Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la plantilla le hace le hace falta un meneo menúo. Qué se ponga las pilas.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Partiendo de la base de que jugamos con 2 pivotes.
      Paul Edgar y Guido pueden coger el pivote defensivo.
      Ahí estamos bien cubiertos.
      William, Rodri y Guardado el otro pivote más ofensivo.
      Considero que está cubierto,con alfileres.
      Y luego tenemos 2 volantes o box to box que le dicen ahora. Son centrocampistas de ida y vuelta que caen a banda y enlazan con los puntas: Canales y Camarasa.
      Hacen el vertice con los 2 pivotes.
      Canales no puede jugar de pivote nunca, como lo pone Pellegrini. Es un desperdicio.
      A Rober y Fekir los considero medias puntas o segundos delanteros, es otro desperdicio que juegue Fekir tan atrás.
      Y en la delantera tenemos a Borja Loren y Juanmi.
      Manifiestamente mejorable, si sale Loren tiene que venir uno que sume. O darle hueco a Raúl.
      Por tanto , yo traería 2 centrales y un delantero, para el medio salvo que saliera William no traigo.
      La portería esta cubierta , titular sin duda debería ser Bravo y Joel debe salir.
      En banda izquierda con Miranda y Calderón estaríamos cubiertos, y salir Alex. Alex esta inhabilitado ya para jugar en el Betis, se ha inhabilitado el solo.
      En la derecha, cubierto con Sabaly y Montoya, este último ofrece muchas dudas y no me extrañaría ver ahi pronto a Fran Delgado. De momento, que siga Montoya, aunque es deficiente.
      En los extremos no me sobra ninguno con Joaquín, Tello, Lainez y Aitor.
      Donde está el lunar gordo es en el centro de la defensa , desaparecido Bartra con lesión misteriosa, y con Sidnei desahuciado, solo tenemos un central natural que es Victor.
      Edgar está ahí coyunturalmente, y podría ser el cuarto central para una emergencia, alternando con el pivote.
      Hacen falta 2 centrales y no cualquiera. Increible que no esté por lo menos uno ya aquí.
      Por lo tanto según mi imaginaria planificación teórica deben salir 6 jugadores "si o si" : Joel Sidnei Loren Yassin Bartra y Alex Moreno. Y un séptimo opcional, que sería William.
      Me salen 22 jugadores fijos, más los 3 fichajes (2 centrales y delantero) , para la lista uefa se metería a Rebollo por alguno de los otros para cubrir el cupo de canteranos.
      Y que sea lo que Dios quiera....

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        William, Rodri y Guardado el otro pivote más ofensivo.
        Considero que está cubierto,con alfileres.

        El organizador en mi opinión es el jugador que más impacto tiene en el juego de un equipo.

        A partir de eso tengo muy claro que ​​​​​​nosotros no podemos ir por ahí con esa posición tan pésisamente cubierta.

        -Guardado no está para comerse 40 partidos.
        -Rodri ni es organizador, ni lo va a poder ser nunca (porque ahí hay que defender bastante).
        -Carvalho, cuanto menos juegue mejor.
        -Y Canales ahí es una broma de muy mal gusto.

        Así que o viene un titularísimo ahí, o que Dios nos coja confesados.
        A Raphael De La Ghetto, guaquin, ratakuanx y a Lopesz les gusta esto.

        Comentario


        • Lo del mediocentro va para 3 años ya. Y mira que antes de empezar el mercado estaba convencido de que ya este año tocaba seguro. Hasta la prensa cercana habló de un turco y luego un francés y en ambos se dijo que estaban cerca. No me creo que ni Cordon ni Pellegrini estén contentos con la posición, que asco de tiesura.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El organizador en mi opinión es el jugador que más impacto tiene en el juego de un equipo.

            A partir de eso tengo muy claro que ​​​​​​nosotros no podemos ir por ahí con esa posición tan pésisamente cubierta.

            -Guardado no está para comerse 40 partidos.
            -Rodri ni es organizador, ni lo va a poder ser nunca (porque ahí hay que defender bastante).
            -Carvalho, cuanto menos juegue mejor.
            -Y Canales ahí es una broma de muy mal gusto.

            Así que o viene un titularísimo ahí, o que Dios nos coja confesados.
            Y un tío con desborde arriba también vendría de perlas.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • El equipo tiene carencias evidentes que solo el balón parado ofensivo está tapando, desde la temporada pasada.

