Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo en que no sabes el rendimiento que van a dar y que cualquier jugador es una incógnita a priori, pero si se ficha uno con más experiencia siempre se puede acertar un pelín más, pero vaya yo si viene un central joven y que después se hace capitán general, lo prefiero porque se revalorizaría mucho más. Aunque lo que quiero es que el que venga rinda, ya sea uno experimentado y que no se revalorice o uno joven que sí lo haga, rendimiento en el campo es lo más importante.
    Todo tiene sus pros y sus contras.
    La juventud suele llevar aparejada errores, indisciplina,...
    Y la experiencia comodidad, lesiones,...

    Como dices, lo único importante es el rendimiento. Todo lo demás pasa a un segundo plano.
    ​​​​
    A rakemitri, Bels, skobi er betico y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Las circunstancias en las que ha entrado Cordón son dramáticas y a mí me parece de valiente. Lleva dos años y no ha tenido un duro para fichar.

      y han venido a costo cero: Bravo titular, Miranda titular, VICTOR Ruiz titular, Rui Silva internacional con Portugal y Sabaly que tiene buena pinta. Para completar plantilla Paul, Rubial que se ha salido y Yasin.
      Además en estos 2 años nos hemos quitado a Barragán, Pedraza, FRANCIS, Javi García, Kaptoun, NARVAEZ. Sin olvidar las ventas de Emerson ya hecha por 9, Feddal por 3, Ismael por 2, Sanabria por 7 más variables. También se nos escapó Mandi.

      creo que más con tan poco es imposible. Todos los fichajes de arriba han costado 7 millones menos que el manitas
      Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 21/07/21, 23:02:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Mingueza es titular en el Barcelona.
        No se trata de que me guste a mí o no, es que los que han sonado o pueden sonar, en el Barcelona no serían titulares en la vida.
        Para que nos entendamos, Balbuena, gustándome para el Betis, no era titular ni en el West Ham.
        A mí Mingueza me recuerda a Oleguer pero sin ganar títulos.
        A Free y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí Mingueza me recuerda a Oleguer pero sin ganar títulos.
          Lo recuerdo con la camiseta de la selección, me sigue durando el trauma.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí Mingueza me recuerda a Oleguer pero sin ganar títulos.
            Pero es que el mejor Oleguer en su prime es mejor que Montoya de lateral y seguramente ofreciera un rendimiento más fiable de central que Bartra aunque su estética y calidad fuera inferior.

            Para nivel Barcelona era un cante, a nivel Betis si rindiera en su prime un Oleguer de la vida se hace hueco aquí seguro... es como pensar en ver a Ruibal jugando en el Barcelona de titular, sería un meme y aquí ha sido muy importante.

            Comentario


            • Este hombre descubrió a Godín entre otros.. y aquí, con Víctor, nos ha callado la boca a más de uno. Así que de momento y hasta que el verde no demuestre lo contrario, le voy a dar un voto de confianza. Y eso que ni Rugani ni Lyanco me motivan para nada, por su trayectoria y la opinión de los aficionados, vaya, porque no he visto jugar a ninguno (más allá de algún partido suelto a Rugani hace muchísimo).
              A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
                Las circunstancias en las que ha entrado Cordón son dramáticas y a mí me parece de valiente. Lleva dos años y no ha tenido un duro para fichar.

                y han venido a costo cero: Bravo titular, Miranda titular, VICTOR Ruiz titular, Rui Silva internacional con Portugal y Sabaly que tiene buena pinta. Para completar plantilla Paul, Rubial que se ha salido y Yasin.
                Además en estos 2 años nos hemos quitado a Barragán, Pedraza, FRANCIS, Javi García, Kaptoun, NARVAEZ. Sin olvidar las ventas de Emerson ya hecha por 9, Feddal por 3, Ismael por 2, Sanabria por 7 más variables. También se nos escapó Mandi.

                creo que más con tan poco es imposible. Todos los fichajes de arriba han costado 7 millones menos que el manitas
                Dejad de llamar Rubial a Ruibal, por favor.
                A metalcoder le gusta esto.

                Comentario


                • Póngase las pilas sr Cordón.
                  Venda ya a los que tenga que vender. Haga hueco y traiga dos centrales contundentes y que peguen bocados.
                  Hoy hemos jugado con Edgar y Hermoso los quince minutos finales
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • A qué equipo vamos a vender los descartes que cobran una pasta?
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 24/07/21, 22:43:44.

                    Comentario


                    • Me parece que en la cantera no hay el central que comenta Cordón.

                      A no ser que quieran poner a Edgar, que por cierto no lo ha hecho mal en el partido de hoy.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        A qué equipo vamos a vender los descartes que cobran una pasta?
                        Y si cobran una pasta no van a irse perdiéndola...

                        Irse acostumbrando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Me parece que en la cantera no hay el central que comenta Cordón.

                          A no ser que quieran poner a Edgar, que por cierto no lo ha hecho mal en el partido de hoy.
                          Ya hemos dicho que en el filial solo Raúl está para ir convocado, porque tiene gol, en defensa estamos cortitos con sifón, Lecea, Martínez, Hermoso y el extraño caso de Geovanni no valen para el primer equipo.

                          Lo demás ha ido para rellenar (Calderón, Delgado, Hermoso, pero ahí no metamos a Rober, Edgar y Rodri que si tienen visos de quedarse)
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/07/21, 23:09:16.

                          Comentario


                          • Hoy el ingeniero ha dado el partido entero a Edgar, casualidad o no, pienso que cuenta con el , le ha visto algo y si viaja a Inglaterra tiene probabilidades de quedarse.
                            Bartra no estaba en la convocatoria, creo que puede ser el que ha dado positivo

                            Comentario


                            • ¿¿¿Josemi no vale para colocar descartes??? es de la famosa Comisión deportiva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Me parece que en la cantera no hay el central que comenta Cordón.

                                A no ser que quieran poner a Edgar, que por cierto no lo ha hecho mal en el partido de hoy.
                                Porque el ritmo del partido ha sido de solteros contra casados. Edgar, con un ritmo alto y metros detrás de su espalda, no es central ni de equipo de Segunda. Si jugamos como el Getafe o o el Cádiz, podría valer. Con el sistema de Pellegrini, Edgar no puede ser central jamás. Espero que no estén valorando esto.
                                A Lu, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X