Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿Fichamos? miembros de la famosa Comisión deportiva.

    Dejen ya de reírse del beticismo.
    Y sobre todo el Director Deportivo diciendo el 20 de julio que nos íbamos a divertir hasta el final del mercado
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • No renovamos a Mandi para traer a nadie.

      Comentario


      • en 46 años no he visto una defensa peor que la que se tuvo que poner hoy, no la hay peor ni en segunda

        A Bentham, Diarte y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
          en 46 años no he visto una defensa peor que la que se tuvo que poner hoy, no la hay peor ni en segunda
          Si la hemos visto.

          La de la 90-91 y la de los 25 puntos.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            El central titular era el 1 que tenía que haber llegado antes incluso que Sabaly pero.........
            ... resulta que teníamos en casa uno que seguramente mejore a la mayoría que pueda venir de fuera.

            Eso sí, no es exótico.
            Y para colmo es largo, medio encorvao, lasio, feo, y no tiene tatuajes.

            Ah, y muy lento.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/21, 21:30:59.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ... resulta que teníamos en casa uno que seguramente mejore a la mayoría que pueda venir de fuera.

              Eso sí, no es exótico.
              Y para colmo es largo, medio encorvao, lasio, feo, y no tiene tatuajes.

              Ah, y muy lento.
              El ser feo le da puntos, ojo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ... resulta que teníamos en casa uno que seguramente mejore a la mayoría que pueda venir de fuera.

                Eso sí, no es exótico.
                Y para colmo es largo, medio encorvao, lasio, feo, y no tiene tatuajes.

                Ah, y muy lento.
                A mí me ha encantao, y viendo la irrupción del paraeño y solucionandose lo del límite salarial, regala a Moreno CORDOOONNN, por tu padre.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  A mí me ha encantao, y viendo la irrupción del paraeño y solucionandose lo del límite salarial, regala a Moreno CORDOOONNN, por tu padre.
                  Esta llamado a Turquía diciendo que la oferta que le hicieron le parece bien je je

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    A mí me ha encantao, y viendo la irrupción del paraeño y solucionandose lo del límite salarial, regala a Moreno CORDOOONNN, por tu padre.
                    Si me dicen que solo puedo traer un fichaje, no traigo un central ni de coña.
                    ​​​​​​
                    Pero como va a venir más de uno, espero que no se cometa el error de gastar los recursos en dos centrales y miren un poquito la ruina del centro del campo.
                    A Por un betis libre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Si me dicen que solo puedo traer un fichaje, no traigo un central ni de coña.
                      ​​​​​​
                      Pero como va a venir más de uno, espero que no se cometa el error de gastar los recursos en dos centrales y miren un poquito la ruina del centro del campo.
                      Que no traes un central y te quedas con Ruiz, Bartra, Edgar y Hermoso?! Madre mía...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Que no traes un central y te quedas con Ruiz, Bartra, Edgar y Hermoso?! Madre mía...
                        Me quedo hasta con Sidnei por tal de no seguir viendo el espanto que he visto hoy en el medio campo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si me dicen que solo puedo traer un fichaje, no traigo un central ni de coña.
                          ​​​​​​
                          Pero como va a venir más de uno, espero que no se cometa el error de gastar los recursos en dos centrales y miren un poquito la ruina del centro del campo.
                          Mira que estoy de acuerdo que el centro del campo es eso una ruina, y que delantero suplente no tenemos, y que laterales tenemos dos. Uno zurdo y uno diestro, y que en mi opinión tenemos CERO desborde, pero aun asi que no seria tu primera opción un central? es que ahí si que no tenemos nada. Victor y Edgar cumplidores, y después.. nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                            Mira que estoy de acuerdo que el centro del campo es eso una ruina, y que delantero suplente no tenemos, y que laterales tenemos dos. Uno zurdo y uno diestro, y que en mi opinión tenemos CERO desborde, pero aun asi que no seria tu primera opción un central? es que ahí si que no tenemos nada. Victor y Edgar cumplidores, y después.. nada.
                            No, para mí la prioridad sería un medio.
                            Precisamente por lo que dices: en los centrales tenemos a por lo menos una pareja cumplidora, y en el medio Canales me parece que está en las antípodas de cumplir.
                            Si Guardado tuviera 3 años menos, sería otro tema, pero a día de hoy es que urge un medio titularísimo.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Hoy hemos empatado por culpa de la planificacion. Excusas 0.
                              A Miloston y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No, para mí la prioridad sería un medio.
                                Precisamente por lo que dices: en los centrales tenemos a por lo menos una pareja cumplidora, y en el medio Canales me parece que está en las antípodas de cumplir.
                                Si Guardado tuviera 3 años menos, sería otro tema, pero a día de hoy es que urge un medio titularísimo.
                                ​​​​​​
                                Si, yo soy el primero que nunca he sido muy de Canales (sobrevaloradiiiiiisimo en mi opinión) y que el partido de hoy me tenia negro, y que evidentemente me traería nu un medio si no dos y largaba a Willian, Camarasa, Canales y/o Fekir (lo mismo que canales) pero como se resfríe alguno de los centrales quien juega? Bartra? Sidnei? no por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X