Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo mismo que el central, Cordón debe de tener un compromiso con los jugadores que piense traer, a expensa de concretar las salidas.
No creo que vaya a dejar para última hora los deberes cuando esté todo el pescado vendido.A Lu y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Porque no cabe, esas palabras sobre esperamos a la liga para el tema de limite, algo se está cociendo, además de las salidasEditado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 20/07/21, 12:22:52.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si estuviese atado estaria entrenando hoy mismo con el equipo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeCreo que textualmente ha dicho Cordón que el central "está encontrado".
Lo que yo interpreto como que está hecho pero no se puede fichar aún por el puñetero límite salarial.
Comentario
-
Yo creo que nada más salgan por la puerta Alex, Sidnei, Tello y WC, esta aquí el central, el lateral y un refuerzo para el centro del campo.
Comentario
-
Como lo haces con un jugador libre? Maksimovic por ejemplo. Si llegas a un acuerdo con el, estaria aqui hoy mismo. Seguro que tendra conversaciones con algunos jugadores con equipos, pero si estuviese atado hoy mismo estaba en sevilla por que un central va a llegar si o si hay entradas o salidas y debe estar entrenando ya con el equipo.
Comentario
-
A los que dicen que si estuviese atado ya estaría aqui entrenando, entiendo que el jugador no se quiere pillar los dedos, porque se puede encontrar con la situacion de que la Liga no deje al club inscribirle. Así que lo mas seguro es que el jugador esté apalabrado, pero que si los tiempos se dilatan y no logra generarse margen para inscribirle, pues le tendremos que decir adios. Ante este riesgo, lo normal es que el jugador no firme aun a la espera de acontecimientos.A Galleros54 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A ver, lo que yo creo es que se ha llegado a un acuerdo verbal con algún jugador pero no lo podemos traer por el límite salarial hasta que haya salidas.A Lu y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeA los que dicen que si estuviese atado ya estaría aqui entrenando, entiendo que el jugador no se quiere pillar los dedos, porque se puede encontrar con la situacion de que la Liga no deje al club inscribirle. Así que lo mas seguro es que el jugador esté apalabrado, pero que si los tiempos se dilatan y no logra generarse margen para inscribirle, pues le tendremos que decir adios. Ante este riesgo, lo normal es que el jugador no firme aun a la espera de acontecimientos.
Comentario
-
También puede ser un jugador con contrato en vigor, tapado, que se tenga cerrado el acuerdo con él y con su club, por pensar algo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo mismo es entonces te espero a ti hasta q tu me digas y despues me veo sin equipo por que no me puedes inscribir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario