Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios de la temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Dos aplazados más por que se van con la selección, pero nosotros jugamos el lunes y el jueves de esa semana en Alemania.

    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No enfadarse que el Club no va a quejarse, que les da igual.

      Comentario


      • #18
        Los aplazados es porque juegan el martes. El club si no quiere contar con Guido y Pezzella podria solicitar jugar el Sabado y no creo que les pusieran problemas.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Los aplazados es porque juegan el martes. El club si no quiere contar con Guido y Pezzella podria solicitar jugar el Sabado y no creo que les pusieran problemas.
          Y? Como si esto fuese nuevo este año. Pones a otro que para eso tienes más jugadores.

          Comentario


          • #20
            Nos putean con los árbitros, nos putean con los horarios y los cuñaos envían mensajitos a los socios con amenazas.
            Todo en orden.

            Comentario


            • #21
              Josemi,Haro...haced algo inútiles.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Dos aplazados más por que se van con la selección, pero nosotros jugamos el lunes y el jueves de esa semana en Alemania.

                Por matizar, jugamos frente al Leverkusen en Villamarín. A Alemania vamos en Noviembre, después del Atleti-Betis y antes del derbi (vaya semanita)
                A Barksdale le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Como pasó la otra vez vuelvo a repetir que NO hay ninguna persecución.

                  El único culpable de estos horarios se llama FIFA. Argentina, Brasil… vuelven a jugar el último partido el mismo viernes.

                  Sevilla, Villarreal y Barcelona como en el anterior parón el Madrid van a estar incluso más perjudicados que nosotros porque juegan domingo-miercoles, por lo tanto sus internaciones tienen hasta menos descanso.

                  Tan sólo se aplazan los partidos de los equipos que juegan Champions en martes porque NO se pueden aplazar 7 partidos de 10 y estos equipos no podrían contar de ninguna manera con los sudamericanos por tener que jugar la liga el mismo día que llegarían los jugadores de viaje.

                  Para terminar el horario de la real, en sábado, me hace pensar que lo de pones el lunes el Betis es una decisión consensuada entre Liga y directiva betica. Y me refuerza mi idea el hecho de lugar el lunes a las 19.00h que no se suele jugar partido.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                    Y? Como si esto fuese nuevo este año. Pones a otro que para eso tienes más jugadores.
                    Si, es nuevo este año. Normalmente se juegan 2 partidos y el Jueves estan todos jugadores en casa, ahora juegan 3 partidos y estan todos en casa el Sabado.

                    Comentario


                    • #25
                      Esto de ponernos los partidos los lunes antes de Europa es la nueva moda que tenemos que aguantar.

                      Hagan algo.

                      ​​​​
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Si, es nuevo este año. Normalmente se juegan 2 partidos y el Jueves estan todos jugadores en casa, ahora juegan 3 partidos y estan todos en casa el Sabado.
                        Pero me refiero que todos los años hay selecciones, y cuando un jugador ha llegado justo no ha jugado y ya. Entonces cuando sea la copa África, que suspendan todos los partidos.

                        Comentario


                        • #27
                          Me la pela qué organismo supranacional, nacional o regional nos pone los partidos los lunes jugando el jueves, y me la suda el palangana, el Barcelona o el Madrid, pero quiero ver a nuestros presidentes exigiendo una solución a tamaño perjuicio para el Betis, porque no hay bético con el que hable, sea o no prodirectiva que no esté calentito con la sensación de que no están representando el sentir del beticismo, así que cuidado con la deriva de "no vamos a quejarnos de nada", que las carga el diablo.

                          Como escribió el escritor Dan Brown:
                          "En tiempos peligrosos, no hay mayor pecado que la pasividad."
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/09/21, 08:00:46.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Pero la gracia de jugar en Europa no era que así ya no nos podían televisar los lunes??

                            Comentario


                            • #29
                              En Twitter dice uno que el equipo jurídico del Betis ya está trabajando en cambiar la fecha.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Como pasó la otra vez vuelvo a repetir que NO hay ninguna persecución.

                                El único culpable de estos horarios se llama FIFA. Argentina, Brasil… vuelven a jugar el último partido el mismo viernes.

                                Sevilla, Villarreal y Barcelona como en el anterior parón el Madrid van a estar incluso más perjudicados que nosotros porque juegan domingo-miercoles, por lo tanto sus internaciones tienen hasta menos descanso.

                                Tan sólo se aplazan los partidos de los equipos que juegan Champions en martes porque NO se pueden aplazar 7 partidos de 10 y estos equipos no podrían contar de ninguna manera con los sudamericanos por tener que jugar la liga el mismo día que llegarían los jugadores de viaje.

                                Para terminar el horario de la real, en sábado, me hace pensar que lo de pones el lunes el Betis es una decisión consensuada entre Liga y directiva betica. Y me refuerza mi idea el hecho de lugar el lunes a las 19.00h que no se suele jugar partido.
                                Pues no se con quien del betis habran consensuado, pellegrini ha dejado muy claro que no quiere jugar ese dia, asi que peor me lo pones la directiva es la que pasa de pelegrini y elige jugar el lunes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X