Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    No tendría lógica. Aunque no fuera inscrito todavía, lo normal es que estuviera entrenando con sus compañeros y a la orden del míster.

    Tiene que ser alguien con contrato en vigor.
    De Rugani nose si sera el, pero el sueldo creo que 3 netos y con el limite salarial... nose.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

      Yo apuesto por Stirgou el suizo
      Supuestamente pedian 5 kilos.

      Comentario


      • Apuesto por Hermoso....Luis Martínez, acaban de anunciar que se queda en el filial.

        Blanco y en botella.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/07/21, 15:44:45.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Apuesto por Hermoso....Luis Martínez, acaban de anunciar que se queda en el filial.

          Blanco y en botella.
          Entonces si que estaria bien atado.

          Comentario


          • Espero que en el tema del central nuevo se esté planificando en plural,los.
            A Wilfred, Lu, Bruno SantosBR y a betico_87 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Yo apuesto por Stirgou el suizo
              Éste vendría si sale Sidnei, estamos hablando del sustituto de Mandi.

              Comentario


              • A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • De las declaraciones de Cordón se intuye que serían varios los fichajes, así como las salidas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Es que despues de 6 meses desde el anterior mercado si no tienes los jugadores buscado seria grave.
                    Sobre todo porque no creo que se guíen ahora por el rendimiento de los partidos de pretemporada. Cordón lo que quiere decir, es que él tiene claro los jugadores que quiere e incluso sabrán lo que quieren cobrar e incluso puede ver bien lo que piden... pero como ahora no puede llegar el Betis a lo que piden pues tiene que esperar.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Sobre todo porque no creo que se guíen ahora por el rendimiento de los partidos de pretemporada. Cordón lo que quiere decir, es que él tiene claro los jugadores que quiere e incluso sabrán lo que quieren cobrar e incluso puede ver bien lo que piden... pero como ahora no puede llegar el Betis a lo que piden pues tiene que esperar.
                      Y saber que se pueden gastar por que creo que ni lo saben.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        De las declaraciones de Cordón se intuye que serían varios los fichajes, así como las salidas.
                        Ojala nos divirtamos todos, no solo el.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Y saber que se pueden gastar por que creo que ni lo saben.
                          Hasta que no consigan vender o ceder a un jugador no lo saben. Es el 25% de los sueldos que te quites o el 25% de las plusvalía pero para eso primero tienen que llegar las ofertas oportunas por nuestros jugadores y al mismo tiempo que los jugadores se quieran marchar.

                          Si hay suerte y empiezan a llegar ofertas buenas por William, Moreno o alguna super oferta por Guido o Fekir es una cosa... y si no llega nada interesante o los jugadores se quieren quedar chupando del bote pues será los jugadores del filial los fichajes.

                          Comentario


                          • Lo malo de tanta sinceridad por parte de Cordón es que deja ver que estamos más que tiesos, por lo que con más motivo aun, equipo que quiera comprarnos, equipo que nos hará el lío.


                            Pd: el central tiene que ser sí o sí Rugani, no me cabe otra opción en las palabras del extremeño.
                            ​​​​​​
                            A rakemitri, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiesos hay 15 equipos en España, desde el Madrid hasta el Valencia...nos vamos a hacer una orgia de lío que ya verás jajaaa


                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Lo malo de tanta sinceridad por parte de Cordón es que deja ver que estamos más que tiesos, por lo que con más motivo aun, equipo que quiera comprarnos, equipo que nos hará el lío.


                              Pd: el central tiene que ser sí o sí Rugani, no me cabe otra opción en las palabras del extremeño.
                              ​​​​​​
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es que habiéndote gastado 7 kilos en Moreno o los 16 más variables que se gastaron en Carvalho de poco sirve que se vayan por una pringá, mejor que se queden y por lo menos están disponibles por si se necesitan.


                                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Hasta que no consigan vender o ceder a un jugador no lo saben. Es el 25% de los sueldos que te quites o el 25% de las plusvalía pero para eso primero tienen que llegar las ofertas oportunas por nuestros jugadores y al mismo tiempo que los jugadores se quieran marchar.

                                Si hay suerte y empiezan a llegar ofertas buenas por William, Moreno o alguna super oferta por Guido o Fekir es una cosa... y si no llega nada interesante o los jugadores se quieren quedar chupando del bote pues será los jugadores del filial los fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X