Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    El Farza tiene pendiente de inscribir a TODOS SUS FICHADOS..
    ”mal de muchos consuelo de …”
    No lo ponía por ese motivo, más bien porque alguno sigue pensando que el problema es únicamente nuestro y que el Covid es una excusa para ocultar su mala gestión.

    Que clubes como Celta o Granada que a priori no se les ha visto gestiones o gastos desorbitados no tengan ningún inscrito me sorprende.


    Ver que la mayoría de equipos o no han inscrito a nadie o son a coste 0 o por debajo del millón de euros me hace reflexionar que el problema no es únicamente nuestro sino de toda la liga donde sí no ponen remedio probablemente vaya a la quiebra.


    No me consuela , me preocupa la caída en picado que está sufriendo la liga.

    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/08/21, 07:36:08.
    A wys, Floty y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Imagino también que detrás llevará un proceso burocrático largo. Es decir, que no es fichar al jugador, descolgar el teléfono y pulsar la tecla 3 para hablar con el jefe, y al día siguiente el jugador está ya en la lista.

      Si se han presentado, y están jugando con el Betis (Sabaly por decir 1), es porque seguro que pueden estar con nosotros esta temporada. Si no, seríamos el primer club del mundo que ficha jugadores para hacer pretemporadas.
      Pero tal como está la situación veremos cuantos de estos jugadores ya fichados, están inscritos antes del día 13 para jugar la jornada 1 y cuantos el 31 yá para la jornada 4. De ahí quizás las prisas por cerrar este acuerdo con el fondo de inversión, lo mismo hay 15 o 20 fichajes que no se pueden inscribir en la jornada 1.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        No lo ponía por ese motivo, más bien porque alguno sigue pensando que el problema es únicamente nuestro y que el Covid es una excusa para ocultar su mala gestión.

        Que clubes como Celta o Granada que a priori no se les ha visto gestiones o gastos desorbitados no tengan ningún inscrito me sorprende.


        Ver que la mayoría de equipos o no han inscrito a nadie o son a coste 0 o por debajo del millón de euros me hace reflexionar que el problema no es únicamente nuestro sino de toda la liga donde sí no ponen remedio probablemente vaya a la quiebra.


        No me consuela , me preocupa la caída en picado que está sufriendo la liga.
        Vamos a ver, Tyler, compañero.

        Yo creo que la verdad está en ambas.

        1. La Covid ha afectado a todos los equipos de primera
        2. Lo usan de excusa sin parar, para ocultar la nefasta gestión

        Ambas son un hecho
        A Tempo23 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          No lo ponía por ese motivo, más bien porque alguno sigue pensando que el problema es únicamente nuestro y que el Covid es una excusa para ocultar su mala gestión.

          Que clubes como Celta o Granada que a priori no se les ha visto gestiones o gastos desorbitados no tengan ningún inscrito me sorprende.


          Ver que la mayoría de equipos o no han inscrito a nadie o son a coste 0 o por debajo del millón de euros me hace reflexionar que el problema no es únicamente nuestro sino de toda la liga donde sí no ponen remedio probablemente vaya a la quiebra.


          No me consuela , me preocupa la caída en picado que está sufriendo la liga.
          Ha habido una mala gestion y aparte el covid la empeorado. Poniendote de ejemplo nosotros nose cuanto exactamente entrara por taquilla y socios pero ponle que unos 15 millones y el Getafe que le entrara 1 millon? Pues el año pasado al no haber taquilla nos afecta mucho mas que al Getafe por ejemplo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Vamos a ver, Tyler, compañero.

            Yo creo que la verdad está en ambas.

            1. La Covid ha afectado a todos los equipos de primera
            2. Lo usan de excusa sin parar, para ocultar la nefasta gestión

            Ambas son un hecho
            Tendría que mirar números de fichajes pero clubes como el Celta o Levante donde vendieron a Lerma o Maxi por 20 millones a priori no se ve que hayan despilfarrado o el Granada que viene de Europa, que otros como el nuestro, Valencia o Barcelona si lo usan sin parar, pues también, pero no creo que sea la normal general.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Tendría que mirar números de fichajes pero clubes como el Celta o Levante donde vendieron a Lerma o Maxi por 20 millones a priori no se ve que hayan despilfarrado o el Granada que viene de Europa, que otros como el nuestro, Valencia o Barcelona si lo usan sin parar, pues también, pero no creo que sea la normal general.
              El problema de no poder inscribir jugadores viene sobretodo de tener el limite salarial sobrepasado. Para inscribir hay que vender. Lo de Lerma o Maxi es pasado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                El problema de no poder inscribir jugadores viene sobretodo de tener el limite salarial sobrepasado. Para inscribir hay que vender. Lo de Lerma o Maxi es pasado.
                Las ventas si son pasado, pero lo que no comprende gran parte de los aficionados que las compras si son vistas a 4 o 5 años según el contrato del jugador... el Betis está en la situación actual por tener más de 30 kilos en amortización anual de los traspasos de los últimos años.

                El Villarreal con el doble de límite salarial y sumando los fichajes de este año que suman 30 millones nos igualan en amortización.

                Comentario


                • Pues nada si no se pueden inscribir a los fichajes para la 1 jornada la defensa para Mallorca es curiosa
                  Bravo
                  Montoya-Bartra (si esta recuperado, si no jugaría kike hermoso) - Edgar-Alex Moreno

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Pues nada si no se pueden inscribir a los fichajes para la 1 jornada la defensa para Mallorca es curiosa
                    Bravo
                    Montoya-Bartra (si esta recuperado, si no jugaría kike hermoso) - Edgar-Alex Moreno
                    A por los tres puntos!!!
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      A por los tres puntos!!!
                      Ganamos pese a la defensa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Pero tal como está la situación veremos cuantos de estos jugadores ya fichados, están inscritos antes del día 13 para jugar la jornada 1 y cuantos el 31 yá para la jornada 4. De ahí quizás las prisas por cerrar este acuerdo con el fondo de inversión, lo mismo hay 15 o 20 fichajes que no se pueden inscribir en la jornada 1.
                        Tiene mucho sentido esto que escribes. Se apurará todo lo que se pueda, imagino.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Tendría que mirar números de fichajes pero clubes como el Celta o Levante donde vendieron a Lerma o Maxi por 20 millones a priori no se ve que hayan despilfarrado o el Granada que viene de Europa, que otros como el nuestro, Valencia o Barcelona si lo usan sin parar, pues también, pero no creo que sea la normal general.
                          Si yo repito, la covid ha afectado, y mucho. Pero la gestión fue absolutamente pésima, y eso es un hecho, por lo tanto están usando covid para justificar todo, lo que corresponde a la Covid y lo que les toca a ellos. Espero haberme expresado bien esta vez!

                          Comentario


                          • Gol de la olimpica de Brasil de cuhna jugador por el que estuvimos interesado hace unos años

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Gol de la olimpica de Brasil de cuhna jugador por el que estuvimos interesado hace unos años
                              Y en vez de venir él vinieron Emerson Lainez y Jesé… cuando el equipo pedia a gritos un DC y un lat iZq

                              Comentario


                              • Pues no he visto jugar a Romo porque no he encontrado manera de ver los partidos de México pero hablan muy bien de él. Aún así, creo que me haría más ilusión la supuesta salida de Tello jajajaja

                                ​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X