Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues otra cosa más del fútbol a la que no le veo sentido.
    Todo está relacionado con el límite salarial, me imagino que lo hacen para casos como el Betis o el Barcelona si se ven con el límite sobrepasado que no hagan la locura de renovar a Mandí por 3 kilos o a Messi por 100 sabiendo que tendrán ficha y prefieran sobrepasar sabiendo que a un nuevo fichaje no lo van a poder inscribir.

    Así está al mismo nivel renovar a Víctor Ruíz o Mandí que fichar a uno nuevo que esté libre.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • En la presentación de Rui Silva, Cordón ha comentado que el central lo tienen atado, están a la espera de las posibles salidas.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Apuestas.

        De estos tres saldrá el que vaya a venir.

        Maksimovic, Luiz Felipe o Rugani.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Apuestas.

          De estos tres saldrá el que vaya a venir.

          Maksimovic, Luiz Felipe o Rugani.
          Maksimovic es mi apuesta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            En la presentación de Rui Silva, Cordón ha comentado que el central lo tienen atado, están a la espera de las posibles salidas.
            Yo no he entendido que lo tenga atado, Si es asi estaria aqui hoy mismo, para mi ha querido decir que en cuanto haya salida pues saben por que jugador ir
            A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Maksimovic es mi apuesta
              Como ya adelantó con "L" de lamascarada....

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Maksimovic es mi apuesta
                Creo que va a depender de Sidnei, si llegara a salir, posiblemente sea Maksimovic, por aquello de la experiencia y que está libre y así buscarían a un central joven, que es lo que comentaron en su día.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Yo no he entendido que lo tenga atado, Si es asi estaria aqui hoy mismo, para mi ha querido decir que en cuanto haya salida pues saben por que jugador ir
                  Eso es estar atado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Yo no he entendido que lo tenga atado, Si es asi estaria aqui hoy mismo, para mi ha querido decir que en cuanto haya salida pues saben por que jugador ir
                    Llámalo Pepe.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Eso es estar atado
                      Si estuviese atado estaria entrenando hoy mismo con el equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Yo no he entendido que lo tenga atado, Si es asi estaria aqui hoy mismo, para mi ha querido decir que en cuanto haya salida pues saben por que jugador ir
                        Atado, elegido, hablado, negociado o llámalo X, pero como NEO, el susodicho ya se comió la pastilla roja.....
                        que mayor me hace recordar Matrix jode.r

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Atado, elegido, hablado, negociado o llámalo X, pero como NEO, el susodicho ya se comió la pastilla roja.....
                          que mayor me hace recordar Matrix jode.r
                          Como atas a un jugador libre por ejemplo y por que no lo tienes entrenando ya?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Si estuviese atado estaria entrenando hoy mismo con el equipo.
                            Yo creo que nada más salgan por la puerta Alex, Sidnei, Tello y WC, esta aquí el central, el lateral y un refuerzo para el centro del campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Si estuviese atado estaria entrenando hoy mismo con el equipo.
                              Lo mismo que el central, Cordón debe de tener un compromiso con los jugadores que piense traer, a expensa de concretar las salidas.

                              No creo que vaya a dejar para última hora los deberes cuando esté todo el pescado vendido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Como atas a un jugador libre por ejemplo y por que no lo tienes entrenando ya?
                                Porque no cabe, esas palabras sobre esperamos a la liga para el tema de limite, algo se está cociendo, además de las salidas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X