Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Si una cosa me ha quedado clara de la pretemporada, es que la gente de la cantera no puede sumar en el puesto de central. Hermoso no tiene nivel y entre Edgar y Sidnei está ahí ahí la cosa. No creo que sea suficiente mejorar esa linea echándole más ganas a la cosa.
    hace mucho que nosale un gran central de la cantera

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Los de la cantera se está demostrando que no valen para el primer equipo,primer fallo gordo de Cordón.

      Que ponga soluciones que para eso cobra.
      ¿porqué nos cuesta tanto sacar centrales de la cantera? creo que más que otras posiciones
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        La ruina y la hipoteca que ha creado la gestión deportiva de los 3 años anteriores a la llegada de Cordón es de cárcel.
        exacto,yo creo que no es culpa suya,es un mal heredado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          Cordón a nivel Betis tiene problemas parecidos a los del Barcelona y según entiendo de las palabras de Laporta aunque el Betis reciba el dinero del fondo de inversión para este año estamos en las mismas, pues seguiremos por encima de nuestro límite salarial y vamos a tener el mismo dinero para gastar en fichajes en este mercado de verano.
          Aún no ha terminado el mercado de fichajes para sentenciar ese dato, habrá que esperar por si se produce alguna venta.
          A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Aún no ha terminado el mercado de fichajes para sentenciar ese dato, habrá que esperar por si se produce alguna venta.
            Me voy a repetir más que el ajo, pero es que sale el tema a colación y no se deja de omitir que Mateo dijo el otro día que con el 15% de lo del fondo se va a ajustar el límite:

            "Al Betis le servirá para poder ampliar y ajustar su límite salarial".
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/21, 02:34:52.
            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Me voy a repetir más que el ajo, pero es que sale el tema a colación y no se deja de omitir que Mateo dijo el otro día que con el 15% de lo del fondo se va a ajustar el límite:

              "Al Betis le servirá para poder ampliar y ajustar su límite salarial".
              Me encanta que te repitas mas que un ajo en un gazpacho Compañero porque yo lo acabo de leer por primera vez y me da algo de esperanza
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/08/21, 04:37:04.
              A iron_man y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Sabiendo desde mínimo Marzo que Mandi se iba, el central debió ser la prioridad. Vi un rato el Valencia y el tal Alderete es bastante potable y la fórmula ha sido cesión con opción de compra.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Sabiendo desde mínimo Marzo que Mandi se iba, el central debió ser la prioridad. Vi un rato el Valencia y el tal Alderete es bastante potable y la fórmula ha sido cesión con opción de compra.
                  obligada de 7 kilos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    obligada de 7 kilos.
                    Pero te hace el avio este año y el Valencia creo que está peor económicamente que nosotros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      Pero te hace el avio este año y el Valencia creo que está peor económicamente que nosotros.
                      Pero obligado paga el año que viene 7 kilos aver de donde lo saca si seguimos igual.

                      Comentario


                      • Solo pensar que kike Hermoso puede ser titular en Mallorca me da una bajona total. Como a VR no puedan inscribirlo y bartra no se recupere, Kike tiene posibilidades de ser titular en Mallorca

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Me voy a repetir más que el ajo, pero es que sale el tema a colación y no se deja de omitir que Mateo dijo el otro día que con el 15% de lo del fondo se va a ajustar el límite:

                          "Al Betis le servirá para poder ampliar y ajustar su límite salarial".
                          Todo sabido de antemano, pero si por mano del destino el fondo CVC no llega a un acuerdo con la liga, tendrían que buscar soluciones alternativas, que seguro que las encuentran, sobre todo no van a dejar al Barça sin poder inscribir a sus fichajes y sin Messi.

                          A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Todo sabido de antemano, pero si por mano del destino el fondo CVC no llega a un acuerdo con la liga, tendrían que buscar soluciones alternativas, que seguro que las encuentran, sobre todo no van a dejar al Barça sin poder inscribir a sus fichajes y sin Messi.
                            Pues sí, pero lo del fondo según Tebas no corre ningún peligro.
                            Necesitan 2/3, y 1/3 ya ha dado el sí.
                            El resto de la 2da división, donde absolutamente todos los clubes tienen el límite sobrepasado, se va a sumar por entero.

                            En caso de que no sea así, como bien dices, sacarán otra solución. No solo por el Barça, es que hay 7 equipos en 1era sin poder inscribir y con el límite sobrepasado, además de toda la 2da división. Y los otros 13 de 1era, deseando coger el dinero para reforzar sus plantillas en condiciones.

                            O se pasa la mano, o la Liga en el próximo contrato televisivo no va a coger ni para pipas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/21, 16:56:28.
                            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues sí, pero lo del fondo según Tebas no corre ningún peligro.
                              Necesitan 2/3, y 1/3 ya ha dado el sí.
                              El resto de la 2da división, donde absolutamente todos los clubes tienen el límite sobrepasado, se va a sumar por entero.

                              En caso de que no sea así, como bien dices, sacarán otra solución. No solo por el Barça, es que hay 7 equipos en 1era sin poder inscribir y con el límite sobrepasado, además de toda la 2da división. Y los otros 13 de 1era, deseando coger el dinero para reforzar sus plantillas en condiciones.

                              O se pasa la mano, o la Liga en el próximo contrato televisivo no va a coger ni para pipas.
                              Espero que se haga, porque de otra manera la situación sería bastante comprometida a días de empezar la liga.

                              Hablando de otro tema, he leído que si se cogiera el importe del fondo, podría haber más de una rescisión de contrato, no se la veracidad de esto.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Espero que se haga, porque de otra manera la situación sería bastante comprometida a días de empezar la liga.

                                Hablando de otro tema, he leído que si se cogiera el importe del fondo, podría haber más de una rescisión de contrato, no se la veracidad de esto.
                                Supongo que será más factible. Lo bueno es que queda poco para comprobarlo.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X