Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    No es lo que usted y yo creamos AHORA, sino ENTONCES y ya le adelanto que no me escucharía a mi a favor, pero que necesitábamos un delantero goleador ERA UN CLAMOR.
    otra cosa es el dinero que se gastó, pero de ahí a decir que son unos ineptos, sin vergüenza y demás lindezas A TIEMPO PASADO y cuando el dinero se ha gastado en el campo, creo que es pasarse de la raya.
    pero esta es mi opinión y pudiera ser que estoy equivocado
    Estas totalmente equivocado, pues yo no he insultado, pero el calificativo inepto es propio para Catalán que es el que decide pagar a tocateja los 28 kilos... No hay un calificativo más apropiado para definir a Catalán en la función de DD.
    A Fran_GolSur, Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

    Comentario


    • Borja vino al Betis por la ineptitud de Josemi y porque se le puso en sus santos cohones a Rubi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

        No es lo que usted y yo creamos AHORA, sino ENTONCES y ya le adelanto que no me escucharía a mi a favor, pero que necesitábamos un delantero goleador ERA UN CLAMOR.
        otra cosa es el dinero que se gastó, pero de ahí a decir que son unos ineptos, sin vergüenza y demás lindezas A TIEMPO PASADO y cuando el dinero se ha gastado en el campo, creo que es pasarse de la raya.
        pero esta es mi opinión y pudiera ser que estoy equivocado
        Es que no se critica el fichaje, sino la cantidad. Yo de verdad no sé si estabas en el foro en esa época, pero amigo...no recuerdas que había MUCHISIMA gente criticando la cantidad que pedían, y diciendo que no se podía pagar, y que se podía intentar por ese dinero el sacar a otro delantero como Gerard?? Ni por asomo estaba todo el mundo de acuerdo. No en el fichaje en si, sino en la CANTIDA PAGADA.

        Y en cuanto a lo de ineptos...como dice un compañero, si el calificativo es para Catalán, es exactamente lo que es. Es apto como presidente de una empresa (lo ha demostrado), pero es un INEPTO como DD, porque no tiene la preparación adecuada. Se puso un polo verde y se vino arriba. Jugó a DD con nuestro dinero y le explotó en la cara. Se puso chulo y guay...y reventó la economía del club. Es un hecho. Se quedó medio callado un año, por eso no le perdono cuando ahora sale otra vez hinchado en plan DD a hablar de Locatelli y tal y cual.

        Catalán, que sé que nos lees: quédate en tu sillón y apenas te muevas. Eso lo llevas haciendo muy bien durante muchos años.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/08/21, 18:52:13.
        A Chico Salchicha, Fran_GolSur y fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • Vamos a darle cuarteillo a este tuitero.

          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Una pregunta/duda.

            Si el problema son las amortizaciones, ¿no se podría alargar el contrato de los jugadores tipo Borja Iglesias y así rebajar la amortización?

            Por ejemplo, el Villareal ficho el año pasado a Estupiñan por 10 años, si pago 10 millones la amortización son 1 millon al año.

            Se que es hipotecar el futuro, pero en serio vamos a estar tan mal como ahora?

            Comentario


            • Lo de pagar 10 kilos por Luiz Felipe el tuitero en cuestión se pensará que podemos pagar con corticoles, porqué otra cosa...
              Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 07/08/21, 19:25:02.
              A Bruno SantosBR, cbx y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                Lo de pagar 10 kilos por Luiz Felipe el tuitero en cuestión se pensará que podemos pagar con corticoles, porqué otra cosa...
                Y la ilusión que le ha hecho que salga en BW.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                  Lo de pagar 10 kilos por Luiz Felipe el tuitero en cuestión se pensará que podemos pagar con corticoles, porqué otra cosa...
                  Tan cara está la botella de Luiz Felipe?

                  Comentario


                  • Aquí cualquier colgao se hace una cuenta de Twitter y se pone a dar “exclusivas”.

                    Y la gente dándoles veracidad y hasta preguntándoles... si es que...
                    A Van der Betis, Wilfred, , , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      Tan cara está la botella de Luiz Felipe?
                      Es que en la Lazio es Reserva

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Tan cara está la botella de Luiz Felipe?
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	40,3 KB
ID:	7662394

                        Comentario


                        • Una pregunta…obviando el resto de puestos (portero, laterales, centrales, MCD y delantero centro), que entiendo que estarán duplicados, es decir 7*2 = 14 jugadores (Rui Silva, Claudio Bravo, Sabaly, Montoya, cuatro centrales, no voy a entrar a discutir cuales, Miranda, Alex Moreno, Guido, Paul, Borja Iglesias y Loren/Benedetto), quién saldrá?

                          Porque donde los volantes tenemos 5 (Canales, Rodri, Guardado, WC y Camarasa) y en los extremos/MP tenemos 8 (Fekir, Ruibal, Lainez, Joaquín, Robert, Tello, Juanmi y Fekir II).

                          Es decir suman 13 para los 4 puestos restantes. Suponiendo que queremos una plantilla larga de 25 sin contar el tercer portero, te da para 3 fichas más allá de doblar posiciones.

                          Si entendemos que para los volantes son titulares Canales y Rodri con WC y Guardado de suplentes y en los extremos/MP son titulares Fekir y Ruibal con Lainez y Joaquín de suplentes, se quedarían fuera Camarasa, Robert, Tello, Juanmi y Fekir II.

                          Mi apuesta es que Robert, Tello y Fekir II se quedan con esas fichas 23, 24 y 25 y Camarasa y Juanmi se van.

                          Comentario


                          • La interpretación de Pepe Elías respecto a los que se quedaron fuera y no entraron. Me cuadra, desde luego.

                            Comentario


                            • Me extrañaría que se fueran Loren y Juanmi. Uno u otro seguro si viene Benedetto seguro, pero ambos no creo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Me extrañaría que se fueran Loren y Juanmi. Uno u otro seguro si viene Benedetto seguro, pero ambos no creo.
                                Es posible que el puesto de segundo punta ratonero con gol se lo haya quitado Rober a Juanmi, lo cual me alegraría por ser un canterano nuestro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X