Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Apuestas.

    De estos tres saldrá el que vaya a venir.

    Maksimovic, Luiz Felipe o Rugani.
    Con las declaraciones que hizo Luis Felipe de que se quería quedar jugando allí toda la vida y tal (no recuerdo donde lo vi) yo creo que está bastante complicado. Maksimovic si me cuadra (además es el que más me gusta).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Lo mismo que el central, Cordón debe de tener un compromiso con los jugadores que piense traer, a expensa de concretar las salidas.

      No creo que vaya a dejar para última hora los deberes cuando esté todo el pescado vendido.
      Como lo haces con un jugador libre? Maksimovic por ejemplo. Si llegas a un acuerdo con el, estaria aqui hoy mismo. Seguro que tendra conversaciones con algunos jugadores con equipos, pero si estuviese atado hoy mismo estaba en sevilla por que un central va a llegar si o si hay entradas o salidas y debe estar entrenando ya con el equipo.
      A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que textualmente ha dicho Cordón que el central "está encontrado".

        Lo que yo interpreto como que está hecho pero no se puede fichar aún por el puñetero límite salarial.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Porque no cabe, esas palabras sobre esperamos a la liga para el tema de limite, algo se está cociendo, además de las salidas
          Tampoco cabe en el barcelona Depay por ejemplo y alli esta entrenando. Si Maksimovic por ejemplo estuviese atado, ya deberia estar aqui. El limite salarial ya llegara en septiembre.
          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 20/07/21, 13:22:52.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Si estuviese atado estaria entrenando hoy mismo con el equipo.
            A ver, lo que yo creo es que se ha llegado a un acuerdo verbal con algún jugador pero no lo podemos traer por el límite salarial hasta que haya salidas.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Creo que textualmente ha dicho Cordón que el central "está encontrado".

              Lo que yo interpreto como que está hecho pero no se puede fichar aún por el puñetero límite salarial.
              Eso mismo he entendido yo. El central esta ya encontrado pero primero se necesita vender o dar salida de ahi que Sidnei no viaje a Inglaterra

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Yo creo que nada más salgan por la puerta Alex, Sidnei, Tello y WC, esta aquí el central, el lateral y un refuerzo para el centro del campo.
                Que menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Como lo haces con un jugador libre? Maksimovic por ejemplo. Si llegas a un acuerdo con el, estaria aqui hoy mismo. Seguro que tendra conversaciones con algunos jugadores con equipos, pero si estuviese atado hoy mismo estaba en sevilla por que un central va a llegar si o si hay entradas o salidas y debe estar entrenando ya con el equipo.
                  También puede ser un jugador con contrato en vigor, tapado, que se tenga cerrado el acuerdo con él y con su club, por pensar algo

                  Comentario


                  • A los que dicen que si estuviese atado ya estaría aqui entrenando, entiendo que el jugador no se quiere pillar los dedos, porque se puede encontrar con la situacion de que la Liga no deje al club inscribirle. Así que lo mas seguro es que el jugador esté apalabrado, pero que si los tiempos se dilatan y no logra generarse margen para inscribirle, pues le tendremos que decir adios. Ante este riesgo, lo normal es que el jugador no firme aun a la espera de acontecimientos.
                    A Galleros54 y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      A ver, lo que yo creo es que se ha llegado a un acuerdo verbal con algún jugador pero no lo podemos traer por el límite salarial hasta que haya salidas.
                      Pues lo que yo he entendido es que hasta q no haya salidas y sepan exactamente cuanto pueden gastar no va a venir nadie. Claro que tendran dos o tres nombres pero cerrado no tendran a nadie y vuelvo a repetir si estuviese alguien cerrado da igual el limite salarial, ya podria estar entrenando junto al resto de la plantilla.
                      A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que es seguro es que algo hay .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          A los que dicen que si estuviese atado ya estaría aqui entrenando, entiendo que el jugador no se quiere pillar los dedos, porque se puede encontrar con la situacion de que la Liga no deje al club inscribirle. Así que lo mas seguro es que el jugador esté apalabrado, pero que si los tiempos se dilatan y no logra generarse margen para inscribirle, pues le tendremos que decir adios. Ante este riesgo, lo normal es que el jugador no firme aun a la espera de acontecimientos.
                          Lo mismo es entonces te espero a ti hasta q tu me digas y despues me veo sin equipo por que no me puedes inscribir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            También puede ser un jugador con contrato en vigor, tapado, que se tenga cerrado el acuerdo con él y con su club, por pensar algo
                            Por poder ser puede ser de todo. Claro que conversaciones tendra con jugadores pero cerrado me extraña.
                            A Lu y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Lo mismo es entonces te espero a ti hasta q tu me digas y despues me veo sin equipo por que no me puedes inscribir.
                                Cerrado no está hasta que se firme. Pero si hay un compromiso, pues hay un compromiso. Que son todo elucubraciones, pero me inclino a pensar en que tan pronto se genere margen con las salidas de Alex o Sidnei, se anuncia el fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X