Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De momento la valoracion ha de ser mala, hace ya muchusimi que se sabia que mandi se iba y el sustituto no esta. Con el tiempo que lleva deberia tener claro los jugadores que deben salir y merman el limite, y aun no ha colocado a ninguno. Esta es mi opinion con la fotografia a dia de hoy, si la fotografia cambia, cambiare mi opinion a mejor o peor depende el rumbo, hasta ahora para mi suspenso, esperemos acontecimientos, pero estoy tranquilo porque en el banquillo hay un profesional como la copa de un pino
    A Marqués de Mina le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Maksimovic sigue sin avanzar con ningun equipo ni renovar con el suyo. Creo que es él, a coste cero, si no ya ni idea vaya.
      Ese de los que hay ahora mismo sonando es el unico que me ilusiona de verdad.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Para mi lo mostrado por Cordón en este mercado es de Bien tirando al Notable. Mostró una gran celeridad dentro de lo que el podía controlar con los fichajes de Ruí Silva, Sabaly, Miranda y la renovación de Víctor Ruíz... Eso lo hemos visto muy pocas veces en nuestro club.

        Ahora bien, llega un tramo donde Cordón no tiene la sartén por el mango y no es tarea sencilla vender o desprenderse de jugadores en unas condiciones donde no solo no perjudique el límite sino que ganemos margen para inscribir los fichajes y que al mismo tiempo nos sobre para un central... aún queda bastante tiempo y esperemos que los jugadores también pongan de su parte y den su visto bueno a cambiar de equipo, pues ni tenemos fichas para todos, ni margen salarial para inscribir a todos.

        P.D. En cuanto a los rumores de hoy y últimos días no me creo ninguna operación donde el Betis tenga que pagar traspaso y en cuanto a Rioja salvo por el pasado bético no veo ninguna otra circunstancia que encaje en un verdadero interés del Betis, ni por posición, ni por características, ni por el club al que pertenece... no veo ninguna lógica a dicho interés.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/07/21, 18:57:01.
        A GabyCalderon, de fondo y Lopesz les gusta esto.

        Comentario


        • Queda muchísimo mercado y personalmente prefiero que vengan dos jugadores de calidad el último día que 4 que no quiere Pellegrini como primera opción en julio.


          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          Para mi lo mostrado por Cordón en este mercado es de Bien tirando al Notable. Mostró una gran celeridad dentro de lo que el podía controlar con los fichajes de Ruí Silva, Sabaly, Miranda y la renovación de Víctor Ruíz... Eso lo hemos visto muy pocas veces en nuestro club.

          Ahora bien, llega un tramo donde Cordón no tiene la sartén por el mango y no es tarea sencilla vender o desprenderse de jugadores en unas condiciones donde no solo no perjudique el límite sino que ganemos margen para inscribir los fichajes y que al mismo tiempo nos sobre para un central... aún queda bastante tiempo y esperemos que los jugadores también pongan de su parte y den su visto bueno a cambiar de equipo, pues ni tenemos fichas para todos, ni margen salarial para inscribir a todos.

          P.D. En cuanto a los rumores de hoy y últimos días no me creo ninguna operación donde el Betis tenga que pagar traspaso y en cuanto a Rioja salvo por el pasado bético no veo ninguna otra circunstancia que encaje en un verdadero interés del Betis, ni por posición, ni por características, ni por el club al que pertenece... no veo ninguna lógica a dicho interés.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Para mi lo mostrado por Cordón en este mercado es de Bien tirando al Notable. Mostró una gran celeridad dentro de lo que el podía controlar con los fichajes de Ruí Silva, Sabaly, Miranda y la renovación de Víctor Ruíz... Eso lo hemos visto muy pocas veces en nuestro club.

            Ahora bien, llega un tramo donde Cordón no tiene la sartén por el mango y no es tarea sencilla vender o desprenderse de jugadores en unas condiciones donde no solo no perjudique el límite sino que ganemos margen para inscribir los fichajes y que al mismo tiempo nos sobre para un central... aún queda bastante tiempo y esperemos que los jugadores también pongan de su parte y den su visto bueno a cambiar de equipo, pues ni tenemos fichas para todos, ni margen salarial para inscribir a todos.

            P.D. En cuanto a los rumores de hoy y últimos días no me creo ninguna operación donde el Betis tenga que pagar traspaso y en cuanto a Rioja salvo por el pasado bético no veo ninguna otra circunstancia que encaje en un verdadero interés del Betis, ni por posición, ni por características, ni por el club al que pertenece... no veo ninguna lógica a dicho interés.
            Una puntualización, Luis Rioja, Luisito cuando jugaba en el Cabecense, no tiene pasado bético. Lo que pasa es que es bético desde chiquitito, aunque eso no le impidió irse al R. Madrid C y no aceptar la oferta que tenía del Betis Deportivo. Y no se lo echo en cara, era una oferta que le permitía dejar de trabajar en el bar en el que lo hacía en Las Cabezas.
            A rakemitri, Lu y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • Una pregunta ¿veríais bien traer solo a un central pero que fuera bueno (Maksimovic, Luiz Felipe, Rugani) y que el 4º central fuera un jugador de la cantera (Hermoso o Luis Martinez)? ¿O preferís que vengan 2 pero más incógnitas en cuanto a rendimiento (Chust, Lyanco, etc.)?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Una pregunta ¿veríais bien traer solo a un central pero que fuera bueno (Maksimovic, Luiz Felipe, Rugani) y que el 4º central fuera un jugador de la cantera (Hermoso o Luis Martinez)? ¿O preferís que vengan 2 pero más incógnitas en cuanto a rendimiento (Chust, Lyanco, etc.)?
                No.
                Tienen que venir dos y con la menor incógnita posible. En esto no podemos fallar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Una pregunta ¿veríais bien traer solo a un central pero que fuera bueno (Maksimovic, Luiz Felipe, Rugani) y que el 4º central fuera un jugador de la cantera (Hermoso o Luis Martinez)? ¿O preferís que vengan 2 pero más incógnitas en cuanto a rendimiento (Chust, Lyanco, etc.)?
                  Yo preferiría uno bueno a dos malos siempre...
                  A Bels le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hombre no se trata de que si vuenen dos tengan que ser malos, quizas cordon traiga dos y sean apañados

