es imposible que te cojan el teléfono.
    A mi aún no me ha llegado. Más gente?

    Dejar un comentario:


  • KrK
    respondió
    Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
    Hola, ¿Alguien ha necesitado ponerse en contacto con el club estos días? Mi padre ha tenido un problema con su abono y por más que llamamos, hemos enviado correos y abierto quejas en el área de abonados no contestan a nada. Mi padre ha llegado a estar más de una hora con el tlf descolgado escuchando la musiquita de los c0j0nes y nada.
    Necesitamos hablar con el club, al parecer mi padre creía haber renovado bien su abono pero por lo visto el pago no ha llegado, y ahora está asustado de que le quiten el carnet que lleva más de 40 años renovando (socio 9xx). Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como contactar con el club que me diga lo que sea, gracias.
    Imposible que te contesten y ya ni te digo que te solucionen algo, por WhatsApp básicamente me dieron largas y por el buzón de incidencias desde abonados ni me contestan, Vamos, que me he quedado sin ir al partido.
    Editado por última vez por KrK; https://www.betisweb.com/foro/member/113366-krk en 21/08/21, 00:47:07.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X