Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Yo sigo soñando con Maksimovic :'(
    Me parece que ese puede acabar aquí al lado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Vallejo hoy por hoy mejora a casi todos nuestros centrales.
      Es peor que Bartra y que Víctor pero está claro que mejor que los Sidnei, Edgar, Hermoso etc. El problema es que no hay que ser Biosca para mejorar a la mayoría de nuestros centrales. El problema es que al Betis debe de venir uno que sea titular indiscutible para sustituir a Mandi y ese no es Vallejo ni Lyanco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Cuando vamos a empezar a divertirnos con el mercado de fichajes? Falta mucho?
        El 1 de Septiembre

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Yo sigo soñando con Maksimovic :'(
          Yo escuché el otro día que lo tenía hecho con el Marsella. Lo que no sé, si es agente libre, es por qué no lo anuncian.
          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 05/08/21, 12:19:09.

          Comentario


          • Pues yo no veo a Vallejo tan mal como lo estáis pintando. Es más, actualmente sería claramente titular aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
              Pues yo no veo a Vallejo tan mal como lo estáis pintando. Es más, actualmente sería claramente titular aquí.
              Yo creo que Vallejo tenía una cosa buena cuando salió, la velocidad, y la ha perdido totalmente por las lesiones. No veo que destaque en nada más, o que mejore a Bartra o Víctor.

              Comentario


              • Vallejo es el Bartra mesetario

                Comentario


                • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Vallejo hoy por hoy mejora a casi todos nuestros centrales.
                  Y eso no significa que sea un jugador válido para nuestro equipo.

                  PD: No estoy de acuerdo pero no escribo el mensaje por eso.

                  Comentario


                  • Como casi siempre las plantillas no van a ser definitivas cuando empiece la liga, pues aún faltarán más de 2 semanas para el cierre del mercado
                    Cada vez más se agrava esta tendencia, lo ideal (obvio) era tener a todo el plantel definitivo antes de arrancar la pretemporada, sobre todo en puestos como el de central en el que la sincronización con el resto de la línea defensiva es clave. Pero... el dinero manda, y de momento no es posible

                    De momento los pequeñísimos movimientos que ha podido hacer Antonio Cordón desde que llegó aquí le avalan para que le tengamos confianza, el problema es que tiene la cuerda muy muy cortita

                    Comentario


                    • Djiku puede ser el tapado para la posición de central.
                      Podría venir uno fichado y otro cedido , y siempre y cuando se les de salida a Joel Sidnei y alguno más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Djiku puede ser el tapado para la posición de central.
                        Podría venir uno fichado y otro cedido , y siempre y cuando se les de salida a Joel Sidnei y alguno más.
                        Ese sería el FICHAJE y después traer otro por Sidnei, a ver si se puede, hay rumores que Tello puede coger la puerta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ese sería el FICHAJE y después traer otro por Sidnei, a ver si se puede, hay rumores que Tello puede coger la puerta.
                          Claro, va n a vennir Djiku, Rugani e Ivanusec, porque Tello se marcha.

                          Apaga la play, Make, que lleva muchas horas ya encendida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Claro, va n a vennir Djiku, Rugani e Ivanusec, porque Tello se marcha.

                            Apaga la play, Make, que lleva muchas horas ya encendida.
                            Hombre, digo que sería elfichaje, no que vaya o pueda venir, de los que ha sonado es el que mas me gusta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Hombre, digo que sería elfichaje, no que vaya o pueda venir, de los que ha sonado es el que mas me gusta.
                              Va a venir Lyanco y poco más. Eso es lo que hay

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Va a venir Lyanco y poco más. Eso es lo que hay
                                Yo me imagino que si no hay las mínima salidas, pues sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X