Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

    Mientras Manuel Pellegrini ya entrena al Betis en tierras suizas, Antonio Cordón, director deportivo de la entidad verdiblanca, ha analizado en la televisión verdiblanca, también desde Suiza, la actualidad en cuanto al mercado. Un periodo de fichajes y ventas que está siendo especialmente lento y dificultoso este verano. "Es cierto que el mercado está muy parado, pero bueno, nosotros ya hemos fichado... Los demás ya irán llegando. Y si no, tenemos jugadores de la cantera preparados. Se nos fue uno de los centrales titulares y esa es la prioridad, pero si al final no puede ser en la cantera hay gente que puede sumar", ha avisado el dirigente.

    La situación económica general en el fútbol y particular del Betis, que arrastra problemas serios desde hace dos campañas, limita mucho los movimientos de Cordón. El dirigente tiene que lidiar con las peticiones de Pellegrini y con las limitaciones económicas que le ponen en la planta noble del Villamarín. Cordón lo explica así: "El mercado está muy lento y nosotros no podemos estar muy activos por nuestra situación económica. Hay que esperar, movernos bien para subir el nivel. Si nos quedamos con lo que tenemos hay que confiar porque es un equipo muy bueno"

    Por ahora, el Betis ha realizado tres contrataciones. Primero, la del portero Rui Silva, acordada hace bastantes meses con el jugador, que ha llegado libre. Luego, la del lateral Youssouf Sabaly, también a coste cero. Con permiso de Juan Miranda, que ya estuvo a préstamo el curso pasado y que ha sido incluido en la operación Emerson, ya jugador del Barcelona. "Esto es como una partida de póquer, tenemos que hallar alguien que sume y que mejore el nivel, que sea un activo para el Betis. Estamos trabajando, hay que tener paciencia y no precipitarnos", ha insistido Cordón.

    https://eldesmarque.com/sevilla/real...ue-puede-sumar

  • GabyCalderon
    respondió
    Antonio suele tener mejor ojo que nosotros porque el profesional es él y nosotros meros aficionados de 3 al 4º.

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/21, 17:06:23.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    ¿Llama diversidad de opinión a las burradas y acusaciones que se han dicho de una persona?
    La diversidad de opinión, es decir que Cordón es malo, bueno, o regular, la diversidad de opinión no es faltarle al respeto.
    Sabes a qué me refiero, aquí en el foro es costumbre que si por ejemplo Juanmi lleva ahora una racha buena, no va a faltar el comentario oportunista y rencoroso 10 mins después del partido preguntando "¿donde se meten ahora los que le criticaban?", aunque el nota se haya llevado 2 años sin aportar lo más mínimo.

    Pues volviendo al tema yo recuerdo que puntué su trabajo este verano con un 4 porque consideré que había dejado un boquete considerable en el centro de la defensa y en el mediocampo. Un mes después resulta que esos boquetes se están viendo poco porque hay tres jugadores rindiendo muy por encima de lo esperado (Édgar, Carvalho y Rodri), luego efectivamente Antonio tuvo mejor ojo que yo, pero me sobran comentarios como el tuyo de "donde están los bocazas de ..." porque diferentes momentos conllevan diferentes análisis y opiniones.

    Y ojo, que te digo esto sin acritud, eh? Que ya te digo que mensajes como el tuyo los veo a diario, solo que me parecen una mala costumbre que hemos adoptado un poco todos casi por costumbre, buscando gresca.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    No es lo más inteligente venir ahora a glorificar a Cordón, pues los fichajes son los mismos ahora que hace 4 semanas.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    En absoluto, sólo que me sigue sorprendiendo que moleste tanto la diversidad de opiniones hasta el punto de "tenérsela guardada" a alguien durante semanas o meses, cuando esto es un foro de opinión en el que además todos queremos lo mismo, que gane el Betis.
    ¿Llama diversidad de opinión a las burradas y acusaciones que se han dicho de una persona?
    La diversidad de opinión, es decir que Cordón es malo, bueno, o regular, la diversidad de opinión no es faltarle al respeto.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Es exactamente lo que es, bocazas no es ninguna falta de respeto cuando se usa en la forma en la que yo lo he usado, es un adjetivo calificativo que define perfectamente a los que tienen el pico muy ligero, si yo a alguien que es pelirrojo, le digo pelirrojo, ya me dirás dónde está la falta de respeto.
    ¿Te ha ofendido o molestado?
    En absoluto, sólo que me sigue sorprendiendo que moleste tanto la diversidad de opiniones hasta el punto de "tenérsela guardada" a alguien durante semanas o meses, cuando esto es un foro de opinión en el que además todos queremos lo mismo, que gane el Betis.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Los que acaban contrato liberan unos 15 millones de euros.
    Como casi quedar en semifinales de EL, casi na
    Fijo por fase de grupos: 2,92M€
    Victoria en fase de grupos: 570.000€
    Empate en fase de grupos: 190.000€
    Dieciseisavos de final: 500.000€
    Octavos de final: 1,1M€
    Cuartos de final: 1,5M€
    Semifinales: 2,4M€
    Subcampeón: 4,5M€
    Campeón: 8,5M€

