Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 92_Eterno
    respondió
    Renovado !!!
    Maldita locura.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    A partir de mañana estará disponible la renovación a través de la web, en el área de abonados.

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Lo suyo sería, que se pudiera hacer toda la gestión desde el área de abonado, pero bueno, esperaremos el sms.

    Dejar un comentario:


  • Eliot
    respondió
    Pues por la web no se puede renovar.

    Con el enlaces que te mandan por SMS tardas dos minutos.

    Ojo que hay que darle antes a modificar datos personales y grabar sin modificar porque si no da error.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Dicen que te descuentan el saldo que tengas. ¿Eso cómo va?

    Yo, por ejemplo, doné el dinero el año pasado, supongo que a mí no me descuentan nada, ¿o sí?
    Claro que te descuentan algo, te descuentan la cantidad que pagaste por el abono de la temporada 2020/2021. Si pagaste, pongamos por ejemplo, 150 euros y el abono en total costaba 400 (porque recordemos solo se pagó por una parte del abono) pues ahora solo tendrás que pagar 250 euros por el abono Liga.

    En el caso de los que no donaron y eligieron la opción de compensar el saldo a la hora de renovar y siguiendo con el ejemplo anterior, a esos 150 euros también hay que sumarles ,como cantidad que se ahorran, lo correspondiente por devolución de la temporada 19/20.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Dicen que te descuentan el saldo que tengas. ¿Eso cómo va?

    Yo, por ejemplo, doné el dinero el año pasado, supongo que a mí no me descuentan nada, ¿o sí?
    Usted donó el dinero sobrante de la temporada 19/20 por los partidos que no se pudo ir.

    Luego para la temporada 20/21, la que acaba de terminar, las renovaciones se hicieron pagando un 40% del abono aprox. Como no se pudo ir a ningún partido ese es el saldo que usted tiene disponible.

    Si va a renovar le saldrá el dinero que pagó la temporada pasada a descontar del precio total del abono, y la diferencia es la que tendrá que pagar ahora para renovar el abono de la temporada 21/22.

    Yo doné el dinero en su momento y he renovado hace una hora tal como le he dicho, aunque no se si me he explicado bien.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/07/21, 18:28:55.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    ¿De verdad estás preguntando?. Tú solo te has respondido cuando dices doné
    Sí, no hay nada malo por preguntar.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Ya he renovado.Todo muy rápido aunque con suspense porque no me aparecía nada de confirmación al final.


    Soy de los que no doné.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/21, 18:24:34.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Si comienza la liga y no se puede acceder al 100%, ¿qué ocurre con el dinero?

    Deberían haber dejado el plan de año anterior por partidos y si en enero ya es al 100%, hacer el pago del resto
    Gana la banca

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Dicen que te descuentan el saldo que tengas. ¿Eso cómo va?

    Yo, por ejemplo, doné el dinero el año pasado, supongo que a mí no me descuentan nada, ¿o sí?
    Si usted donó su dinero, entonces le darán las gracias.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Dicen que te descuentan el saldo que tengas. ¿Eso cómo va?

    Yo, por ejemplo, doné el dinero el año pasado, supongo que a mí no me descuentan nada, ¿o sí?
    ¿De verdad estás preguntando?. Tú solo te has respondido cuando dices doné
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/07/21, 18:15:18.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    A mí no me ha llegado ningún sms. Sólo me abonaré a los partidos de liga y porque con el dinero de la temporada 19-20 que no me devolvieron y el que puse para la pasada temporada espero que no me salga muy caro. Creo que el aforo va a ser limitado, al menos al principio de temporada.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Si comienza la liga y no se puede acceder al 100%, ¿qué ocurre con el dinero?

    Deberían haber dejado el plan de año anterior por partidos y si en enero ya es al 100%, hacer el pago del resto

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Dicen que te descuentan el saldo que tengas. ¿Eso cómo va?

    Yo, por ejemplo, doné el dinero el año pasado, supongo que a mí no me descuentan nada, ¿o sí?

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
    Tienen que enviarte SMS a tu móvil con enlace para renovar

    Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
    No ha tardado ni "tres minutos" en mandar el SMS una vez hecho publico el tema ABONO,cuando es para recoger euros son muy listos y espabilados.
    EN fin el dinero siempre lo maneja mi club,si hay que devolver ya se descontara,60 x 40000 = 2400000 que tengo yo en el banco(ejemplo) y juego con ello gracias a los beticos,Alarcón sabe mucho de eso ha tenido buena ensenñanza.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/07/21, 18:12:24.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X