Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    Y un tío con desborde arriba también vendría de perlas.
    A gente con desborde arriba tenemos: Tello, Laínez e incluso Ruibal.

    El problema es que no podemos pretender que la gente con desborde además defienda porque suban los laterales.

    Lo que sí hecho de media es un delantero centro con desborde, o, sea, que sea capaz de irse de su par.

    El sistema actual de toque y posesión de balón, en mi opinión, no casa muy bien con jugadores de desborde, que corren el riesgo de perder la pelota con más frecuencia que el resto. Por eso el fútbol de tanta posesión empieza a cansarme.

    Dejar un comentario:


  • Nixoniano
    respondió
    A mi lo que me sorprende no es que se critique a Cordòn que por supuesto hay que achacarle fallos y en el futuro los tendrá , como cualquier director deportivo del mundo si no que se obvie el contexto

    económico en el que se fichò el año pasado para empezar . Yo entendería que se le achacara falta de interés , trabajo o capacidad si manejando el presupuesto del año fatídico de Josemi no hubieran movimientos.

    En las circunstancias de mercado actuales además està atado . No hay ofertas de otros equipos por los descartes porque tienen fichas muy altas. Ojalá fuera sencillo colocar a tíos veteranos como Sidnei con esa ficha…

    Hay una operación magnífica a la que pocas veces se alude que es la venta de Sanabria . En todo caso sólo hay que ver que hasta hace 2 días no se han podido inscribir a jugadores con el acuerdo de la liga sobre la bocina. Es decir casi no hemos podido ni inscribir a jugadores libres ( buenas operaciones las De Rui Silva y Sabaly) còmo se pretendía poder fichar a jugadores en las semanas anteriores ?

    Ya lo de compararlo con la gestión de otros equipos con mayor capacidad econòmica y con margen de maniobra me parece injusto y que se adecua poco a la realidad . Es partir de una premisa errónea .

    Por lo tanto creo que es un profesional con una trayectoria lo suficientemente dilatada como para que se piense que es un inútil o que ha venido aquí a pasar el rato.

    Con las herramientas que dispone me sorprende a veces que los propios periodistas sevillanos le tengan esa animadversión y no lo evalúen siguiendo el contexto en el que se encuentra . Lo puedo entender de la pasión de un aficionado ( yo también estoy deseando ver caras nuevas y que desfilen unos cuantos pero hacia la calle) pero de un “profesional “ de la comunicación ..

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Ahora llamadme sevillistas, no importa cuando leas esto

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Hacen falta 2 centrales, dos laterales, un medio que acompañe a guido y un tio con desborde, a ver lo que termina trayendo, y hacen falta salidas que ya este es el tercer mercado, a ver cuando saca la lampara, y demuestra lo genio que es segun algunos, para mi se queda en DD del monton porque no hace nada extraordinario, genio el de la cera de enfrente ese si hace cosas extraordinarias, y ahora venga llamadme sevillista que es lo que mejor se os da a muchos

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    No agobiadlo que sigue de puente, ni descansar dejáis a las personas.

    Dejar un comentario:


  • ciudaddelbetis
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Hay un dicho muy conocido.que dice " solo los niños y los borrachos dicen la verdad." . Que se sepa las opiniones subjetivas interesadas, lame traseros, son las que tragan con cualquier cosa y no son muy fiables, porque además son traicioneras, y no se ajustan a la verdad, ni a la realidad.
    Pues nada a seguir insultando.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Como ha dicha Carmona creo recordad sacrifica uno de los dos supuestos centrales que tienen que venir por un mediocentro en pro de Edgar. Sabemos que Sidney en teoria va fuera y faltaría el sustituto de Mandi pero que pasa con Bartra?? Se pasa más de media temporada lesionado sin saber muy bien que le pasa, de hay quizás que sean imprescindibles 2 céntrales.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja

    Opino de que habría que pasar una prueba de alcoholemia antes de entrar en el foro...
    Hay un dicho muy conocido.que dice " solo los niños y los borrachos dicen la verdad." . Que se sepa las opiniones subjetivas interesadas, lame traseros, son las que tragan con cualquier cosa y no son muy fiables, porque además son traicioneras, y no se ajustan a la verdad, ni a la realidad.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/08/21, 08:12:18.

    Dejar un comentario:


  • GJVega
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Ojo, que como este chaval se ponga fuerte va a dar mucho que hablar. No es rápido pero anticipa bien (es valiente para ello e interpreta bien las jugadas). En los duelos individuales me está sorprendiendo gratamente.. para lo joven que es los está ganando prácticamente todos y esto es clave.

    Que alguien lo apunte a un gimnasio y lo empiece a llenar de tatuajes (si se tiñe el pelo incluso mejor) que a este chaval lo vendemos por una pasta.
    Y ya si se rapa la cabeza y al defender una acción (rollo mandar un balón complicado a córner) se pone a gritar como si estuviese poseído lo petamos. De 50 kilos no baja

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Espabile oiga.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ... resulta que teníamos en casa uno que seguramente mejore a la mayoría que pueda venir de fuera.

    Eso sí, no es exótico.
    Y para colmo es largo, medio encorvao, lasio, feo, y no tiene tatuajes.

    Ah, y muy lento.
    Ojo, que como este chaval se ponga fuerte va a dar mucho que hablar. No es rápido pero anticipa bien (es valiente para ello e interpreta bien las jugadas). En los duelos individuales me está sorprendiendo gratamente.. para lo joven que es los está ganando prácticamente todos y esto es clave.

    Que alguien lo apunte a un gimnasio y lo empiece a llenar de tatuajes (si se tiñe el pelo incluso mejor) que a este chaval lo vendemos por una pasta.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    ¿Cuantos años se lleva hablando del sustituto de Guardado? Pues ni está ni se le espera.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Hacen falta un central, un mediocentro, un lateral izquierdo y un lateral derecho. El resto es completamente secundario.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    El central, el lateral, el medio, la banda, y a quien conseguimos echar?

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El organizador en mi opinión es el jugador que más impacto tiene en el juego de un equipo.

    A partir de eso tengo muy claro que ​​​​​​nosotros no podemos ir por ahí con esa posición tan pésisamente cubierta.

    -Guardado no está para comerse 40 partidos.
    -Rodri ni es organizador, ni lo va a poder ser nunca (porque ahí hay que defender bastante).
    -Carvalho, cuanto menos juegue mejor.
    -Y Canales ahí es una broma de muy mal gusto.

    Así que o viene un titularísimo ahí, o que Dios nos coja confesados.
    Realmente el único que tiene características innatas de organizador es Carvalho, si el quisiera seria suyo el puesto, lo que pasa es que no quiere el muy perro.
    A Rodri si le veo cosas de organizador, podría evolucionar a eso, es muy joven y tiene recorrido , y en cuanto a Guardado si no se puede comer 40 partidos vamos a ver si por lo menos 25 sí, y tapar las carencias con los otros dos.
    El que no puede hacer de organizador en ningun modo es Canales, porque no sabe, y porque lo desaprovechamos para otras cosas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X