Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Opino de que si el míster no ha querido a Luis Martínez es porque sabe que vendrán mejores centrales, así que ni Sidnei, ni Edgar, ni Hermoso van a ser centrales del primer equipo.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Víctor, Bartra, Sidnei y un chaval sin experiencia ni siquiera en segunda División, es una autopista al infierno, y antes que me riña algún compañero, yo no me creo que no venga al menos un central, vamos que no me lo quiero creer.
      Yo estoy totalmente convencido de que van a venir dos. Otra cosa es quiénes sean y cuándo vengan.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Víctor, Bartra, Sidnei y un chaval sin experiencia ni siquiera en segunda División, es una autopista al infierno, y antes que me riña algún compañero, yo no me creo que no venga al menos un central, vamos que no me lo quiero creer.
        Es que sería conveniente darle salida a Bartra y a Sidnei. Estos dos se van a perder partidos por lesión casi seguro, y nos quedamos sin centrales con tres competiciones. Como mucho podría quedarse Bartra y fichar dos centrales, pero es muy arriesgado empezar la temporada con estos tres.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Es que sería conveniente darle salida a Bartra y a Sidnei. Estos dos se van a perder partidos por lesión casi seguro, y nos quedamos sin centrales con tres competiciones. Como mucho podría quedarse Bartra y fichar dos centrales, pero es muy arriesgado empezar la temporada con estos tres.
          Víctor ha hecho buena temporada, Bartra cada vez va a menos y Sidnei es casi, o sin el casi, un exfutbolista, un suicidio empezar así.

          Comentario


          • #80
            Venir van a venir, eso es más que seguro, como ha dicho Carmona , no se sabe cuando ni quienes, aunque uno ellos podría ser Luiz Felipe, pienso.

            Comentario


            • #81
              A todo esto, Calderón es peor que A. Moreno? Kike Hermoso es peor que Sidnei? Por que yo ya pienso en supuestos casos extremos y aunque los chavales estén totalmente verdes, me gustaría al menos ver si lo harían mejor que los que son desastrosos, que dudo que sean peor.

              No se puede llenar el equipo de canteranos de golpe porque es un riesgo brutal, pero prefiero que vengan 3 fichajes buenos (LTI, DFC y MC) y que contemos con el factor motivador que tienen siempre los canteranos, sobretodo el año de debut.

              Que por cierto es curioso que normalmente, el primer año "se salen" y luego se van desinflando, creo que es algo que hay que ser inteligentes y aprovecharlo. Esas ofertas de jugadores que llegan como Loren por 15-20 M, por bajas que sean en ese momento, si se van aceptando al final suman un montante importante y motiva también a los chavales a hacer el ciclo de subir al primer equipo más rápido y de promocionarse, ya sea en el club o fuera.

              Así lo veo yo vaya, seguramente alguien que siga más la cantera me dirá que no están preparados y hay que dejar que crezcan más lentamente.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                A todo esto, Calderón es peor que A. Moreno? Kike Hermoso es peor que Sidnei? Por que yo ya pienso en supuestos casos extremos y aunque los chavales estén totalmente verdes, me gustaría al menos ver si lo harían mejor que los que son desastrosos, que dudo que sean peor.

                No se puede llenar el equipo de canteranos de golpe porque es un riesgo brutal, pero prefiero que vengan 3 fichajes buenos (LTI, DFC y MC) y que contemos con el factor motivador que tienen siempre los canteranos, sobretodo el año de debut.

                Que por cierto es curioso que normalmente, el primer año "se salen" y luego se van desinflando, creo que es algo que hay que ser inteligentes y aprovecharlo. Esas ofertas de jugadores que llegan como Loren por 15-20 M, por bajas que sean en ese momento, si se van aceptando al final suman un montante importante y motiva también a los chavales a hacer el ciclo de subir al primer equipo más rápido y de promocionarse, ya sea en el club o fuera.

                Así lo veo yo vaya, seguramente alguien que siga más la cantera me dirá que no están preparados y hay que dejar que crezcan más lentamente.
                En mi opinion, Sidnei no es mal central en absoluto, su problema es la desidia, las poquisimas ganas que tiene siempre de jugar al futbol, probablemente se quede en el equipo asi que veremos si este año que hay mas partidos y mas oportunidades para toda la plantilla, Pellegrini logra engancharlo a la causa.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

                  En mi opinion, Sidnei no es mal central en absoluto, su problema es la desidia, las poquisimas ganas que tiene siempre de jugar al futbol, probablemente se quede en el equipo asi que veremos si este año que hay mas partidos y mas oportunidades para toda la plantilla, Pellegrini logra engancharlo a la causa.


