Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como ha dicha Carmona creo recordad sacrifica uno de los dos supuestos centrales que tienen que venir por un mediocentro en pro de Edgar. Sabemos que Sidney en teoria va fuera y faltaría el sustituto de Mandi pero que pasa con Bartra?? Se pasa más de media temporada lesionado sin saber muy bien que le pasa, de hay quizás que sean imprescindibles 2 céntrales.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Hay un dicho muy conocido.que dice " solo los niños y los borrachos dicen la verdad." . Que se sepa las opiniones subjetivas interesadas, lame traseros, son las que tragan con cualquier cosa y no son muy fiables, porque además son traicioneras, y no se ajustan a la verdad, ni a la realidad.
      Pues nada a seguir insultando.
      A IvanBetiko, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • No agobiadlo que sigue de puente, ni descansar dejáis a las personas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Hacen falta 2 centrales, dos laterales, un medio que acompañe a guido y un tio con desborde, a ver lo que termina trayendo, y hacen falta salidas que ya este es el tercer mercado, a ver cuando saca la lampara, y demuestra lo genio que es segun algunos, para mi se queda en DD del monton porque no hace nada extraordinario, genio el de la cera de enfrente ese si hace cosas extraordinarias, y ahora venga llamadme sevillista que es lo que mejor se os da a muchos
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Ahora llamadme sevillistas, no importa cuando leas esto
            A Gattuso8, beñatis, Carmona, tk betis y a quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • A mi lo que me sorprende no es que se critique a Cordòn que por supuesto hay que achacarle fallos y en el futuro los tendrá , como cualquier director deportivo del mundo si no que se obvie el contexto

              económico en el que se fichò el año pasado para empezar . Yo entendería que se le achacara falta de interés , trabajo o capacidad si manejando el presupuesto del año fatídico de Josemi no hubieran movimientos.

              En las circunstancias de mercado actuales además està atado . No hay ofertas de otros equipos por los descartes porque tienen fichas muy altas. Ojalá fuera sencillo colocar a tíos veteranos como Sidnei con esa ficha…

              Hay una operación magnífica a la que pocas veces se alude que es la venta de Sanabria . En todo caso sólo hay que ver que hasta hace 2 días no se han podido inscribir a jugadores con el acuerdo de la liga sobre la bocina. Es decir casi no hemos podido ni inscribir a jugadores libres ( buenas operaciones las De Rui Silva y Sabaly) còmo se pretendía poder fichar a jugadores en las semanas anteriores ?

              Ya lo de compararlo con la gestión de otros equipos con mayor capacidad econòmica y con margen de maniobra me parece injusto y que se adecua poco a la realidad . Es partir de una premisa errónea .

              Por lo tanto creo que es un profesional con una trayectoria lo suficientemente dilatada como para que se piense que es un inútil o que ha venido aquí a pasar el rato.

              Con las herramientas que dispone me sorprende a veces que los propios periodistas sevillanos le tengan esa animadversión y no lo evalúen siguiendo el contexto en el que se encuentra . Lo puedo entender de la pasión de un aficionado ( yo también estoy deseando ver caras nuevas y que desfilen unos cuantos pero hacia la calle) pero de un “profesional “ de la comunicación ..
              A beñatis, GabyCalderon y GJVega les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                Y un tío con desborde arriba también vendría de perlas.
                A gente con desborde arriba tenemos: Tello, Laínez e incluso Ruibal.

                El problema es que no podemos pretender que la gente con desborde además defienda porque suban los laterales.

                Lo que sí hecho de media es un delantero centro con desborde, o, sea, que sea capaz de irse de su par.

                El sistema actual de toque y posesión de balón, en mi opinión, no casa muy bien con jugadores de desborde, que corren el riesgo de perder la pelota con más frecuencia que el resto. Por eso el fútbol de tanta posesión empieza a cansarme.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
                  A mi lo que me sorprende no es que se critique a Cordòn que por supuesto hay que achacarle fallos y en el futuro los tendrá , como cualquier director deportivo del mundo si no que se obvie el contexto

                  económico en el que se fichò el año pasado para empezar . Yo entendería que se le achacara falta de interés , trabajo o capacidad si manejando el presupuesto del año fatídico de Josemi no hubieran movimientos.

                  En las circunstancias de mercado actuales además està atado . No hay ofertas de otros equipos por los descartes porque tienen fichas muy altas. Ojalá fuera sencillo colocar a tíos veteranos como Sidnei con esa ficha…

                  Hay una operación magnífica a la que pocas veces se alude que es la venta de Sanabria . En todo caso sólo hay que ver que hasta hace 2 días no se han podido inscribir a jugadores con el acuerdo de la liga sobre la bocina. Es decir casi no hemos podido ni inscribir a jugadores libres ( buenas operaciones las De Rui Silva y Sabaly) còmo se pretendía poder fichar a jugadores en las semanas anteriores ?

                  Ya lo de compararlo con la gestión de otros equipos con mayor capacidad econòmica y con margen de maniobra me parece injusto y que se adecua poco a la realidad . Es partir de una premisa errónea .

                  Por lo tanto creo que es un profesional con una trayectoria lo suficientemente dilatada como para que se piense que es un inútil o que ha venido aquí a pasar el rato.

