Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 6 millones? Jajaja el mayor espectáculo!!!!

    Comentario


    • Este post ha pasado de ser uno de los más interesantes en otros años a una auténtica pesadilla. Menudo mercado más calamitoso nos estamos tragando todos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Este post ha pasado de ser uno de los más interesantes en otros años a una auténtica pesadilla. Menudo mercado más calamitoso nos estamos tragando todos.
        Es que este mercado de fichajes es para entrar en modo pánico y si lo mejor que puede venir de central para suplir a Mandi es un " No titular" , del Torino apaga y vámonos.

        Comentario


        • Ya me parecía a mi raro que no renovara Mbappe con el PSG. por fín mañana se entenderá el por qué

          Comentario


          • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Ya me parecía a mi raro que no renovara Mbappe con el PSG. por fín mañana se entenderá el por qué
            A las 3 no te lo pierdas!

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              A las 3 no te lo pierdas!
              ¡¡En Radio McQueen!!

              Comentario


              • Cordón se ha levantado del sillón, para ir a la cocina a por una cruzcampo bien fría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Cordón se ha levantado del sillón, para ir a la cocina a por una cruzcampo bien fría.
                  Creo que ese rol lo desempeña Alexis bajo no me acuerdo qué denominación, quizá algo así como "enlace entre el sofá y la nevera".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Cordón se ha levantado del sillón, para ir a la cocina a por una cruzcampo bien fría.
                    Pues ya que se ha levantado podía haber cogido una cerveza

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                      Lo de Luanco es cesión con opción de compra, se está negociando la cantidad.
                      eso he leído.
                      Con respecto a los jugadores inscritos, el único NO inscrito hasta ahora es Rui Silva. Se busca salida a Joel para facilitar esto…
                      Uff, ojalá, nos ceden Luanco y me voy a vivir allí pa los restos

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	puerto-de-llumeres.jpg
Visitas:	1
Size:	117,3 KB
ID:	7658649

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        103 pags. hablando del limite de salario y que estamos tiesos y ahora vamos pagar 6M por Lyanco... pues si claro
                        Yo con que un brasileño que no ha visto España ni en Callejeros Viajeros como tú diga "tieso", ya con eso estoy contento.

                        Olé Bruno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Yo con que un brasileño que no ha visto España ni en Callejeros Viajeros como tú diga "tieso", ya con eso estoy contento.

                          Olé Bruno.
                          Entrando en este foro o entiendes lo que significa tieso o te pierdes, mínimo, un tercio de los comentarios.

                          Comentario


                          • Por si Bruno SantosBR o cualquiera quiere profundizar en el concepto tieso y echarse unas risas:
                            https://www.planetacunao.com/podcast...-39-los-tiesos
                            Los que lo hacen son béticos además. Muy recomendable este podcast. Los finales, con los tuiters, son gloriosos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Por si Bruno SantosBR o cualquiera quiere profundizar en el concepto tieso y echarse unas risas:
                              https://www.planetacunao.com/podcast...-39-los-tiesos
                              Los que lo hacen son béticos además. Muy recomendable este podcast. Los finales, con los tuiters, son gloriosos.
                              Mu largo, cabesa, y mañana hay que currar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Ya me parecía a mi raro que no renovara Mbappe con el PSG. por fín mañana se entenderá el por qué
                                Le hemos ofrecido una amortización irrechazable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X