                  Dudo mucho que Sidnei se quede, vaya.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    A todo esto, Calderón es peor que A. Moreno? Kike Hermoso es peor que Sidnei? Por que yo ya pienso en supuestos casos extremos y aunque los chavales estén totalmente verdes, me gustaría al menos ver si lo harían mejor que los que son desastrosos, que dudo que sean peor.

                    No se puede llenar el equipo de canteranos de golpe porque es un riesgo brutal, pero prefiero que vengan 3 fichajes buenos (LTI, DFC y MC) y que contemos con el factor motivador que tienen siempre los canteranos, sobretodo el año de debut.

                    Que por cierto es curioso que normalmente, el primer año "se salen" y luego se van desinflando, creo que es algo que hay que ser inteligentes y aprovecharlo. Esas ofertas de jugadores que llegan como Loren por 15-20 M, por bajas que sean en ese momento, si se van aceptando al final suman un montante importante y motiva también a los chavales a hacer el ciclo de subir al primer equipo más rápido y de promocionarse, ya sea en el club o fuera.

                    Así lo veo yo vaya, seguramente alguien que siga más la cantera me dirá que no están preparados y hay que dejar que crezcan más lentamente.
                    Algunos canteros se quedarán en la primera plantilla, pero una revolución no creo que haya, sobre todo mientras que no hayan salidas.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

                      En mi opinion, Sidnei no es mal central en absoluto, su problema es la desidia, las poquisimas ganas que tiene siempre de jugar al futbol, probablemente se quede en el equipo asi que veremos si este año que hay mas partidos y mas oportunidades para toda la plantilla, Pellegrini logra engancharlo a la causa.
                      Mi pregunta si no tiene ganas de jugar, la desidia, es compatible con ser buen central?, después de 3 años en los que sólo los 3 primeros meses con Setién estuve en el nivel que se le supone, de verdad alguien piensa que este jugador va a cambiar?, yo tengo la duda si Bartra puede hacer un año mejor que los dos últimos, porque tiene voluntad, pero de Sidnei desde el primer año no tengo ninguna duda, porque además ha sido así toda su carrera.

                      Comentario


                      • #86
                        Me parece a mi que ya nos están queriendo colar a Kike Hermoso como cuarto (o tercer) central del primer equipo...

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



                          Dudo mucho que Sidnei se quede, vaya.
                          Si yo tengo el mismo deseo que usted, pero serian ya 2 centrales los que tendrian que llegar, y hasta la llegada de 1 la estoy viendo cruda, aunque AFDLP hoy mismo ha sacado un articulo "vendiendo" a Kike Hermoso, puede que venga uno y el mencionado sea el sustituto de Sidnei, pero es que este tiene desidia hasta para hacer las maletas.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Mi pregunta si no tiene ganas de jugar, la desidia, es compatible con ser buen central?, después de 3 años en los que sólo los 3 primeros meses con Setién estuve en el nivel que se le supone, de verdad alguien piensa que este jugador va a cambiar?, yo tengo la duda si Bartra puede hacer un año mejor que los dos últimos, porque tiene voluntad, pero de Sidnei desde el primer año no tengo ninguna duda, porque además ha sido así toda su carrera.
                            Yo le veo condiciones lastradas por la desgana, y si, totalmente cierto, toda su carrera ha sido un autentico mingafria y con casi 32 años no va a cambiar.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

                              En mi opinion, Sidnei no es mal central en absoluto, su problema es la desidia, las poquisimas ganas que tiene siempre de jugar al futbol, probablemente se quede en el equipo asi que veremos si este año que hay mas partidos y mas oportunidades para toda la plantilla, Pellegrini logra engancharlo a la causa.
                              Si su actitud es penosa como la de Carvalho también no se puede decir que sean buenos jugadores, la actitud es incluso más importante que la valía por características técnicas que pueda tener el jugador. Con actitud puedes minimizar tus carencias, sin ella te conviertes en un lastre para tu equipo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Me parece a mi que ya nos están queriendo colar a Kike Hermoso como cuarto (o tercer) central del primer equipo...
                                Kike Hermoso, Camarasa este va a ser mi año, espera que traspasen a Carvalho, ajolá, que nos venden a Edgar como el nuevo acompañante de Guido titularísimo, y como venda a Rui Silva, Joel se viene arriba en la pretemporada, como si no los conociéramos ya, desde el famoso ramillete......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X