              No hay un p.t. pavo y por ello dudo mucho que haya capacidad para traer a 4 titulares. Me dan igual los puestos: dos centrales y dos laterales; un delantero, un MCO, un central y un lateral......da lo mismo, no hay un pavo para cubrirlos con unas mínimas garantías. Nos guste más, nos guste menos, se va a tener que confiar que alguno de los "odiados" actuales dé un paso adelante. O Edgar se hace central de primera, o Bartra recuerda al de su primera campaña, o Montoya empieza a recordar que fue una canterano del Barça prometedor, o Rodri aprende a ser mediocentro, o.....

              La defensa da miedo pero es que falta juego al espacio, desborde y sorpresa. Con Guido en el campo, puede que los laterales no sufran tanto. Un centrocampista creativo, que juegue con uno o dos p.t.s toques no nos vendría mal. Y alguien que vaya al espacio con calidad y gol (Y QUE LOS COMPAÑEROS LE VEAN) no nos vendrían nada mal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                -Guardado no está para comerse 40 partidos.
                -Rodri ni es organizador, ni lo va a poder ser nunca (porque ahí hay que defender bastante).
                -Carvalho, cuanto menos juegue mejor.
                -Y Canales ahí es una broma de muy mal gusto.
                En realidad debería ser Carvalho, sus condiciones y las de Guido se complementan, y si no va a salir que al menos aporte, que para eso gana lo que gana.

                Eso en teoría claro, en la práctica ya sabemos las ganas de jugar que tiene, entre éste y Ricardo nos hemos traído a los dos portugueses más perros de la historia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El organizador en mi opinión es el jugador que más impacto tiene en el juego de un equipo.

                  A partir de eso tengo muy claro que ​​​​​​nosotros no podemos ir por ahí con esa posición tan pésisamente cubierta.

                  -Guardado no está para comerse 40 partidos.
                  -Rodri ni es organizador, ni lo va a poder ser nunca (porque ahí hay que defender bastante).
                  -Carvalho, cuanto menos juegue mejor.
                  -Y Canales ahí es una broma de muy mal gusto.

                  Así que o viene un titularísimo ahí, o que Dios nos coja confesados.
                  Realmente el único que tiene características innatas de organizador es Carvalho, si el quisiera seria suyo el puesto, lo que pasa es que no quiere el muy perro.
                  A Rodri si le veo cosas de organizador, podría evolucionar a eso, es muy joven y tiene recorrido , y en cuanto a Guardado si no se puede comer 40 partidos vamos a ver si por lo menos 25 sí, y tapar las carencias con los otros dos.
                  El que no puede hacer de organizador en ningun modo es Canales, porque no sabe, y porque lo desaprovechamos para otras cosas.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • El central, el lateral, el medio, la banda, y a quien conseguimos echar?

                    Comentario


                    • Hacen falta un central, un mediocentro, un lateral izquierdo y un lateral derecho. El resto es completamente secundario.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Cuantos años se lleva hablando del sustituto de Guardado? Pues ni está ni se le espera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ... resulta que teníamos en casa uno que seguramente mejore a la mayoría que pueda venir de fuera.

                          Eso sí, no es exótico.
                          Y para colmo es largo, medio encorvao, lasio, feo, y no tiene tatuajes.

                          Ah, y muy lento.
                          Ojo, que como este chaval se ponga fuerte va a dar mucho que hablar. No es rápido pero anticipa bien (es valiente para ello e interpreta bien las jugadas). En los duelos individuales me está sorprendiendo gratamente.. para lo joven que es los está ganando prácticamente todos y esto es clave.

                          Que alguien lo apunte a un gimnasio y lo empiece a llenar de tatuajes (si se tiñe el pelo incluso mejor) que a este chaval lo vendemos por una pasta.
                          A Tempo23 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espabile oiga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Ojo, que como este chaval se ponga fuerte va a dar mucho que hablar. No es rápido pero anticipa bien (es valiente para ello e interpreta bien las jugadas). En los duelos individuales me está sorprendiendo gratamente.. para lo joven que es los está ganando prácticamente todos y esto es clave.

                              Que alguien lo apunte a un gimnasio y lo empiece a llenar de tatuajes (si se tiñe el pelo incluso mejor) que a este chaval lo vendemos por una pasta.
                              Y ya si se rapa la cabeza y al defender una acción (rollo mandar un balón complicado a córner) se pone a gritar como si estuviese poseído lo petamos. De 50 kilos no baja
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja

                                Opino de que habría que pasar una prueba de alcoholemia antes de entrar en el foro...
                                Hay un dicho muy conocido.que dice " solo los niños y los borrachos dicen la verdad." . Que se sepa las opiniones subjetivas interesadas, lame traseros, son las que tragan con cualquier cosa y no son muy fiables, porque además son traicioneras, y no se ajustan a la verdad, ni a la realidad.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/08/21, 08:12:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X