                    Comentario


                    • Y lo de que el betis no va a pagar ningun traspaso, es relativo, no estamos dentro y no sabemos si se esta cociendo una o varias buenas ventas. En poco mas de un mes sabremos
                      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/07/21, 20:23:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Una pregunta ¿veríais bien traer solo a un central pero que fuera bueno (Maksimovic, Luiz Felipe, Rugani) y que el 4º central fuera un jugador de la cantera (Hermoso o Luis Martinez)? ¿O preferís que vengan 2 pero más incógnitas en cuanto a rendimiento (Chust, Lyanco, etc.)?
                        Con uno bueno nos podemos dar con un canto en los dientes, la cosa es que Cordón acierte pues se puede traer un jugador con cierto nombre y luego ser una rémora tipo Bartra o puede venir un Chust y dar un rendimiento mejor... yo lo que veo en las declaraciones de Cordón es que estamos muy tiesos pero él tiene confianza y las cosas claras que su elección en el jugador o jugadores que vengan va a ser buena y me da cierta confianza.
                        A Bels y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No.
                          Tienen que venir dos y con la menor incógnita posible. En esto no podemos fallar.
                          Lo digo por cuadrar el límite salarial, salen Mandi y Sidnei y viene Maksimovic, por ejemplo y el otro central al ser de cantera no contaría para el límite. Sé que lo ideal es lo que tú dices y traer 2 contrastados yo me he puesto en la peor situación y pensar qué sería lo mejor si eso no fuera posible.
                          A Tempo23 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Hombre no se trata de que si vuenen dos tengan que ser malos, quizas cordon traiga dos y sean apañados
                            No malos, pero más incógnitas y menos experiencia en liga, que a lo mejor luego dan buen rendimiento, pero en principio están verdes o pasados de vuelta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Lo digo por cuadrar el límite salarial, salen Mandi y Sidnei y viene Maksimovic, por ejemplo y el otro central al ser de cantera no contaría para el límite. Sé que lo ideal es lo que tú dices y traer 2 contrastados yo me he puesto en la peor situación y pensar qué sería lo mejor si eso no fuera posible.
                              No, pero a mí lo de contrastado me da igual.
                              Eso ya he aprendido que no existe. Contrastado será en el club o en los clubs en los que estaba, pero luego al cambiar todo parte de cero.

                              Yo lo que pido es que vengan dos centrales que la DD crea que aquí van a ser mejores que en cualquier otro club del mundo.
                              El ejemplo por desgracia lo tenemos muy cercano, con jugadores que eran mediocres antes de ir ahí, y que lo siguen siendo cuando se van. Solo son buenos allí, y eso es lo que importa.

                              Yo puedo hablar de gustos, características, etc. pero en cuanto a garantías, a mí Maksimovic me dice lo mismo que Lyanco, Chust, o cualquiera que haya sonado. Hasta que no lo vea en el tajo no se va a poder saber si la elección fue correcta o no.

                              Simplemente que los que fichan sepan muy bien qué están fichando y no se haga por salir del paso.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/21, 20:52:43.
                              A rakemitri, Gattuso8, Bels y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No, pero a mí lo de contrastado me da igual.
                                Eso ya he aprendido que no existe. Contrastado será en el club o en los clubs en los que estaba, pero luego al cambiar todo parte de cero.

                                Yo lo que pido es que vengan dos centrales que la DD crea que aquí van a ser mejores que en cualquier otro club del mundo.
                                El ejemplo por desgracia lo tenemos muy cercano, con jugadores que eran mediocres antes de ir ahí, y que lo siguen siendo cuando se van. Solo son buenos allí, y eso es lo que importa.

                                Yo puedo hablar de gustos, características, etc. pero en cuanto a garantías, a mí Maksimovic me dice lo mismo que Lyanco, Chust, o cualquiera que haya sonado. Hasta que no lo vea en el tajo no se va a poder saber si la elección fue correcta o no.

                                Simplemente que los que fichan sepan muy bien qué están fichando y no se haga por salir del paso.
                                Estoy de acuerdo en que no sabes el rendimiento que van a dar y que cualquier jugador es una incógnita a priori, pero si se ficha uno con más experiencia siempre se puede acertar un pelín más, pero vaya yo si viene un central joven y que después se hace capitán general, lo prefiero porque se revalorizaría mucho más. Aunque lo que quiero es que el que venga rinda, ya sea uno experimentado y que no se revalorice o uno joven que sí lo haga, rendimiento en el campo es lo más importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X