Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues vaya panorama.

    Imposible en este club crecer con tranquilidad.

    Comentario


    • ¿Crecer?

      Ahora mismo con no menguar (osea, quedar 6° y casi rozando final Copa Rey) se conforma todo el mundo.

      Si queréis ganar la Copa Korak
      no es el momento ahorak

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Pues vaya panorama.

      Imposible en este club crecer con tranquilidad.
      A Lu y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Yo apuesto que el central firmado es Maksimovic

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          ¿Crecer?

          Ahora mismo con no menguar (osea, quedar 6° y casi rozando final Copa Rey) se conforma todo el mundo.

          Si queréis ganar la Copa Korak
          no es el momento ahorak


          Por eso, es vergonzoso que tengamos que estar siempre igual.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Por eso, es vergonzoso que tengamos que estar siempre igual.
            Hombre, si no es crecer repetir clasificacion a Uefa este año, cuando con año europeo eso lo hemos hecho entre poco y nada, pues que baje Dios y lo vea.

            Comentario


            • El sr. CORDÓN vuelve a quedarse con el beticismo. Al final de mercado nos traerá a un central descarte de un grande, tipo Jesus Vallejo (no estoy diciendo que sea ese) y nos venderá que el jugador estaba ya apalabrado.

              Vamos a ver sr Cordón el central tendría que haber estado aquí el primero, incluso antes que sabaly.
              Creo más bien que se le han caído las primeras opciones o los jugadores libres que interesaban y nos vende otra película.
              A mi no me la das, sr. Cordon

              Comentario


              • Si hay algo que no me gusta de Cordón, (parece que se le ha pegado los defectos del dúo) es que no tiene autocrítica ninguna. TODO son excusas, que si la pandemia, que si el mercado, que si el límite salarial, que si no hay ofertas, que si hace mucho calor, que si la abuela fuma.

                Señor Cordón, su trabajo, que para eso lo cobra muy bien, es precisamente resolver todo eso, si no es capaz de hacerlo, y hacerlo bien, dedíquese a otra cosa.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Si hay algo que no me gusta de Cordón, (parece que se le ha pegado los defectos del dúo) es que no tiene autocrítica ninguna. TODO son excusas, que si la pandemia, que si el mercado, que si el límite salarial, que si no hay ofertas, que si hace mucho calor, que si la abuela fuma.

                  Señor Cordón, su trabajo, que para eso lo cobra muy bien, es precisamente resolver todo eso, si no es capaz de hacerlo, y hacerlo bien, dedíquese a otra cosa.
                  Pues eso se comprobará a final del mercado. Sigo sin entender como no se ha aprendido ya que las ruedas de prensa son un teatrillo donde se juega mas al póker que otra cosa y donde rara vez se dicen como son las cosas al 100%.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/07/21, 09:11:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pues eso se comprobará a final del mercado. Sigo sin entender como no se ha aprendido ya que las ruedas de prensa son un teatrillo donde se juega mas al póker que otra cosa y donde rara vez se dicen como son las cosas al 100%.
                    Eso lo tengo yo claro desde que hice la comunión, todos en el mundo del deporte, concretamente en el fútbol, mienten más que hablan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Eso lo tengo yo claro desde que hice la comunión, todos en el mundo del deporte, concretamente en el fútbol, mienten más que hablan.
                      ¿Pues entonces por qué cuando nos interesa se le da veracidad? ¿De verdad creemos que se cuenta con Alex Moreno y Sidnei? Hay que ponerlo todo entrecomillado porque lo que importan son los hechos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        ¿Pues entonces por qué cuando nos interesa se le da veracidad? ¿De verdad creemos que se cuenta con Alex Moreno y Sidnei? Hay que ponerlo todo entrecomillado porque lo que importan son los hechos.
                        Yo de hecho es lo único que no me creo, el resto, me lo creo todo.

                        Comentario


                        • Te has creído que Moreno y Sidnei cuentan para esta temporada...que inocente!!


                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Si hay algo que no me gusta de Cordón, (parece que se le ha pegado los defectos del dúo) es que no tiene autocrítica ninguna. TODO son excusas, que si la pandemia, que si el mercado, que si el límite salarial, que si no hay ofertas, que si hace mucho calor, que si la abuela fuma.

                          Señor Cordón, su trabajo, que para eso lo cobra muy bien, es precisamente resolver todo eso, si no es capaz de hacerlo, y hacerlo bien, dedíquese a otra cosa.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Yo de hecho es lo único que no me creo, el resto, me lo creo todo.
                            Yo pongo en cuarentena cualquier cosa que se diga en rueda de prensa. Hasta que no vea hechos, no me creo nada, aunque obviamente hay cosas mas ciertas que otras xD
                            A GabyCalderon y betico45 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Hombre, si no es crecer repetir clasificacion a Uefa este año, cuando con año europeo eso lo hemos hecho entre poco y nada, pues que baje Dios y lo vea.
                              Entre poco y nada no, nunca.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vamos a ver que depara este mes y medio. Segun Cordon va a ser movidito, espero que sea verdad
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X