Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Estoy intentando ver a Sidnei más rápido y esbelto, pero por muchas birras que tomo, no lo consigo.

    Comentario


    • #32
      Buf con lo que ha dicho a más de uno aquí le da un soponcio. Jjajajajajja

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Mala pinta tiene esto. Están poniendo las vendas y las excusas, saben que la ruina del club es descomunal. Por obra y gracia de Haro y Catalán. Solo nos queda rezar y luchar para no vernos otra vez en el pozo de segunda.
        A catastrofistas no nos gana nadie, desde luego. Todavía ni ha empezado la pretemporada y ya por aquí se empieza a hablar de bajar a segunda.

        Comentario


        • #34
          Espero que haya dicho lo que tiene que tiene y debe decir y no lo que está pensando.

          Comentario


          • #35
            Queda mucho mercado y estas declaraciones no hay que tomarlas al pie de la letra, aunque la situación económica ya sabemos que es pésima y es una posibilidad.

            Si no llegara ese central o no se reforzara adecuadamente la posición, será conveniente debatir si la no renovación de Mandi ha sido una cagada.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Esta película ya la he visto muuuuuchas veces, es la misma siempre que nos clasificamos para Europa. Y el desenlace suele ser también el mismo.
              Es menester que volvamos a luchar por la clasificación.

              Lo de llegar lejos en 3 competiciones lo doy por descartado.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Estoy intentando ver a Sidnei más rápido y esbelto, pero por muchas birras que tomo, no lo consigo.
                Y yo pienso que Bartra puede hacerlo tan bien como Mandi. Y ya no se si lo pienso de verdad o es por intentar agarrarme a algo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Mala pinta tiene esto. Están poniendo las vendas y las excusas, saben que la ruina del club es descomunal. Por obra y gracia de Haro y Catalán. Solo nos queda rezar y luchar para no vernos otra vez en el pozo de segunda.
                  Paradójicamente desde que están al mando no hemos descendido,y han metido la pata bastante.
                  Opino de que tendremos mejor equipo que la temporada pasada.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    Y yo pienso que Bartra puede hacerlo tan bien como Mandi. Y ya no se si lo pienso de verdad o es por intentar agarrarme a algo.
                    Si buscas un donde agarrarte... No te digo na y te lo digo to...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Estoy intentando ver a Sidnei más rápido y esbelto, pero por muchas birras que tomo, no lo consigo.
                      Has probado en el FIFA? Mano de santo...

                      Comentario


                      • #41
                        Pues queda confiar en la cantera,como cada vez que no hay dinero.

                        Pobre Pellegrini, que se va a pegar 2 temporadas casi sin inversion.

                        Comentario


                        • #42
                          Me parece impensable que no vayan a traer un central. Seria una ruina pero de las gordas

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Estoy intentando ver a Sidnei más rápido y esbelto, pero por muchas birras que tomo, no lo consigo.
                            ¿Ha probado a apagar las luces?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Pues queda confiar en la cantera,como cada vez que no hay dinero.

                              Pobre Pellegrini, que se va a pegar 2 temporadas casi sin inversion.
                              El problema es que en cantera no hay centrales ni para ir foguándolos. Me dices en la delantera (Raúl, Mizzian, Morillo...), el medio (David Ramos de haberse quedado, Bandaogo, Marchena...), los laterales... Pero es que centrales no hay para el primer equipo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El problema es que en cantera no hay centrales ni para ir foguándolos. Me dices en la delantera (Raúl, Mizzian, Morillo...), el medio (David Ramos de haberse quedado, Bandaogo, Marchena...), los laterales... Pero es que centrales no hay para el primer equipo.
                                Estamos aviaos. La unica posibilidad de que venga un central sería vendiendo a Fekir o Guido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X