Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que voy a analizar es tu gramatica parda y conjugación verbal;

    Vendrá; Futuro Imperfecto del verbo venir...

    El Futuro Imperfecto en castellano se usa para expresar acciones futuras. El futuro imperfecto a diferencia de otros tiempos, excepto el condicional, no se forma a partir del radical sino directamente del infinitivo del verbo. Nota, además, que para los tres grupos verbales -ar, er y ir se utilizan las misma desinencias. Es decir se usa para expresar con rotundidad lo que va a pasar.

    Para expresar un habla en condicional la expresion adecuada es Vendría , o decir; posiblemente terminaran viniendo u otra por el estilo.

    Ah y hay más centrales que estan siendo descartados por su equipos que los del Madrid o Barcelona... de los que precisamente no están sonando para nosotros ninguno en los ultimo dias y semanas.

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/07/21, 12:37:58.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

      Que descarten a centrales de categoría y que puedan venir al betis no veo ninguno. Otra cosa es que el descarte sea un central de medio pelo. Entonces si.
      Lo siento pero yo no creo que vaya a venir Nadie contrastado. Al final nos colaran un Vallejo Mingueza o Nahuen Pérez, es mi opinion. Igual que yo respeto la vuestra
      Pues todos los que han ido sonando hasta ahora son descartes de equipos con mayor nivel que el nuestro. Y ninguno del Barça o del Madrid.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

        Claro por esa regla de tres también puede ser verdad, que el central esté escogido, sea por ejemplo Vallejo y nos venda la película de que ese era el central escogido que había hace un mes.
        Lo cierto es que el central sabiendo que se iba Mandi es lo primero que tenían que haber fichado, antes que a Sabaly incluso
        Si Vallejo hubiese sido el elegido (o un central de nivel parecido) seguro que ya habría estado aquí y usted estaría quejándose precisamente de que no da el nivel. Debe admitir que muestra una actitud tipo "Perro del Hortelano". Póngame un solo ejemplo de un central con el nivel suficiente para satisfacerle que se ajuste a nuestros parámetros económicos y que haya sido fichado por otro club de la liga española. Solo por tener una referencia de una operación en la que Cordón debiese haber estado mas ágil.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/07/21, 12:39:39.
        A Eliot le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pues todos los que han ido sonando hasta ahora son descartes de equipos con mayor nivel que el nuestro. Y ninguno del Barça o del Madrid.
          Al tiempo a ver quién viene. Si viene uno del Madrid o del Barsa o el tal Nehuen del atleti me tendréis que dar la razón por mucho que os duela

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Si te crees todo lo de Cordón apañado vas. Si el central estuviera escogido ya estaría aquí.
            O te crees tu que el central que vaya a venir va a estar esperando al betis a que salgan futbolistas para que pueda entrar.
            Si le llega una oferta se va a ir y no va a esperar. Cada uno se busca su futuro y no va a esperar a que salgan futbolistas del betis mas que nada porque que pasa si no sale nadie? El central "escogido" por esperar"se queda sin equipo?
            Más que escogido debería haber dicho apalabrado, aunque debe saber Cordón que las palabras se las lleva el viento
            De Cordón no tenemos que creer ni dejar de creer nada. Hay que valorar el equipo que monte y ya está.

            Su trabajo solo es garantizar un equipo competitivo, no entiendo esta actitud tan hostil contra él cuando no sabemos ni vamos a saber nada de lo que está haciendo, si está negociando bien o mal, si se le escapan jugadores o no, su trabajo es confidencial (y es que debe serlo).
            A Mellibetico, rakemitri y iMisut les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Soy yo o el Marqués de Mina es el nuevo o Danielinho ????
              No tienen nada que ver, a parte de que es un un troll de manual que no sé porque le seguis el juego, se dedica a mantar insultos por privado pensando que es una especie de burbuja donde todo vale.

              Seguidle el juego si te aburres, por puro entretenimiento, pero asume que te está trolleando.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/07/21, 12:42:31.
              A Eliot, rakemitri, xesco, iron_man, de fondo y a tk betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Al tiempo a ver quién viene. Si viene uno del Madrid o del Barsa o el tal Nehuen del atleti me tendréis que dar la razón por mucho que os duela
                Si viene un central de ese corte, me dolerá la bajada de nivel en la defensa, no darle la razón, que a mi no se me caen las prendas. Hay una diferencia importante entre estar expectantes y otra en presuponer cosas y cabrearse en base a ellas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  ¿Como sabes que se va traer a alguno de esos que nombras porque ninguno de ellos ha sonado ni en los portales clickbaits en las ultimas semanas?
                  Porque aquí hay foreros que harían mejor trabajo que Cordón y estaría la plantilla cerrada hace semanas
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    No tienen nada que ver, a parte de que es un un troll de manual que no sé porque le seguis el juego, se dedica a mantar insultos por privado pensando que es una especie de burbuja donde todo vale.

