Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que sí había gente para aportar, al menos como cuarto y quinto central, otra cosa es como primero y segundo, que iremos viendo el nivel a lo largo de la temporada.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Estoy emocionado con lo que puede traer este señor el año que viene.

      Y ojo, espero pocas entradas (salvo que haya ventas inesperadas).

      Para mi, a dia 27 de Septiembre.

      La propiedad de Bellerin, que jugador.
      La propiedad de Ceballos, algo que va pasar nos guste o no.
      Un central para suplir a Bartra, habra que ver la evolucion de Edgar y como vuelve Victor Ruiz.
      Un centrocampista para acompañar a Guido. Aunque ahi Ceballos puede jugar, deberiamos traer un Guardado.
      La propiedad de Willian Jose, que entiendo sera cambio de cromos con Loren.

      Salidas por contrato de Joaquin, Tello, Joel, Camarasa, Guardado. (facuilmente 5 o 6 kilos libres de masa salarial).
      Salidas por rendimiento, Bartra, Alex Moreno, Montoya y William Carvalho..
      Salidas en forma de cesion, Paul y Rober.

      Sin tocar practicamente ningun titular, si se refuerza donde mas necesitamos, el equipo da para champions.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • No olvidemos que es probable que Luiz Felipe esté fichado para el año que viene... 24 añitos

        Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

        A rakemitri y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

        Comentario


        • No creo que tengamos capacidad económica de fichar a Bellerín.
          Una cosa es que se haya bajado su caché este año, y otra cosa es que se baje su caché para los restos.
          A lo mejor nadie le ofrece lo que cobraba y podemos, ojalá, pero ahora mismo...
          De todos modos, está claro que la dupla Cordón Pellegrini tienen buen ojo y capacidad, o mucha suerte, sea lo que sea, bienvenida.
          A Wilfred y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            No creo que tengamos capacidad económica de fichar a Bellerín.
            Una cosa es que se haya bajado su caché este año, y otra cosa es que se baje su caché para los restos.
            A lo mejor nadie le ofrece lo que cobraba y podemos, ojalá, pero ahora mismo...
            De todos modos, está claro que la dupla Cordón Pellegrini tienen buen ojo y capacidad, o mucha suerte, sea lo que sea, bienvenida.
            Le quedará un año de contrato cuando acabe su cesión en el Betis. Y el Arsenal no lo quiere. Es bastante factible sacarlo muy barato (incluso con carta de libertad).

            El problema es que acepte adecuar su sueldo a las circunstancias. El Betis no es el Arsenal y Sevilla no es Londres, pero estamos hablando de que tendría que reducir su ficha aproximadamente a 1/3 de la actual.
            A rakemitri, tanquesito y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Hola a todos los bocazas que lo llamaban cuchara y demás faltas de respeto.
              A Denilson, skobi er betico y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Hola a todos los bocazas que lo llamaban cuchara y demás faltas de respeto.
                Igual demandar respeto llamando bocazas a los que tienen otra opinión no es lo más congruente del mundo.
                A rakemitri y Johann Vogel les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Estoy emocionado con lo que puede traer este señor el año que viene.

                  Y ojo, espero pocas entradas (salvo que haya ventas inesperadas).

                  Para mi, a dia 27 de Septiembre.

                  La propiedad de Bellerin, que jugador.
                  La propiedad de Ceballos, algo que va pasar nos guste o no.
                  Un central para suplir a Bartra, habra que ver la evolucion de Edgar y como vuelve Victor Ruiz.
                  Un centrocampista para acompañar a Guido. Aunque ahi Ceballos puede jugar, deberiamos traer un Guardado.
                  La propiedad de Willian Jose, que entiendo sera cambio de cromos con Loren.

                  Salidas por contrato de Joaquin, Tello, Joel, Camarasa, Guardado. (facuilmente 5 o 6 kilos libres de masa salarial).
                  Salidas por rendimiento, Bartra, Alex Moreno, Montoya y William Carvalho..
                  Salidas en forma de cesion, Paul y Rober.

                  Sin tocar practicamente ningun titular, si se refuerza donde mas necesitamos, el equipo da para champions.
                  No entiendo yo que William sea un cambio de cromos con Loren, por lo menos economicamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    No entiendo yo que William sea un cambio de cromos con Loren, por lo menos economicamente.
                    Ojalá sea porque ejecuten su opción de compra

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Estoy emocionado con lo que puede traer este señor el año que viene.

                      Y ojo, espero pocas entradas (salvo que haya ventas inesperadas).

                      Para mi, a dia 27 de Septiembre.

                      La propiedad de Bellerin, que jugador.
                      La propiedad de Ceballos, algo que va pasar nos guste o no.
                      Un central para suplir a Bartra, habra que ver la evolucion de Edgar y como vuelve Victor Ruiz.
                      Un centrocampista para acompañar a Guido. Aunque ahi Ceballos puede jugar, deberiamos traer un Guardado.
                      La propiedad de Willian Jose, que entiendo sera cambio de cromos con Loren.

                      Salidas por contrato de Joaquin, Tello, Joel, Camarasa, Guardado. (facuilmente 5 o 6 kilos libres de masa salarial).
                      Salidas por rendimiento, Bartra, Alex Moreno, Montoya y William Carvalho..
                      Salidas en forma de cesion, Paul y Rober.

                      Sin tocar practicamente ningun titular, si se refuerza donde mas necesitamos, el equipo da para champions.
                      Compañero, ¿cómo van a ser fácilmente 5 o 6 kilos libres de masa salarial?
                      ¡Si solo Tello son 4!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Ojalá sea porque ejecuten su opción de compra
                        La de Loren complicado es que ejecuten nada si sigue jugando asi.
                        A bono88000, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Compañero, ¿cómo van a ser fácilmente 5 o 6 kilos libres de masa salarial?
                          ¡Si solo Tello son 4!
                          Que optimista he sido siempre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Que optimista he sido siempre.
                            Los que acaban contrato liberan unos 15 millones de euros.
                            A JmJota y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Igual demandar respeto llamando bocazas a los que tienen otra opinión no es lo más congruente del mundo.
                              Es exactamente lo que es, bocazas no es ninguna falta de respeto cuando se usa en la forma en la que yo lo he usado, es un adjetivo calificativo que define perfectamente a los que tienen el pico muy ligero, si yo a alguien que es pelirrojo, le digo pelirrojo, ya me dirás dónde está la falta de respeto.
                              ¿Te ha ofendido o molestado?

                              Comentario


                              • Viva el Betis!
                                Editado por última vez por kawito; https://www.betisweb.com/foro/member/144046-kawito en 28/09/21, 01:35:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X