Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Siiii, verdadddd, será por que no nos ha ocurrido veces...vamos que los que tenemos unos añitos ya lo hemos visto veces.
    Sí, yo también he vivido un par de descensos posteriores a una clasificación europea, pero oño, vamos a esperar por lo menos a que termine el mercado y veamos con qué equipo contamos. Para empezar, la situación institucional es bastante diferente a la de esas ocasiones, el equipo, aún sin fichajes ahora mismo, es bastante mejor que aquellas otras ocasiones, y en entrenador tampoco andamos cojos. Hay razones para pensar que, si bien no hacer un temporadón, al menos tenemos una base sólida para aguantar y mantener la categoría. Yo no veo la cosa tan mal como para irnos ya de cabeza al pozo.

    Comentario


    • #62
      Un central va a venir, lo peor que puede pasar es que tengamos que malvender a Guido, Canales y Fekir, y el sustituto de alguno de estos 3 sea un cedido, pero dudo que el Betis se la juegue con la terna que tiene actualmente, es más, si hay alguna salida de fichas astronómica tipo Tello, Carvalho, seguramente vengan 2.
      La realidad a día de hoy es muy dura, pero aunque sea con trueques, medio regalando a los que sobran, o que alguna cesión que libere masa, espero que se le dé una lavadito de cara a la Unidad B, que personalmente es la que me preocupa en una temporada de 3 competiciones, y creo que además que no hace falta aspirar a grandes nombres para mejorar el rendimiento anual de 7/8 jugadores de la actual plantilla.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Yo ya pienso en el verano de 2022. Cuantos acaban contrato en ese verano? Se me vienen a la cabeza Tello, Guardado, Camarasa y Sidnei. Alguno más?
        Joaquín, Robles, Bravo

        Comentario


        • #64
          Tienen que venir 2 centrales y ,además,tenemos que rezar para que Bartra mejore.

          Si viene uno es ruina.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Tienen que venir 2 centrales y ,además,tenemos que rezar para que Bartra mejore.

            Si viene uno es ruina.
            Si viene uno significa que Sidnei sigue en el Betis.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Si viene uno significa que Sidnei sigue en el Betis.
              Entonces chungo,espero que no sea así.

              Sidnei y Bartra me provocan auténtico TERROR,camarada.

              Saludos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/21, 19:09:11.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Si viene uno significa que Sidnei sigue en el Betis.
                Pues yo veo fichando a uno nuevo y Edgar de cuarto central no creo que nos podamos permitir tener de cuarto central a jugadores como Bartra o Sidnei cobrando una pasta muy grande, cualquiera de los 2 cobra más pasta que los defensas titulares del 80% de los equipos de primera.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Pues yo veo fichando a uno nuevo y Edgar de cuarto central no creo que nos podamos permitir tener de cuarto central a jugadores como Bartra o Sidnei cobrando una pasta muy grande, cualquiera de los 2 cobra más pasta que los defensas titulares del 80% de los equipos de primera.
                  Se ha repetido hasta la saciedad: Edgar, de central en defensa de 4, no tiene nivel ni para segunda división. Sí Edgar sigue en plantilla será como el recambio de Guido o Guardado. En defensa vendrán 2, o seguirá Sidnei o se subirá a Hermoso o a alguien que pueda alternar el filial y el primer equipo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Se ha repetido hasta la saciedad: Edgar, de central en defensa de 4, no tiene nivel ni para segunda división. Sí Edgar sigue en plantilla será como el recambio de Guido o Guardado. En defensa vendrán 2, o seguirá Sidnei o se subirá a Hermoso o a alguien que pueda alternar el filial y el primer equipo.
                    Veremos, creo que a la mínima oferta Sidnei está fuera del equipo y fichar 2 centrales de nivel ahora mismo es una utopía.

                    Para fichar a un central con la ficha de Sidnei necesitamos quitarnos 4 fichas como la de Sidnei, con 2 centrales ya serían 8 fichas que estuvieran ya computadas el año pasado, no podemos contar con las de Rober o Edgar que esas fichas contarán como nuevo gasto y tendremos que quitarnos de gasto igualmente 4 veces su valor en fichas.

                    De hecho hasta nos puede costar trabajo inscribir a Rober y Edgar con el primer equipo pues serían considerados nuevos fichajes como para meter 2 fichas altas de 2 centrales.

                    Comentario


                    • #70
                      Cada vez más claro que este año la pasamos *****.

                      Comentario


                      • #71
                        Sincronizar llegadas y salidas, una difícil tarea para Antonio Cordón.

                        Antonio Cordón tiene por delante un verano complejo, en el que como ya ocurriera la pasada temporada, su trabajo en el mercado se está viendo lastrado por las dificultades económicas del Betis. Con el límite de gasto en plantilla inscribible sobrepasado, al director general deportivo verdiblanco le toca hacer malabares para reforzar una plantilla que se enfrentará a un curso más exigente que el anterior, con su regreso a Europa.

                        Y si fichar con recursos extremadamente limitados es difícil, más aún lo parece tener que sincronizar entradas y salidas para que la plantilla no se vea debilitada en ningún momento. A poco más de un mes de que comience LaLiga, el Betis mide al milímetro sus movimientos para que en caso de que algún jugador salga del plantel, la decisión o las negociaciones respecto a su sustituto estén completamente cerradas.

                        Pellegrini, que ya sabe que tendrá dificultades para contar en el regreso del campeonato con jugadores como Guardado, que estará recuperándose de una lesión hasta principios de agosto, o Lainez y Miranda, cuya pretemporada depende de hasta dónde lleguen con sus respectivas selecciones en los Juegos Olímpicos de Tokio, no quiere encontrarse con puestos sin cubrir cuando le toque abrir el curso el Mallorca.

                        "Todo a su tiempo, vamos a ver los recursos que tenemos, lo primero, porque no sabemos después lo que puede llegar o no. No podemos desprendernos de jugadores que a lo mejor puede ocurrir que tengas necesidad de ellos porque no has podido firmar", advirtió ayer Cordón desde la concentración de la plantilla en Bad Ragaz, Suiza. Un mensaje claro sobre la importancia de sincronizar ventas y fichajes para el cuerpo técnico.
                        Jugadores sin futuro definido

                        Se ha hablado, por ejemplo, de la posibilidad de que Sidnei retornara a Brasil para jugar en el Inter de Porto Alegre, pero sin haber cubierto aún la ausencia de Mandi tras su marcha al Villarreal, resulta complicado que Pellegrini permita la salida del central brasileño sin tener más que 'atado' a un central. Un caso similar al de Álex Moreno, con varios pretendientes, pero que hasta el regreso de Miranda es el único lateral zurdo del plantel.

                        Más claro parece sin embargo el caso de la portería. A la espera de que Claudio Bravo y Rui Silva se incorporen, tras participar en la Copa América y la Eurocopa respectivamente, parece evidente que tanto Dani Martín, ya recuperado de su lesión, como Joel Robles, tendrán que buscar equipo. En el caso del asturiano, en forma de cesión. En el del getafense, desvinculándose definitivamente del club, salvo que apueste por continuar el año que le queda pese a la alta competencia en el puesto.

                        Miguel Á. Morán.

                        Comentario


                        • #72
                          Tampoco hay que alarmarse, típicas declaraciones de un director deportivo en pleno mercado de fichajes. Nadie en su sano juicio dejaría la línea de centrales como está en estos momentos.

                          Evidentemente jugará con los tiempos e intentará dar salida a futbolistas que no cuentan antes de acometer cualquier operación pero insisto, ni a Momparlet se le ocurre dejar a Bartra, a Víctor Ruiz y a Sidnei para afrontar tres competiciones. Cosa bien distinta será reforzar otras posiciones, algo que sí puede estar más en el aire.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Yo ya pienso en el verano de 2022. Cuantos acaban contrato en ese verano? Se me vienen a la cabeza Tello, Guardado, Camarasa y Sidnei. Alguno más?

                            Bravo, Joel, Sidnei, Guardado, Camarasa, Joaquín y Tello.

                            Comentario


                            • #74
                              Salidas habrán, eso es seguro.

                              Yo creo que la clave está en lo que dice el artículo de arriba, el momento es lo importante. No puedes dejar salir ahora mismo a jugadores que dejen ciertas posiciones muy cojas.

                              Yo creo que va haber muchos movimientos al final del mercado, cuando los que tienen pasta tengan que configurar definitivamente sus plantillas y nosotros deberemos tirar de cesiones de jugadores que se queden fuera de equipos importantes.

                              Comentario


                              • #75
                                Víctor, Bartra, Sidnei y un chaval sin experiencia ni siquiera en segunda División, es una autopista al infierno, y antes que me riña algún compañero, yo no me creo que no venga al menos un central, vamos que no me lo quiero creer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X