                    Seguidle el juego si te aburres, por puro entretenimiento, pero te asume que te está trolleando.
                    Opino de que tienes toda la razón.

                    La comparativa era por que TODO ES NEGATIVO...

                    Ya me ha mandado un privado, creo que quería mandar a la guardia civil a que me arrestaran.

                    Lo mejor es no hacerle caso, y eso haré.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Si Vallejo hubiese sido el elegido (o un central de nivel parecido) seguro que ya habría estado aquí y usted estaría quejándose precisamente de que no da el nivel. Debe admitir que muestra una actitud tipo "Perro del Hortelano". Póngame un solo ejemplo de un central con el nivel suficiente para satisfacerle que se ajuste a nuestros parámetros económicos y que haya sido fichado por otro club de la liga española. Solo por tener una referencia de una operación en la que Cordón debiese haber estado mas ágil.
                      Efectivamente me quejare amargamente si viene Vallejo Mingueza y Nehuen, y usted también seguro porque no son centrales de categoria para el betis
                      Había muchos centrales contrastados y que no han fichado por el betis, e incluso han sonado. Por ejemplo Balbuena, Fede Fernández, etc, había muchísimos. Pero claro ahora dirán que si no había dinero, que si pedía mucho. Haberlos los había. Habrá que preguntar al protegido Cordón porque no se han fichado.
                      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 21/07/21, 12:45:40.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Claro por esa regla de tres también puede ser verdad, que el central esté escogido, sea por ejemplo Vallejo y nos venda la película de que ese era el central escogido que había hace un mes.
                        Lo cierto es que el central sabiendo que se iba Mandi es lo primero que tenían que haber fichado, antes que a Sabaly incluso
                        No creo que sea justa tanta hostilidad contra Cordón que basas en puras especulaciones.

                        Repito, que lo único que importa es que las posiciones queden bien cubiertas en la temporada. De aquí a cuando llegue la competición el momento que se cierren las operaciones no importa en absoluto.
                        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                          Porque aquí hay foreros que harían mejor trabajo que Cordón y estaría la plantilla cerrada hace semanas
                          Cienes y cienes de foreros.

                          Opino de que cada día entiendo menos.
                          A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            Efectivamente me quejare amargamente si viene Vallejo Mingueza y Nehuen, y usted también seguro porque no son centrales de categoria para el betis
                            Había muchos centrales contrastados y que no han fichado por el betis, e incluso han sonado. Por ejemplo Balbuena, Fede Fernández, etc, había muchísimos. Pero claro ahora dirán que si no había dinero, que si pedía mucho. Haberlos los había. Habrá que preguntar al protegido Cordón porque no se han fichado.
                            No hace falta preguntar a Cordón. Las cifras que han trascendido por ejemplo con Balbuena son prohibitivas. Para eso le hubiesemos dado a Mandi lo que pedía. El central que venga se tiene que adaptar a los parámetros en los que nos estamos moviendo. Si esto no le parece justificación suficiente, pues entonces no sirve de nada seguir discutiendo, porque usted pide imposibles. ¿Por qué no hemos fichado a Alaba entonces?
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Voy a precipitarme en el análisis, voy a opinar y a despotricar de lo que creo que va a suceder, que solo está en mi cabeza, voy a decir que sois unos *******s aplaudidores y fans de Cordón, todo eso voy a hacer....antié pichamia

                              Si lo indefendible es quedar clasificados para EL y haber hecho un papel dignísimo en Copa del Rey yo defiendo lo indefendible.


                              Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              Seguid seguid defendiendo lo indefendible. Si luego viene un central a última hora descarte de un grande tipo Vallejo chust o mingueza no os lamenteis

                              A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                Que descarten a centrales de categoría y que puedan venir al betis no veo ninguno. Otra cosa es que el descarte sea un central de medio pelo. Entonces si.
                                Lo siento pero yo no creo que vaya a venir Nadie contrastado. Al final nos colaran un Vallejo Mingueza o Nahuen Pérez, es mi opinion. Igual que yo respeto la vuestra
                                Yo te puedo respetar a ti como compañero de foro, tus opiniones van a tener el respeto que se ganen según los hechos y fundamentos en los que se basen, que ya te lo adelanto yo, son paupérrimos.
                                A Unbéticocomotú, de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X