Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La operación salida me tiene hasta los mismísimos, que hartura de 3 años aguantando jugadores de mentira y encima los 2 últimos limitándonos poder renovar la plantilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Cerrado no está hasta que se firme. Pero si hay un compromiso, pues hay un compromiso. Que son todo elucubraciones, pero me inclino a pensar en que tan pronto se genere margen con las salidas de Alex o Sidnei, se anuncia el fichaje.
      Deberia de ser asi, cerrado no puede estar.. esta claro, pero el trabajo es ese, en cuanto se de via libre el central debe esta aqui ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Si estuviese atado estaria entrenando hoy mismo con el equipo.
        Igual que Rui Silva, no? Que lleva atado desde enero y empezó a entrenar en julio....

        ​​​​​

        Comentario


        • [QUOTE=Xino;n7651176]

          Igual que Rui Silva, no? Que lleva atado desde enero y empezó a entrenar en julio....

          y por que no empezo a entrenar en Enero?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            La operación salida me tiene hasta los mismísimos, que hartura de 3 años aguantando jugadores de mentira y encima los 2 últimos limitándonos poder renovar la plantilla.
            Al menos el verano que viene vamos a estar entretenidos. En el peor de los casos (que no saliese nadie) el año que viene ya no estarán Joaquin, Tello, Sidnei, Guardado, Joel, Camarasa y Bravo. Esperemos que no haya que esperar tanto con Sidnei y Joel.

            Comentario


            • De las palabras que me quedo de Cordon es que vamos a tener un mes y medio entretenido. A ver si es verdad.
              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Al menos el verano que viene vamos a estar entretenidos. En el peor de los casos (que no saliese nadie) el año que viene ya no estarán Joaquin, Tello, Sidnei, Guardado, Joel, Camarasa y Bravo. Esperemos que no haya que esperar tanto con Sidnei y Joel.
                Ya veremos, ya veremos, lo mismo más de uno terminan renovándolo para bajarle la ficha, como si eso nos fuera arreglar el tema deportivamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  De las palabras que me quedo de Cordon es que vamos a tener un mes y medio entretenido. A ver si es verdad.
                  Ojalá
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me quedo también con la frase de "no tenemos que buscar jugadores, los jugadores ya están buscados, pero no los podemos traer"
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Me quedo también con la frase de "no tenemos que buscar jugadores, los jugadores ya están buscados, pero no los podemos traer"
                      Es que despues de 6 meses desde el anterior mercado si no tienes los jugadores buscado seria grave.

                      Comentario


                      • Por la regla de tres que se está hablando, el central apalabrado tendría que ser Rugani. Tiene contrato y está entrenando. La Juve lo quiere soltar, por lo que será fácil ponerse de acuerdo.

                        Como dice el compañero tk betis, si fuera Maksimovic, estaría aquí entrenando. Y al estar libre, no creo que se vaya a arriesgar a esperarnos si vendemos o no.

                        Luiz Felipe lo descarto porque hay que pagar traspaso y él se quiere quedar.
                        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 20/07/21, 15:26:35.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Por la regla de tres que se está hablando, el central apalabrado tendría que ser Rugani. Tiene contrato y está entrenando. La Juve lo quiere soltar, por lo que será fácil ponerse de acuerdo.

                          Como dice el compañero tk betis, si fuera Maksimovic, estaría aquí entrenando. Y al estar libre, no creo que se vaya a arriesgar a esperarnos si vendemos o no.

                          Luiz Felipe lo descarto porque hay que pagar traspaso y él se quiere quedar.
                          Si alguien estuviese apalabrado como piensan algunos, es eso, yo creo que libre no seria.

                          Comentario


                          • Los mediapuntitas, Antonio.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Si alguien estuviese apalabrado como piensan algunos, es eso, yo creo que libre no seria.
                              No tendría lógica. Aunque no fuera inscrito todavía, lo normal es que estuviera entrenando con sus compañeros y a la orden del míster.

                              Tiene que ser alguien con contrato en vigor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Apuestas.

                                De estos tres saldrá el que vaya a venir.

                                Maksimovic, Luiz Felipe o Rugani.
                                Yo apuesto por Stirgou el suizo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X