Buenas tardes, yo tampoco tengo el carnet aún y mi pregunta es: ¿mañana al partido de UEFA como entramos sin carnet?.
A ver si alguien lo sabe, gracias!
Buenas tardes, yo tampoco tengo el carnet aún y mi pregunta es: ¿mañana al partido de UEFA como entramos sin carnet?.
A ver si alguien lo sabe, gracias!
Creo que sacaron un comunicado informando sobre ello, basicamente, que vayas a por ellos a taquillas.
Buenas tardes, yo tampoco tengo el carnet aún y mi pregunta es: ¿mañana al partido de UEFA como entramos sin carnet?.
A ver si alguien lo sabe, gracias!
Pues raro es, a mí por ejemplo me lo enviaron, y me lo imprimieron mal, me quejé a las semanas y me lo volvieron a enviar, es extraño que aún no te haya llegado si no es ninguna incidencia.
Ya se pusieron en contacto conmigo ayer, y he podido solucionar lo del abono de mi padre afortunadamente. Desde el club se disculparon alegando q eestán muy liados con el tema de las entradas para el R.Madrid. Al final aprobado justito al club ya que me han atendido y he podido resolver el problema, aun así no son las formas ni el tempo, esperemos que cuando volvamos a la normalidad el club también abra de nuevo las puertas y demás.
¿Hay alguien que no le haya llegado aún el carnet? Renové el día 7 de julio dos carnets y sólo me ha llegado uno. Me he hartado de llamar a la oficina de Atención al Bético y es imposible que te cojan el teléfono.
Lo mejor que podéis hacer es plantaros en la oficina y no moverse hasta que os atiendan.
Hoy me he acercado y está todo cerrado a cal y canto. Imposible ponerse en contacto con el club por whatsapp correo o la página de abonados y el club cerrado a cal y canto (excepto la tienda claro, hay que seguir recogiendo jurdeles). Este es el betis de los béticos, en el cual es imposible para un bético ponerse en contacto con el club.
¿Hay alguien que no le haya llegado aún el carnet? Renové el día 7 de julio dos carnets y sólo me ha llegado uno. Me he hartado de llamar a la oficina de Atención al Bético y es imposible que te cojan el teléfono.
Originalmente publicado por finidi_george25Ver Mensaje
Hola, ¿Alguien ha necesitado ponerse en contacto con el club estos días? Mi padre ha tenido un problema con su abono y por más que llamamos, hemos enviado correos y abierto quejas en el área de abonados no contestan a nada. Mi padre ha llegado a estar más de una hora con el tlf descolgado escuchando la musiquita de los c0j0nes y nada.
Necesitamos hablar con el club, al parecer mi padre creía haber renovado bien su abono pero por lo visto el pago no ha llegado, y ahora está asustado de que le quiten el carnet que lleva más de 40 años renovando (socio 9xx). Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como contactar con el club que me diga lo que sea, gracias.
Imposible que te contesten y ya ni te digo que te solucionen algo, por WhatsApp básicamente me dieron largas y por el buzón de incidencias desde abonados ni me contestan, Vamos, que me he quedado sin ir al partido.
Editado por última vez por KrK; https://www.betisweb.com/foro/member/113366-krk en 21/08/21, 00:47:07.
Dejar un comentario: