Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que ya es una realidad es que, si termina llegando algún central, se habrá perdido tanto el stage en Suiza como el de Inglaterra, a poco más de dos semanas para iniciar la competición.

    Insisto en lo comentado en alguna que otra ocasión. En mi opinión, la gestión del sustituto de Mandi está dejando muchísimo que desear. No hago referencia a otras incorporaciones adicionales también necesarias si hay margen para ello. Simplemente a esa, cubrir la baja de un futbolista titular la temporada pasada que sabías desde antes de acabar La Liga que se iba a marchar, como sí han hecho con Sabaly en lugar de Emerson.

    Que te vendan desde algún medio afín a la directiva actual que Kike Hermoso puede ser ese central, cuando ni siquiera se ha asentado en el Betis Deportivo, o Edgar, que ha jugado toda la temporada en el centro del campo durante su cesión en el Oviedo es para tomárselo a broma, directamente.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo con Sidnei y podamos traer 2 centrales, y si es posible titulares.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Lopesz claro que estamos intranquilos ante el mercado que nos queda pero ese es el marron que tiene Cordon. Quizas algunos del foro tan criticos con Cordon puedan hacerlo mejor.
        Yo quiero dejar claro que en caso de que no se consiga vender o dar salida a jugadores y por lo tanto no se pueda fichar, la culpa no es de Cordón en su totalidad pero algun pprcentaje tendra, es del club en General que ha gestionado de manera deficitaria el Limite Salarial. Cordon espero que ponga solucion también y sere critico con el si no se producen movimientos en mi opinion vitales para esta temporada
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/07/21, 19:29:38.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          Lo que ya es una realidad es que, si termina llegando algún central, se habrá perdido tanto el stage en Suiza como el de Inglaterra, a poco más de dos semanas para iniciar la competición.

          Insisto en lo comentado en alguna que otra ocasión. En mi opinión, la gestión del sustituto de Mandi está dejando muchísimo que desear. No hago referencia a otras incorporaciones adicionales también necesarias si hay margen para ello. Simplemente a esa, cubrir la baja de un futbolista titular la temporada pasada que sabías desde antes de acabar La Liga que se iba a marchar, como sí han hecho con Sabaly en lugar de Emerson.

          Que te vendan desde algún medio afín a la directiva actual que Kike Hermoso puede ser ese central, cuando ni siquiera se ha asentado en el Betis Deportivo, o Edgar, que ha jugado toda la temporada en el centro del campo durante su cesión en el Oviedo es para tomárselo a broma, directamente.
          Exacto. Planificación es también que se si se cede a un futbolista un año entero para que juegue toda la temporada de pivote, Pellegrini lo ponga de pivote, no ponerlo de central porque no le quede otra. Eso de conformarse con Edgar o Hermoso de centrales y llamarlos fichajes es de engañabobos que se quieren dejar engañar.
          A Lopesz le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Exacto. Planificación es también que se si se cede a un futbolista un año entero para que juegue toda la temporada de pivote, Pellegrini lo ponga de pivote, no ponerlo de central porque no le quede otra. Eso de conformarse con Edgar o Hermoso de centrales y llamarlos fichajes es de engañabobos que se quieren dejar engañar.
            Cuando juguemos un jueves en Astana por poner una ciudad y un domingo contra el Athletic en Bilbao nos daremos cuenta ( yo espero que no)
            A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Hay quien ve a Lamela como un valor añadido a la operación, yo lo veo un lastre.

              Ya veremos a cuánto sale el minuto de Lamela, de momento se ha comido 5 kilos que es lo que cobra.

              5 al año.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Cuando juguemos un jueves en Astana por poner una ciudad y un domingo contra el Athletic en Bilbao nos daremos cuenta ( yo espero que no)
                Ojala que no. Soy optimista y creo que llegarán los dos centrales, es que sencillamente no les queda otra. Lo de alex moreno lo veo mas complicado, aunque menos mal que tenemos a su agente que es el unico que parece moverse en el mercado.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Yo quiero dejar claro que en caso de que no se consiga vender o dar salida a jugadores y por lo tanto no se pueda fichar, la culpa no es de Cordón en su totalidad pero algun pprcentaje tendra, es del club en General que ha gestionado de manera deficitaria el Limite Salarial. Cordon espero que ponga solucion también y sere critico con el si no se producen movimientos en mi opinion vitales para esta temporada
                  Cordon trucos de magia no puede hacer, si no tuvieses problemas de limite salarial y poder fichar aunque sea con algo de dinero pues mira se le puede criticar pero en esta situacion que hacemos, lo normal es vender a Guido por lo que den y tirar palante.

                  Comentario


                  • La intranquilidad es lógica y normal por experiencias muy malas del pasado,se está a tiempo de intentar arreglar las carencias y espero que se solucionen.Veremos que pasa...yo estoy ya preocupado.

                    Los culpables,la pandemia y la dirigencia.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/07/21, 20:23:17.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos a dejar de mirar a la otra acera, porque nos hacemos daño en la comparación. A mí me preocupa la configuración de la plantilla del Real Betis que, a 27 de julio, no está para disputar tres competiciones. No sólo es el tema del centro de la defensa, es que seguimos, otro año, sin un sustituto de Guardado, sin nadie que pueda suplir con solvencia a Guido y con falta de verticalidad y velocidad en la zona de arriba. Además, el equipo sigue teniendo un déficit en cuanto a físico que no se va a solucionar tampoco.
                      A Lu, Balompédico y Sergio 2005 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Segun el compañero, pues 5 millones que se ahorran. Pero le dejan irse gratis. En total les sigue saliendo la operación este año por mas de 20 kilos... una locura.
                        No sé,opino de que si el jugador está valorado en X y encima te quitas si ficha (teniendo en cuenta que el jugador no cuenta para ellos),al Tottenham no le parece mal negocio.
                        Al palangana imagino que tampoco.

                        Comentario


                        • Ojala el central que tenga que venir este para el partido del Mallorca, ojala.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            5 al año.
                            ×3 años = 15


                            Al final Gil sale a devolver
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estoy absolutamente convencido, pero vaya sin ninguna duda, que si nuestro DD fuera alexis aqui se le estaria despellejando sin piedad, y daria igual el covid, el mercado, el limite salarial y las mil y una excusas existentes para cordon.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Estoy absolutamente convencido, pero vaya sin ninguna duda, que si nuestro DD fuera alexis aqui se le estaria despellejando sin piedad, y daria igual el covid, el mercado, el limite salarial y las mil y una excusas existentes para cordon.
                                Pues yo creo que los ojos tirarian mas para Catalan y Haro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X