Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • gaston_casillas
    respondió
    Hermoso jugará poco en el primer equipo, pero la cantera HA SUMADO. No nos vamos a venir arriba porque el chaval hoy haya marcado y hayamos ganado el partido, pero Antonio ya ha puesto un puntito en boca más.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Tampoco os vengáis arriba, que eso lo dijo porque no encontraba a nadie, no porque confiaba en la cantera.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Muy buen debut y el gol es difícil, tiene sangre fría para esperar a que baje la pelota y pegarle con maldad.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió


    Goles son Hermosos
    Nada tiene que ver los bolos de pretemporada con los partidos oficiales.

    Dejar un comentario:


  • antonioostras
    respondió
    Holi a todos

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Ojalá unas vacaciones de verano como las de Cordón.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Si el Betis tuviera dinero si se podría hacer cargo de parte de la ficha, como por ejemplo el Benfica con Otamendi, éste quería cobrar sus 6 millones limpios al año y el City paga el 70% de su sueldo, el resto el Benfica.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    No lo veo tan claro, ojalá pero dudo que Tello, Carvalho, Sidnei (por citar a tres con fichas altas) se vayan porque no los quiere nadie al precio que cobran.
    Y bajarse la ficha no se la van a bajar.
    Soy bastante pesimista, o quizás un optimista bien informado como decía uno de mis profesores, no sé.
    A esos con la ficha actual no los quiere ni su actual equipo.. por eso mismo quieren rescindir pillando todo y firmar un nuevo contrato más acorde y por eso mismo digo que la única opción del club es o comérselos (y no fichar pues no hay hueco) o rescindirlos; y de elegir esto último espero que lo hagan a ultimísimo momento para dificultarles al máximo su incorporación a un nuevo equipo.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Si no se pueden o quieren ir hay que contar con ellos, y que cumplan contrato el año que viene.
    En esa tesitura esta Sidnei Joel Tello y Camarasa.
    se les da un papel secundario ,o no tan secundario, que jueguen 10 partidos y el año que viene puerta camino y mondeño
    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 17/08/21, 18:07:00.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    No lo veo tan claro, ojalá pero dudo que Tello, Carvalho, Sidnei (por citar a tres con fichas altas) se vayan porque no los quiere nadie al precio que cobran.
    Y bajarse la ficha no se la van a bajar.
    Soy bastante pesimista, o quizás un optimista bien informado como decía uno de mis profesores, no sé.


    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Yo quiero creer que el problema principal es el límite salarial, no el dinero en la caja.. no se les habrá rescindido todavía porque incluso penalizaría en el límite pero si no tienes fichas para inscribir a los nuevos.. a alguno tendrás que quitarte de en medio.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Yo no creo que haya dinero para rescindir esos contratos y mucho menos para traer a alguien una vez pagadas las rescisiones.
    Yo quiero creer que el problema principal es el límite salarial, no el dinero en la caja.. no se les habrá rescindido todavía porque incluso penalizaría en el límite pero si no tienes fichas para inscribir a los nuevos.. a alguno tendrás que quitarte de en medio.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Yo no creo que haya dinero para rescindir esos contratos y mucho menos para traer a alguien una vez pagadas las rescisiones.


    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    No tengo información pero tiene pinta que todos los descartes (sobretodo Joel y Sidnei) quieren hasta el último céntimo del contrato y luego quedar libre para firmar por otro equipo. Ante esta tesitura el club les habrá hecho ver que los rescindirá con el mercado cerrado o a nada de cerrarse para que no les de tiempo a fichar por ningún otro equipo (pues esto es lo máximo que podemos presionar nosotros).

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo mismo rescindido, con el finiquito, se pueden ir a otro equipo con algo menos de ficha, pero para eso, primero le tenemos que pagar nosotros su contrato.
    Lo cual seria absurdo.

    ¿Pagar el contrato para que se vayan y no poder traer a nadie porque tenemos la misma ruina?

    Yo creo que no se entiende bien la situación económica del club.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    No tengo información pero tiene pinta que todos los descartes (sobretodo Joel y Sidnei) quieren hasta el último céntimo del contrato y luego quedar libre para firmar por otro equipo. Ante esta tesitura el club les habrá hecho ver que los rescindirá con el mercado cerrado o a nada de cerrarse para que no les de tiempo a fichar por ningún otro equipo (pues esto es lo máximo que podemos presionar nosotros).

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    El problema es que no lo quieren nadie...
    Lo mismo rescindido, con el finiquito, se pueden ir a otro equipo con algo menos de ficha, pero para eso, primero le tenemos que pagar nosotros su contrato.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X