Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Pues si, yo no he puesto en ningun momento contrato privado ninguno. Yo lo que he dicho es como muchos dan por echo que tenemos el central fichado a falta de liberar fichas, yo he dicho que si eso fuese asi con Maksimovic o un jugador libre que ya estaria aqui entrenando con el equipo, igual por ejemplo que Sabaly.
    Y yo lo que he dicho es como se puede tener cerrado a un jugador sin que pueda entrenar con el equipo, no digo que sea sí, solo que es una posibilidad. Simplemente.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Pues no estoy de acuerdo, si no se pueden vender X jugadores y traer X jugadores no va a ser por Cordón que es un director deportivo de reconocido prestigio, este hombre ya ha demostrado que es un gran profesional en otros clubes.



    Pero para que queremos un DD entonces? Para poner a canteranos? Que no lleva aquí 1 mes, y ya sabe la situación que hay, más razón para tener opciones vistas como lo de Silva por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • fernanbetico
    respondió
    La conclusión que saco de las palabras de Cordón esta mañana al decir que el sustituto de Mandi "está hecho" es que se trata de un futbolista con contrato, por lo que habría que descartar a gente que ha sonado para el puesto como Musacchio, Maksimovic o N'Koulou.

    Y digo esto porque el Barça ha podido anunciar a futbolistas que han llegado libres como Eric García, Agüero o Depay sin necesidad de aligerar antes masa salarial. Otra cosa es que les puedan inscribir luego para competir, pero no es necesario hacerlo para anunciar el fichaje. Quizás la cosa cambie si hay traspaso o cesión, que es lo que se pretenderá con el elegido. Es lo que deduzco de todo este asunto.
    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 20/07/21, 21:26:34.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Pues no estoy de acuerdo, si no se pueden vender X jugadores y traer X jugadores no va a ser por Cordón que es un director deportivo de reconocido prestigio, este hombre ya ha demostrado que es un gran profesional en otros clubes.


    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Yo lo tengo claro, si no viene mínimo un central de garantías para titular, al minuto de cerrar el mercado, Cordón debe estar fuera. No me vale la excusa no hay dinero, si no se vende no se ficha.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Y el sindicato de futbolistas te come, además con razón.


    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Pues no. Si es un contrato privado y no es federativo el club se arriesga a asumir cualquier problema que sufra el jugador entrenando en sus instalaciones al no estar, por así decirlo, dado de alta. Y ya se ha explicado mucas veces que echar a un jugador por echarlo no es posible porque igual no sólo no líbera masa salarial sino que podría incrementarla.

    Es lo que tiene vivir en un estado de derecho que las leyes hay que cumplirlas
    .

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X