Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Me la suda las tonterias que digan.

    Me refiero a que no estoy pendiente de lo que fichan o dejan de fichar con lo que queda aquí encima,eso si,cada uno que opine lo que le de la gana.
    Pues a mí me interesan todos los rumores y fichajes de la Liga, tenemos que convivir con esto.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Pues a mí me interesan todos los rumores y fichajes de la Liga, tenemos que convivir con esto.
      Me parece perfecto.

      Tiene que haber gente pa tó.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Los futbolistas que tienen contrato en vigor se suelen ir a otros clubes a cobrar menos, eso lo sabe todo el mundo.
        Entre 1 año de contrato en el Tottenham o 3 en el Sevilla, seguramente interese más 3 en el Sevilla aunque cobre menos cada temporada. Pero imagino que no, que los futbolistas son ********* y prefieren un año de contrato cobrando más. Qué sabré yo. Por supuesto, todo esto sin contar que estamos en época post-covid claro, donde el mercado se está caracterizando por fichajes millonarios y fichas de los jugadores multimillonarias.
        Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 28/07/21, 16:24:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Entre 1 año de contrato en el Tottenham o 3 en el Sevilla, seguramente interese más 3 en el Sevilla aunque cobre menos cada temporada. Pero imagino que no, que los futbolistas son ********* y prefieren un año de contrato cobrando más. Qué sabré yo. Por supuesto, todo esto sin contar que estamos en época post-covid claro, donde el mercado se está caracterizando por fichajes millonarios y fichas de los jugadores multimillonarias.
          Yo no tengo ni idea de lo que va a cobrar, pero dudo mucho que vaya a rebajarse mucho el sueldo, si es que se lo ha rebajado.
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • Quién nos iba a decir que cuando fichamos a Víctor Ruiz fue como si estuviéramos fichando a Van Dijk.
            El panorama actual es desolador, las opciones económicas nos dan para Edgar o Lío Gordo.
            Esperemos que Cordón/Pellegrini puedan hacer algo de magia de nuevo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Se va de un equipo a otro con contrato vigente por varias temporadas a cobrar menos....

              Ji Paco...


              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Yo no tengo ni idea de lo que va a cobrar, pero dudo mucho que vaya a rebajarse mucho el sueldo, si es que se lo ha rebajado.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Se va de un equipo a otro con contrato vigente por varias temporadas a cobrar menos....

                Ji Paco...



                Pos eso es lo que estoy diciendo, por qué me jijeas a mí?
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Pos eso es lo que estoy diciendo, por qué me jijeas a mí?
                  ¿Tampoco quieres que te de la razón? Jajaaa
                  A Balompédico y bajotierra les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    ¿Tampoco quieres que te de la razón? Jajaaa
                    Lo que quiero, queremos, es cambiarnos el nick, vaya troll el pelu.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Lo que quiero, queremos, es cambiarnos el nick, vaya troll el pelu.
                      No nos echa cuenta, con alevosía.

                      Comentario


                      • No sé si esto que estamos viviendo los aficionados es el concepto de diversión o entretenimiento que tiene Cordón, pero más allá de la derrota de ayer esto no pinta bien ni ilusionarte. Al menos para estar arriba en Liga. El resto descarto que podamos llegar lejos en las otras competiciones porque no tenemos fondo de armario, ni el central capitán general
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          No sé si esto que estamos viviendo los aficionados es el concepto de diversión o entretenimiento que tiene Cordón, pero más allá de la derrota de ayer esto no pinta bien ni ilusionarte. Al menos para estar arriba en Liga. El resto descarto que podamos llegar lejos en las otras competiciones porque no tenemos fondo de armario, ni el central capitán general
                          El único concepto que tenemos algunos encima es el de PREOCUPACIÓN MÁXIMA viendo lo que hay.

                          Cordón que espabile que lo cobra bien y hay que demostrarlo porque tenemos carencias.

                          En todo de acuerdo contigo,en este club siempre pasa algo que nos impide avanzar deportivamente.

                          Comentario


                          • Si una cosa me ha quedado clara de la pretemporada, es que la gente de la cantera no puede sumar en el puesto de central. Hermoso no tiene nivel y entre Edgar y Sidnei está ahí ahí la cosa. No creo que sea suficiente mejorar esa linea echándole más ganas a la cosa.
                            A Lu, Elvis, xesco y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Parte del artículo de AFDLP.

                              Eso sí, esta inyección económica -cuando se apruebe, insistimos- no hará que la dirección general deportiva encabezada por Antonio Cordón vaya a traer al central de forma inmediata. Porque aún no se darán todas las condiciones que requieren en el club verdiblanco, así que apurarán bastante más hasta el final del mercado de fichajes, fijado para el próximo 31 de agosto.

                              Lo que quiere decir, que de todos los que están sonando, posiblemente no vaya a venir ninguno.

                              Comentario


                              • Vaya marrón tenemos.

                                La ruina tiene que ser enorme,me **** en tó.
                                A Esebetiweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X