                  Con las herramientas que dispone me sorprende a veces que los propios periodistas sevillanos le tengan esa animadversión y no lo evalúen siguiendo el contexto en el que se encuentra . Lo puedo entender de la pasión de un aficionado ( yo también estoy deseando ver caras nuevas y que desfilen unos cuantos pero hacia la calle) pero de un “profesional “ de la comunicación ..
                  Nada hombre que Cordón tiene que ponerle una pistola al DD del otro equipo para que le pague una morterá por Carvalho, Tello, Bartra, Juanmi o Moreno, si es que somos unos tragones, más de 30 millones en salarios de jugadores inservibles imposibles de colocar precisamente por lo que cobran y la falta de interés por salir, dada su escaso compromiso y profesionalidad, y la culpa es del que se lo está comiendo con papas, no de los que hipotecaron la plantilla con nombrecitos, y ahora llamarme cadista.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre
                    Un GRAN MOJÓN PARA CORDÓN . ERES UN INÚTIL, LA MOCHA CARVA CARBÓN TE HA DEJAO EN RIDICULO. ERES MAS INÚTIL QUE TUS DOS JEFES.
                    Hombreeeeeeee. Yo soy el primero que espero muchísimo más de cordón y si hace falta darle caña le doy pero joperrrrrrr, te has pasado hombre. Sobre lo de la carva pues que quieres que te diga , que tiene unas posibilidades económicas tanto para pagar traspasos como fichas que no tiene Cordón amén de la suerte que al Tottenham se les antoje un niño que ha jugado dos ratos en primera y no se les antoje ninguno del Betis. . Eso sí , el covid ha afectado a los dos equipos pero más a unos que a otros por haber hecho las cosas rematadamente mal antes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                      Pues nada a seguir insultando.
                      Y a seguir bebiendo.
                      A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Nada hombre que Cordón tiene que ponerle una pistola al DD del otro equipo para que le pague una morterá por Carvalho, Tello, Bartra, Juanmi o Moreno, si es que somos unos tragones, más de 30 millones en salarios de jugadores inservibles imposibles de colocar precisamente por lo que cobran y la falta de interés por salir, dada su escaso compromiso y profesionalidad, y la culpa es del que se lo está comiendo con papas, no de los que hipotecaron la plantilla con nombrecitos, y ahora llamarme cadista.
                        Y es que si en algo estamos de acuerdo es que la gran culpa de la situación actual de casi no poder movernos en el mercado es del año en el que se hizo una gestión del mayor presupuesto de nuestra historia nefasta . Cordòn tiene poco margen y no por ello va a escapar del escrutinio de la crítica en los fallos que tenga pero eso es diferente a decir que no trabaja que veo en el foro a gente que lo insinúa y es algo que no comprendo si se tiene en cuenta en el contexto se halla .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
                          Y es que si en algo estamos de acuerdo es que la gran culpa de la situación actual de casi no poder movernos en el mercado es del año en el que se hizo una gestión del mayor presupuesto de nuestra historia nefasta . Cordòn tiene poco margen y no por ello va a escapar del escrutinio de la crítica en los fallos que tenga pero eso es diferente a decir que no trabaja que veo en el foro a gente que lo insinúa y es algo que no comprendo si se tiene en cuenta en el contexto se halla .
                          Yo creo que no sólo ese año, yo creo que los dos años anteriores gastamos por encima de nuestras posibilidades, Camarasa, Boudevouz, Bartra, Lainez, Carvalho, pagamos salarios por encima de nuestras posibilidades, Tello, Javi García, el año de Catalán al mando fue la puntilla económica, aunque realmente la puntilla económica y deportiva fue la labor de Rubi en el banquillo, ese que pasó por este foro de puntillas, porque se sabía el nombre de Florencio y de Varela, porque decía que éramos los más guapos, porque le faltaban mimbres, no como al anterior, ni a Pellegrini.

                          P.D Ojalá Cordón puede ser objeto de crítica por sus fichajes, eso significará que podemos fichar, deseando estoy de maldecir que haga un Montoya, primero porque hemos fichado uno y segundo porque será que ha salido algunos de los lastres.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/08/21, 12:18:16.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo creo que no sólo ese año, yo creo que los dos años anteriores gastamos por encima de nuestras posibilidades, Camarasa, Boudevouz, Bartra, Lainez, Carvalho, pagamos salarios por encima de nuestras posibilidades, Tello, Javi García, el año de Catalán al mando fue la puntilla económica, aunque realmente la puntilla económica y deportiva fue la labor de Rubi en el banquillo, ese que pasó por este foro de puntillas, porque se sabía el nombre de Florencio y de Varela, porque decía que éramos los más guapos, porque le faltaban mimbres, no como al anterior, ni a Pellegrini.

                            P.D Ojalá Cordón puede ser objeto de crítica por sus fichajes, eso significará que podemos fichar, deseando estoy de maldecir que haga un Montoya, primero porque hemos fichado uno y segundo porque será que ha salido algunos de los lastres.
                            Correcto . Por ejemplo Montoya es un fichaje muy criticable pero el resto de fichajes en conjunto creo que han sido acertados sin obviar la mano de Pellegrini que es vital en ello pero casi sin recursos creo que ha atinado bastante .
                            lo del gasto en años anteriores también estoy de acuerdo lo que ocurre que ese año era clave con buenas ventas que hubo .. yo estoy convencido que habría sido una plantilla mucho más compensada y viable económicamente para el futuro que aquella ya no con Cordòn si no con un profesional de la materia al mando .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Ahora llamadme sevillistas, no importa cuando leas esto
                              Sevillista.

                              Comentario


                              • Otra vez baneado el Sangre?? Otra vez?? Si, otra vez.
                                A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X