Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me he apartado todo el verano del tema fichajes porque la verdad no esperaba mucho y pasaba de cabrearme, pero me voy a unir al positivismo de Rottweiler y ojalá acierte. Hay que agarrarse a algo bueno en estos días propios del Oriente Medio que se nos avecinan.
    A Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      Ahora nos vamos a creer lo que dicen los tuiteros. ?? Que igual tienen razón algún día pero fallan más que una escopeta feria
      Cada uno puede creer lo que crea conveniente, nadie está obligado a ello.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Kiyo, ya en serio. Si queréis hablar de optimismo, usad positividad. Me sangra el cerebro cada vez que se usa algo tan positivo y necesario como el positivismo como sinónimo de positividad.
        Tened un poco de respeto por ustedes mismos y expresaos bien y dejad de ofender a otros.
        Entonces el positivismo es algo parecido al manquepierda no?!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          También habrá que saltar a la pata coja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            A lo mejor te espera un mes y medio muy divertido!!

            Respecto al tema fichajes, me hace gracia la cantidad de foreros que están diciendo que la gente, si el Betis triunfa, van a decir que es mérito de Manuel y ya está.

            Pues qué queréis que os diga, con una defensa con Edgar, Alex y Montoya de titulares, pues si, si nos va bien yo le voy a asignar gran parte del mérito a Pellegrini y 0 a Cordón.

            Cuando Cordón haga buenos fichajes, que los hará, entonces repartiré más las responsabilidades. A día de hoy, cualquier victoria será mérito exclusivo de nuestro entrenador. Es que vaya cuadro en defensa...
            Pero entonces Bravo, Victor Ruiz o Miranda ¿fueron malos fichajes? La decision de quedarse a Ruibal en plantilla ¿fue mala?... Porque ahi van 4 titulares de 11
            A mi personalmente si que me lo han parecido. Que en verano se le dieran palos lo entiendo. Yo veia mas de lo mismo. Pero que habiendo fichado a coste cero a 3 titulares + Ruibal. Se quede sexto y aun asi no se le otorgue ningun merito. En serio...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Cuándo termina el mercado de fichajes? Que ya estoy perdido.
              31 de Agosto.

              Comentario


              • Pezzella?
                Hombre, no es comparable con el timo del egipcio o de Vargas pero vaya tio endeblito, Mandi al lado de el era Ayala el jugaba en el Valencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Pezzella?
                  Hombre, no es comparable con el timo del egipcio o de Vargas pero vaya tio endeblito, Mandi al lado de el era Ayala el jugaba en el Valencia.
                  No era malo y se ha curtido en Italia a primer nivel estos años, no me parecería mala opción (es la mejor de las que ha sonado, de hecho).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    No era malo y se ha curtido en Italia a primer nivel estos años, no me parecería mala opción (es la mejor de las que ha sonado, de hecho).
                    Donde ha sonado la vuelta de Pezzella?

                    Comentario


                    • Pezzella mola.
                      PD: Por favor apúntenme a la familia arcoiris de betisweb, que está la cosa mu malita. No soy nada exigente y me amoldo a cualquier costumbre o práctica con relativa facilidad. Gracias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Rottweiler mójate un poco, tú antes molabas. Venga, de verdad que cuando falles no vamos a darte hasta en el carnet de identidad
                        Cuando falle??? A ver si acierta alguna primero!!! Es broma rott, te queremos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Donde ha sonado la vuelta de Pezzella?
                          No menciona al Betis en particular, pero sí que puede volver a España.

                          https://www.violanews.com/stampa/pez...are-in-spagna/

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Yo sin la opcion de Pabon y Miguel Lopes ya no puedo tener positivismo, optimismo o ganas de vivir.
                            Pues si te digo que Bojan va a fichar por el equipo japonés ese en el que está Iniesta, te remato del todo...

                            Comentario


                            • El mercado tiene que moverse a partir del inicio de la competición, a ver quién viene para esa defensa que la mayoría pensamos cogida con alfileres, pero es que la cosa está muy chunga.

                              Esta mañana leía en Marca que el Barcelona no ha podido ni inscribir a los jugadores recién fichados, incluido el amigo Emerson.
                              Unos cuantos clubs estamos en situación similar, en el filo de la navaja, sin cash, con toda la incertidumbre del Covid, los aforos...

                              Posiblemente veamos una liga abierta, ojalá sea así y ganemos todos.
                              Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 10/08/21, 11:58:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Yo sin la opcion de Pabon y Miguel Lopes ya no puedo tener positivismo, optimismo o ganas de vivir.
                                O Nery Castillo, o Milan Baros... Lo superaremos, ya saldrán rumores recurrentes nuevos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X