Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Me parece que en la cantera no hay el central que comenta Cordón.

    A no ser que quieran poner a Edgar, que por cierto no lo ha hecho mal en el partido de hoy.
    No lo ha hecho mal? Lentisimo y se ha comido la marca en el gol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Porque el ritmo del partido ha sido de solteros contra casados. Edgar, con un ritmo alto y metros detrás de su espalda, no es central ni de equipo de Segunda. Si jugamos como el Getafe o o el Cádiz, podría valer. Con el sistema de Pellegrini, Edgar no puede ser central jamás. Espero que no estén valorando esto.
      Pues como no haya salidas, me parece que va a ser una de las soluciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        No lo ha hecho mal? Lentisimo y se ha comido la marca en el gol.
        A nivel general no ha estado mal, ten en cuenta que los centrales en la segunda parte han sido Kike Hermoso y Edgar.

        Comentario


        • Gira de Inglaterra y el central/es sin llegar y los descartes sin salir.
          Y a la gira de Inglaterra no va Bartra con molestias unos de los centrales de la plantilla y va Sidnei con el que no se cuenta y que va porque no hay otro.

          De Pichardo la planificación de este año del Sr. Cordón

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Gira de Inglaterra y el central/es sin llegar y los descartes sin salir.
            Y a la gira de Inglaterra no va Bartra con molestias unos de los centrales de la plantilla y va Sidnei con el que no se cuenta y que va porque no hay otro.

            De Pichardo la planificación de este año del Sr. Cordón
            Si, yo creo que es un problema solo del betis. Stosic, Alexis o Torrecillas tendrian ya el equipazo montado
            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 26/07/21, 12:54:07.
            A Mellibetico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Opino de que el trabajo de Cordón en cuanto a confección del plantel se debe juzgar cuando acabe el mercado.
              En invierno tendrá otra posibilidad.
              Y a final de liga los resultados dictarán sentencia.
              Ahora mismo solo es palabrería barata y a veces parece que interesada.

              Comentario


              • Ha dicho qué este este mes y medio va a ser divertido. Yo me agarro a eso, porque ver a tanto inutil en la plantilla me desmotiva muchisimo pensando que vamos a tener una competicion mas y con peor plantilla hasta el momento
                A Wilfred y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que el trabajo de Cordón en cuanto a confección del plantel se debe juzgar cuando acabe el mercado.
                  En invierno tendrá otra posibilidad.
                  Y a final de liga los resultados dictarán sentencia.
                  Ahora mismo solo es palabrería barata y a veces parece que interesada.
                  Entonces. Hasta cuando no debemos valorar el trabajo del señor Cordón. Es para pedirle al pelu que cierre todos los post del señor Cordón porque si se le crítica y te van a saltar siempre con lo mismo pues mejor no hablamos de el. O bien le hacemos un adorabustos y ya está ..Así alguno quedaría contento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Entonces. Hasta cuando no debemos valorar el trabajo del señor Cordón. Es para pedirle al pelu que cierre todos los post del señor Cordón porque si se le crítica y te van a saltar siempre con lo mismo pues mejor no hablamos de el. O bien le hacemos un adorabustos y ya está ..Así alguno quedaría contento.
                    Pues cuando tuviésemos conocimiento del trabajo para poder criticarlo (yo al menos lo desconozco, no sé si es mucho o poco, bueno o malo, porque no tengo información). Ahora, supongo que lo único que tienes para criticar son los resultados del trabajo. Y este trabajo hasta el momento no ha generado más frutos. Entiendo entonces que intención de criticar va orientada a que ya deberíamos tener nuevos resultados. ¿Qué consideras que Cordón no está haciendo bien? Porque si criticar es decir "el central debería estar aquí ya y no está", eso no es crítica ni es na' :P
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/07/21, 14:36:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Póngase las pilas sr Cordón.
                      Venda ya a los que tenga que vender. Haga hueco y traiga dos centrales contundentes y que peguen bocados.
                      Hoy hemos jugado con Edgar y Hermoso los quince minutos finales
                      Como si Cordon no supiera que es eso lo que tiene que hacer. Que facil se ve de lejos.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Entonces. Hasta cuando no debemos valorar el trabajo del señor Cordón. Es para pedirle al pelu que cierre todos los post del señor Cordón porque si se le crítica y te van a saltar siempre con lo mismo pues mejor no hablamos de el. O bien le hacemos un adorabustos y ya está ..Así alguno quedaría contento.
                        De adorabustos a esperar que cierre el marcado va un trecho demasiado largo en el que caben muchas opiniones posibles, hemos fichado 3 jugadores, el lado positivo, y falta el sustituto de Mandi, el lado negativo

                        Comentario


                        • Y si no, seguro que que en la grada hay alguno que fume poco y este fuertecito.
                          A metalcoder le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ir a 3 competiciones con lo que hay ahora mismo en defensa es un suicidio total.

                            Espero que arregle el tema,Señor Cordón.
                            A jafo y Lopesz les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Ir a 3 competiciones con lo que hay ahora mismo en defensa es un suicidio total.

                              Espero que arregle el tema,Señor Cordón.
                              Ya lo dijo en la rueda de prensa de Rui Silva donde dijo que no podemos negar q nos falta el central.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ir a 3 competiciones con lo que hay ahora mismo en defensa es un suicidio total.

                                Espero que arregle el tema,Señor Cordón.
                                Yo quiero pensar que ellos lo saben. Que necesitamos 2 centrales y un medio que acompañe a Guido y que Guardado sea su suplente que si rendiria mas que bien
                                A jafo y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X