    Dejar un comentario:


  • kawito
    respondió
    Viva el Betis!
    Editado por última vez por kawito; https://www.betisweb.com/foro/member/144046-kawito en 28/09/21, 00:35:27.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Igual demandar respeto llamando bocazas a los que tienen otra opinión no es lo más congruente del mundo.
    Es exactamente lo que es, bocazas no es ninguna falta de respeto cuando se usa en la forma en la que yo lo he usado, es un adjetivo calificativo que define perfectamente a los que tienen el pico muy ligero, si yo a alguien que es pelirrojo, le digo pelirrojo, ya me dirás dónde está la falta de respeto.
    ¿Te ha ofendido o molestado?

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Que optimista he sido siempre.
    Los que acaban contrato liberan unos 15 millones de euros.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Compañero, ¿cómo van a ser fácilmente 5 o 6 kilos libres de masa salarial?
    ¡Si solo Tello son 4!
    Que optimista he sido siempre.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Ojalá sea porque ejecuten su opción de compra
    La de Loren complicado es que ejecuten nada si sigue jugando asi.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Estoy emocionado con lo que puede traer este señor el año que viene.

    Y ojo, espero pocas entradas (salvo que haya ventas inesperadas).

    Para mi, a dia 27 de Septiembre.

    La propiedad de Bellerin, que jugador.
    La propiedad de Ceballos, algo que va pasar nos guste o no.
    Un central para suplir a Bartra, habra que ver la evolucion de Edgar y como vuelve Victor Ruiz.
    Un centrocampista para acompañar a Guido. Aunque ahi Ceballos puede jugar, deberiamos traer un Guardado.
    La propiedad de Willian Jose, que entiendo sera cambio de cromos con Loren.

    Salidas por contrato de Joaquin, Tello, Joel, Camarasa, Guardado. (facuilmente 5 o 6 kilos libres de masa salarial).
    Salidas por rendimiento, Bartra, Alex Moreno, Montoya y William Carvalho..
    Salidas en forma de cesion, Paul y Rober.

    Sin tocar practicamente ningun titular, si se refuerza donde mas necesitamos, el equipo da para champions.
    Compañero, ¿cómo van a ser fácilmente 5 o 6 kilos libres de masa salarial?
    ¡Si solo Tello son 4!

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    No entiendo yo que William sea un cambio de cromos con Loren, por lo menos economicamente.
    Ojalá sea porque ejecuten su opción de compra

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Estoy emocionado con lo que puede traer este señor el año que viene.

    Y ojo, espero pocas entradas (salvo que haya ventas inesperadas).

    Para mi, a dia 27 de Septiembre.

    La propiedad de Bellerin, que jugador.
    La propiedad de Ceballos, algo que va pasar nos guste o no.
    Un central para suplir a Bartra, habra que ver la evolucion de Edgar y como vuelve Victor Ruiz.
    Un centrocampista para acompañar a Guido. Aunque ahi Ceballos puede jugar, deberiamos traer un Guardado.
    La propiedad de Willian Jose, que entiendo sera cambio de cromos con Loren.

    Salidas por contrato de Joaquin, Tello, Joel, Camarasa, Guardado. (facuilmente 5 o 6 kilos libres de masa salarial).
    Salidas por rendimiento, Bartra, Alex Moreno, Montoya y William Carvalho..
    Salidas en forma de cesion, Paul y Rober.

    Sin tocar practicamente ningun titular, si se refuerza donde mas necesitamos, el equipo da para champions.
    No entiendo yo que William sea un cambio de cromos con Loren, por lo menos economicamente.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X