Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pues como no haya salidas, me parece que va a ser una de las soluciones.
    Ya lo dije en Junio viendo el tema del limite salarial lo veia como central en esta plantilla y no digo que sea eso lo mejor para nosotros pero se veia venir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Ya lo dijo en la rueda de prensa de Rui Silva donde dijo que no podemos negar q nos falta el central.
      Si,es verdad.

      Para mi hacen falta dos,otro por Sidnei.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Entonces. Hasta cuando no debemos valorar el trabajo del señor Cordón. Es para pedirle al pelu que cierre todos los post del señor Cordón porque si se le crítica y te van a saltar siempre con lo mismo pues mejor no hablamos de el. O bien le hacemos un adorabustos y ya está ..Así alguno quedaría contento.
        Que puedes criticar a quien quieras al señor Cordon a Catalan a quien quieras pero despues de una critica para eso esta el foro para debatir tu opinion y la de los demas. Y mientras sea sin faltas de respeto pues perfecto hablando de cosas de nuestro equipo.
        A metalcoder, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Que puedes criticar a quien quieras al señor Cordon a Catalan a quien quieras pero despues de una critica para eso esta el foro para debatir tu opinion y la de los demas. Y mientras sea sin faltas de respeto pues perfecto hablando de cosas de nuestro equipo.
          Es que yo estoy hablando sin faltar al respeto al señor Cordón..Todo lo contrario. Si no estuviera el el desastre con Josemi sería de dimensiones bíblicas. Sólo digo que espero más de él para lo que cobra y punto. Y que no me vengan a preguntar cuánto cobra porque no lo sé pero si en Ecuador cobraba 1,5 kilos aquí no será menos y me parece que ese sueldo es muy pero que muy alto. Sólo digo que espero más de él .

          Comentario


          • Queda mucho mercado y estoy seguro (no quiero pensar otra cosa) que la plantilla se va a mejorar, por tanto es prematuro juzgar ahora mismo a Cordon, pero que hay cositas que empiezan ya a preocupar haberlas las hay....
            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Es que yo estoy hablando sin faltar al respeto al señor Cordón..Todo lo contrario. Si no estuviera el el desastre con Josemi sería de dimensiones bíblicas. Sólo digo que espero más de él para lo que cobra y punto. Y que no me vengan a preguntar cuánto cobra porque no lo sé pero si en Ecuador cobraba 1,5 kilos aquí no será menos y me parece que ese sueldo es muy pero que muy alto. Sólo digo que espero más de él .
              Se te pregunta por que tu has dicho que cobra como un director top y el central no esta aqui. Por eso ha sido.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Al final traerán a Jordi Figueras libre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Es que yo estoy hablando sin faltar al respeto al señor Cordón..Todo lo contrario. Si no estuviera el el desastre con Josemi sería de dimensiones bíblicas. Sólo digo que espero más de él para lo que cobra y punto. Y que no me vengan a preguntar cuánto cobra porque no lo sé pero si en Ecuador cobraba 1,5 kilos aquí no será menos y me parece que ese sueldo es muy pero que muy alto. Sólo digo que espero más de él .
                  Pero es que estás partiendo de un planteamiento erróneo, que es que el DD es el elemento clave en las negociaciones y eso no es así. Es decir, entiendo que lo que quieres decir es que no nos sale rentable tener a Cordón porque cobrando lo que cobra (suponemos que bastante), no estamos obteniendo resultados. La primera pregunta a hacerse sería ¿con otro DD tendríamos la planificación avanzada de forma mas satisfactoria? ¿O ese otro DD se encontraría con exactamente los mismos problemas que Cordón? Por poner de ejemplo a los del centro comercial, a Monchi se le ha presentado la virgen con la operacion con el Tottenham. Si el club inglés no se encapricha del canterano, seguirían igual de bloqueados.

                  Eso, y dar por sentado que la labor de un DD se reduce a la confección de la plantilla, cuando sus atribuciones van mucho más allá y eso lo notan todos los estamentos del club (por supuesto, esto es una suposición porque, como dije en un mensaje anterior, no tengo información de cómo es su día a día). Pero cuando un DD alcanza fama a nivel mundial y allí por donde ha pasado ha conseguido objetivos y crecimiento del club, algo tiene que tener. No hablamos de un DD que ha tenido un par de años buenos tipo Torrecilla.

                  Comentario


                  • Al final con la imposibilidad económica ya parece como si lo único que necesitara el equipo es un central.
                    A pablodel y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Al final traerán a Jordi Figueras libre.
                      o a Gnagnon

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Pero es que estás partiendo de un planteamiento erróneo, que es que el DD es el elemento clave en las negociaciones y eso no es así. Es decir, entiendo que lo que quieres decir es que no nos sale rentable tener a Cordón porque cobrando lo que cobra (suponemos que bastante), no estamos obteniendo resultados. La primera pregunta a hacerse sería ¿con otro DD tendríamos la planificación avanzada de forma mas satisfactoria? ¿O ese otro DD se encontraría con exactamente los mismos problemas que Cordón? Por poner de ejemplo a los del centro comercial, a Monchi se le ha presentado la virgen con la operacion con el Tottenham. Si el club inglés no se encapricha del canterano, seguirían igual de bloqueados.

                        Eso, y dar por sentado que la labor de un DD se reduce a la confección de la plantilla, cuando sus atribuciones van mucho más allá y eso lo notan todos los estamentos del club (por supuesto, esto es una suposición porque, como dije en un mensaje anterior, no tengo información de cómo es su día a día). Pero cuando un DD alcanza fama a nivel mundial y allí por donde ha pasado ha conseguido objetivos y crecimiento del club, algo tiene que tener. No hablamos de un DD que ha tenido un par de años buenos tipo Torrecilla.
                        Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices pero ya es casualidad que siempre se les aparezca la virgen a los mismos.

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices pero ya es casualidad que siempre se les aparezca la virgen a los mismos.
                          Eso trae el ganar titulos, jugar champions y Europa asiduamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices pero ya es casualidad que siempre se les aparezca la virgen a los mismos.
                            Bueno, yo ahí no entro. Pero que la operación de Bryan Gil ocurre porque al Tottenham se ha encaprichado. ¿O estamos diciendo que Monchi es un encantador de serpientes y es capaz de engatusar a un club para que fiche a una promesa que ha hecho media temporada buena con un club que ha descendido?
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Eso trae el ganar titulos, jugar champions y Europa asiduamente.
                              Eso es así cuando el jugador al que vendes ha sido partícipe de ello, habiendo demostrado rendir a un alto nivel jugando domingo-miércoles (cosa que ninguno de los nuestros ha demostrado), pero con Bryan Gil no se dan esos condicionantes. Los éxitos deportivos les dan un colchón pa poder ponerse bastante más farrucos que otros que no los logran a la hora de vender, pero esta venta concreta sí que parece más un engorilamiento de la otra parte que lo que comentas, que son el resto de sus ventas.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Eso es así cuando el jugador al que vendes ha sido partícipe de ello, habiendo demostrado rendir a un alto nivel jugando domingo-miércoles (cosa que ninguno de los nuestros ha demostrado), pero con Bryan Gil no se dan esos condicionantes. Los éxitos deportivos les dan un colchón pa poder ponerse bastante más farrucos que otros que no los logran a la hora de vender, pero esta venta concreta sí que parece más un engorilamiento de la otra parte que lo que comentas, que son el resto de sus ventas.
                                Si fuese propiedad del Eibar no le dan al Eibar 25 kilos ni por asomo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X