Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Vamos a ver, un poquito de tranquilidad que sabíamos todos que iba a decir eso. Nos podemos quedar tambien con la parte que dice que esto es un juego de póker, que si viene alguien es para mejorar, que hay que esperar...

    Yo soy el primero que miro la plantilla, pienso que hay que jugar jueves domingo y me pongo nervioso, pero ya somos conscientes de la situación y hay que tener paciencia. Si llega septiembre y se quedan Edgar y Sidnei como centrales suplente, despotricaré de Cordón como si no hubiera un mañana, aún sabiendo que no hay un duro, pero habrá que esperar.

    Comentario


    • #17
      Yo no soy besa.****** de nadie pero este hombre dice lo que creo que una persona coherente debe decir, que no hay dinero... eso lo saben todos, y nosotros tb sabemos quién tiene mas margen y quién no, si hasta el pu.to Tebas lo dice a boca llena en cada entrevista, la actitud de no querer malvender e intentar sacar lo máximo aunque sea al final me gusta, después quedarnos con Sidnei y Bartra o no tener un acompañante de Guido solvente pues me jodería

      Comentario


      • #18
        Me parece genial Antonio, pero un pequeño matiz. El central no, los centrales.

        Comentario


        • #19
          A ver... si estas mismas palabras, las dice Torrecilla, Alexis o el mismo hijo de Josemi, pues quiza cojo un arma y me pego dos tiros, pero es que con Cordon estoy mas que tranquilo, en el ambito estricto de las salidas y las entradas no va a ser mas dificil este año que el anterior y ya hemos visto los resultados tras una planificacion llena de obstaculos, yo confio al 100% en la dupla Cordon/Pellegrini porque pienso que se han ganado esa confianza, el 1 de Septiembre sera el momento de poner o quitar medallas.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            valoraré a final de mercado
            Y al final de temporada, calificación definitiva

            Comentario


            • #21
              Paciencia, ha dicho lo que toca y lo que hay. Cuando se venda, se comprará.

              Comentario


              • #22
                Mejor decir esto que la archiconocida lista de descartes de Torrecilla. Mucho mejor diría yo.

                Comentario


                • #23
                  Vaya ruina gorda nos echaron encima Haro y Catalán.

                  Comentario


                  • #24
                    Esta película ya la he visto muuuuuchas veces, es la misma siempre que nos clasificamos para Europa. Y el desenlace suele ser también el mismo.

                    Comentario


                    • #25
                      Supongo que será una estrategia, pero mientras lo averiguamos, permítanme que esté acojonado.

                      Comentario


                      • #26
                        Extrategia? Dijo la verdad, que os parece mal? Pues es lo que hay, si no se vende, el mercado se vuelve minusculo para la economía del club, no se va a mal vender y con el nuevo límite salarial, cuando lo diga la Liga, se harán números, y seguirá el mercado minusculo o se ampliara, y sobre todos las salidas es lo que puede y debe dar oxígeno.
                        Así que la prensa y twiteros-stars varios, que se dejen de ***** mentales, además de marear al personal....
                        cuando acabe el mercado, se podrá valorar el trabajo, uqien como, quién se fue y con que recursos y límites se encaró.
                        De momento paciencia....
                        Yo por cierto tengo mucha ilusión con Rober y si rendimiento, puede ser una fichajazo para el primer equipo.

                        Comentario


                        • #27
                          Mala pinta tiene esto. Están poniendo las vendas y las excusas, saben que la ruina del club es descomunal. Por obra y gracia de Haro y Catalán. Solo nos queda rezar y luchar para no vernos otra vez en el pozo de segunda.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Extrategia? Dijo la verdad, que os parece mal? Pues es lo que hay, si no se vende, el mercado se vuelve minusculo para la economía del club, no se va a mal vender y con el nuevo límite salarial, cuando lo diga la Liga, se harán números, y seguirá el mercado minusculo o se ampliara, y sobre todos las salidas es lo que puede y debe dar oxígeno.
                            Así que la prensa y twiteros-stars varios, que se dejen de ***** mentales, además de marear al personal....
                            cuando acabe el mercado, se podrá valorar el trabajo, uqien como, quién se fue y con que recursos y límites se encaró.
                            De momento paciencia....
                            Yo por cierto tengo mucha ilusión con Rober y si rendimiento, puede ser una fichajazo para el primer equipo.
                            El límite salarial de esta temporada se va a quedar sobre 50 kilos y con gastos nuestros sobre 100 eso no hay que esperar a la liga eso ya lo sabe H&C y Cordón. El Betis solo va a poder gastarse en fichajes el 25% de los gastos que nos podamos quitar de encima.

                            Si mandamos a otros equipos a 4 o 5 cedidos o vendemos algunos quitándonos su respectiva ficha pues el 25% de esos ahorros es lo que tenemos para poder inscribir a Rui Silva, Miranda, Sabaly, Joaquín y Víctor Ruíz.

                            Es muy posible que en estos momentos con los gastos que hemos reducido no tengamos ni la posibilidad aún de inscribir a los 5 con lo cual es una tontería de fichar a más jugadores hasta que no nos quitemos de encima gastos pues de todos modos aunque el Betis lo presente en Twitter la liga no te va a dejar inscribirlo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Mala pinta tiene esto. Están poniendo las vendas y las excusas, saben que la ruina del club es descomunal. Por obra y gracia de Haro y Catalán. Solo nos queda rezar y luchar para no vernos otra vez en el pozo de segunda.
                              Ya lo dijo Tebas,despues del Barsa,el Betis es de los que peor lo tienen. Y no tenemos la facilidad del Barsa para vender o conseguir financiación.

                              Cuando incluso desde el club dicen que la cosa está mal,cómo debe estar realmente. Peor de lo que pensamos.

                              Comentario


                              • #30
                                Independientemente de que el mensaje es sensato y estratégico, no me cabe la menor de las dudas de que estamos financieramente como el cculo, en buena parte porque Catalán quería ir a coger coquinas con Monchi, se veía ahí, es un militante de la imaginación es el límite y las tazas de Mr. Wonderful con la frase "Me he puesto una sonrisa que combina con todo". Y el otro as de la gestión estaba encantado y sin ruborizarse...por no hablar de los que beben los vientos por ellos echando más capotes que Enrique Ponce, pero sin jamelga de 21 añitos.

                                Al final del mercado veremos lo que ha podido hacer Cordón, pero la cruz a Catalán no se la quito ni aunque venga Joseph Stiglitz a venderme sus maravillas, y menos aún la vigilancia en plan Stasi sobre sus movimientos a corto plazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X