Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    Si el Betis hace mala temporada tendran razon. Pero es que si la hace buena es porque Pellegrini hace milagros y seguiran teniendo razon. Vamos lo mismo que la temporada pasada. Y facil.
    Si aqui alguien me dice que con la planificacion que tenemos hasta ahora, cordon pudiera tener ni la mas minima responsabilidad en que el betis hiciera buena temporada pues muy bien, yo mas bien diria a pesar de cordon, pero en betisweb este hombre tiene manga ancha y si hace un fichaje es un genio pirque con el panorama..., y si no lo hace no es por su culpa, y ojo repito esta opinion es ahora mismo, a lo mejor el 1 de septiembre tengo otra

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Si aqui alguien me dice que con la planificacion que tenemos hasta ahora, cordon pudiera tener ni la mas minima responsabilidad en que el betis hiciera buena temporada pues muy bien, yo mas bien diria a pesar de cordon, pero en betisweb este hombre tiene manga ancha y si hace un fichaje es un genio pirque con el panorama..., y si no lo hace no es por su culpa, y ojo repito esta opinion es ahora mismo, a lo mejor el 1 de septiembre tengo otra
      Si el equipo hace buena temporada a pesar de Cordon y si la hace mala es por culpa de la planificacion de Cordon. Ole ahi.

      Comentario


      • Si la hace mala tendra su parte de culpa el entrenador, que no habra sido capaz de sacarle partido a lo que si se lo saco la temporada pasada, teniendo en cuenta que ahora mismo el equipo es mas flojo que la pasada temporada, con lo que no se le podria tampoco exigir el mismo resultado, pero al menos si una temporada digna

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Si la hace mala tendra su parte de culpa el entrenador, que no habra sido capaz de sacarle partido a lo que si se lo saco la temporada pasada, teniendo en cuenta que ahora mismo el equipo es mas flojo que la pasada temporada, con lo que no se le podria tampoco exigir el mismo resultado, pero al menos si una temporada digna
          Me puedes decir segun tu, que equipos tienen mejor plantilla que el Betis?

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Si aqui alguien me dice que con la planificacion que tenemos hasta ahora, cordon pudiera tener ni la mas minima responsabilidad en que el betis hiciera buena temporada pues muy bien, yo mas bien diria a pesar de cordon, pero en betisweb este hombre tiene manga ancha y si hace un fichaje es un genio pirque con el panorama..., y si no lo hace no es por su culpa, y ojo repito esta opinion es ahora mismo, a lo mejor el 1 de septiembre tengo otra
            Tener ahora mismo una opinión sobre si la planificación es buena o mala es como no tener nada porque no ha acabado. Sólo sirve para echar ****** sobre alguien que hasta la fecha lo que ha hecho y no sólo en fichajes, ha estado correcto tirando a bien.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              Si aqui alguien me dice que con la planificacion que tenemos hasta ahora, cordon pudiera tener ni la mas minima responsabilidad en que el betis hiciera buena temporada pues muy bien, yo mas bien diria a pesar de cordon, pero en betisweb este hombre tiene manga ancha y si hace un fichaje es un genio pirque con el panorama..., y si no lo hace no es por su culpa, y ojo repito esta opinion es ahora mismo, a lo mejor el 1 de septiembre tengo otra
              Cordón sin un duro de momento ha traído a Miranda, Sabaly, Víctor Ruíz, Rui Silva y Bravo ha fichado a 4 titulares sin un duro en puestos donde los que estaban nos han costado bastantes millones de euros.
              A amorVERDadero, rakemitri, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Rugani
                Maksimovic
                Pezzella
                Luiz Felipe
                Godin
                Lyanco

                ¿Alguno más? : Mucho nos equivocaríamos si no salen de estos.
                Djiku

                Comentario


                • Sí, Djiku también ha sonado, pero si viene no procedería del Calcio como todos estos y como comentaba Galleros54 . Si no del Estrabourg
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/08/21, 01:06:56.
                  A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cordón en estos momentos.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	raining-money-5.gif
Visitas:	1
Size:	3,13 MB
ID:	7666058
                    A Gattuso8, iron_man, Carmona, skobi er betico y a Retrum les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo ya lo único que espero de este señor es la excusa del año que viene para convencernos de que no es necesario fichar.
                      A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Fichad ya que lo que hay atrás es ruina total.

                        Inútiles.
                        A fricov71 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Siempre tiramos las primeras jornadas . Como si estas no importaran
                          A Miloston y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Fichad ya que lo que hay atrás es ruina total.

                            Inútiles.
                            peor aún los laterales y el centro del campo, vaya los Montoya, Moreno, Paul y Canales.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Fichamos? miembros de la famosa Comisión deportiva.

                              Dejen ya de reírse del beticismo.

                              Comentario


                              • El central titular era el 1 que tenía que haber llegado antes incluso que Sabaly pero.........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X